Los Líderes que mas ganan en Multinivel: ¿Sabes quienes son y cuánto ganan?

lideres multinivel

¿Quieres saber quienes son y cuánto ganan Principales líderes del multinivel?, si te encuentras en esta industria o estás a punto de comenzar en el mundo del Multinivel, es importante que SEPAS que “SÍ es posible ganar buen dinero en el Network marketing”.

En este artículo no solo te voy a decir que “si es posible”, sino que te voy a decir quienes son los que más ganan en multinivel, cuánto ganan, a qué empresas de multinivel pertenecen y también la cantidad de líderes ganando buen dinero en la industria.

——————————————————————————————————————-
Haz clic en el botón amarillo para Arrancar con tu Estrategia de Marketing para Patrocinar  sin perseguir amigos y familiares
——————————————————————————————————————-

Antes de comenzar debo aclarar que esta información la he obtenido al hacer un análisis de la información de la página Businessforhome.org a la cual estoy suscrito. Estos datos son del año 2010, son aproximados y no están completos.

 

Líderes Multinivel – Los que más ganan (2010)

Me gustaría comenzar con el Top 10 de los líderes que más ganan en multinivel, en la tabla vas a encontrar la compañía en la que se encuentran y su ingreso anual aproximado en dólares (USD):

Dexter & Birdie Yager                      Amway                       $12,000,000

Barry Chi & Holly Chen                   Amway                       $7,800,000

Holton Buggs                                    Organo Gold             $7,200,000

Bill Britt                                            Amway                       $6,000,000

George Zalucki & Art Napolitano   ACN                            $5,700,000

Foo Howe Kean & Jenny Ko            Amway                       $5,400,000

Enrique and Graciela Varela          Herbalife                    $5,100,000

Sunny Hsu & Debra Hsieh               Amway                       $4,800,000

Rolf Kipp                                           FLP                             $4,500,000

Jim & Nancy Dornan                       Amway                       $4,200,000

 

En esta lista destaca Dexter Yager, quien ha impactado la vida de cientos de líderes multinivel. Él es creador de “los 8 pasos del patrón del éxito” que ha sido adoptado por la mayoría de las empresas multinivel como su “guía del éxito” con adaptaciones y modificaciones del original.

Aunque el ingreso anual más alto es de $12 millones USD, el promedio de estos 10 es de más de $6 millones USD al año.

Claro que este tipo de ingresos son “raros”, ya que solamente 10 personas los ganan, así que si aspiras a este tipo de “ingresos extraordinarios” debes hacer también “esfuerzos extraordinarios”. Y yo creo que si te Apalancas del Internet con Estrategias de Marketing, esos esfuerzos pueden ser más eficaces.

Otros líderes dignos de mencionar son Enrique Varela y su esposa Graciela Mier de Herbalife México, quienes son los únicos latinoamericanos en la lista, ¡bien por ellos!

 

También cabe destacar que Amway domina más de la mitad de la lista de los top 10, lo que no es extraño ya que es la empresa multinivel que más vende en el mundo (más de 3 veces las ventas de Herbalife, el cual es también un gigante del multinivel).

 

 

Líderes Multinivel – Los que más ganan por Empresas

¡Ahora viene el top 500!, te voy a decir cuales son las empresas que mayor número de distribuidores tienen entre los 500 líderes que más ganan en multinivel (entre $600 mil y $12 millones de dólares al año):

Compañía                                          # Líderes en el top 500

Amway                                                          147

Herbalife                                                        41

ACN                                                                 24

Tahitian Noni                                               20

Usana                                                             19

Market America                                          16

Nu Skin                                                         16

Xango                                                             15

Monavie                                                        14

Gano excel                                                    12

Forever living products                                10

Nikken                                                                      10

Vemma                                                         10

4 life                                                              8

Organo gold                                                  8

Oriflame                                                         8

Unicity                                                             8

Worldventures                                             8

Isagenix                                                         7

Pre paid legal                                               7

5linx                                                               5

Melaleuca                                                     5

Evolv health                                                 2

Talkfusion                                                     2

Zrii                                                                 2

 

De nuevo Amway destaca por dominar casi la tercera parte de la lista del top 500, le sigue Herbalife que tiene casi el 10% de la lista y otra empresa que destaca es Usana por la cantidad de distribuidores en esta lista con respecto al tamaño de la empresa.

 

Algunos datos que DEBES SABER cuando alguien te diga que el Multinivel NO Funciona, es que en esta industria:

  • Solo una persona gana más de $10 millones (USD) al año.
  • 7 personas ganan más de $5 millones por año.
  • ¡253 líderes ganan más de $1 millón de dólares cada año!
  • Más de 1,600 personas ganan por lo menos 300 mil dólares anuales.
  • Casi 4000 personas tienen un ingreso de 180 mil dólares o más gracias al Multinivel.

Finalmente te comparto los nombres de algunos líderes más conocidos que se encuentran en la lista de los top 500 que más ganan para que puedas investigar un poco más de ellos:

 

  • John Peterson (Herbalife), Dexter Yager (Amway), Enrique varela (Herbalife), Armando de Guzman (Xango), Holton Buggs (Organo Gold), Jose Ardon (Organo Gold), Sherman Unkefer (Xango),  Shane Morand (Organo gold), Garrett McGrath (Evolv Health)

 

  • Tim Sales, Barbara Schmidt (Xango), Bonnie Taylor (4 life), Dave Johnson (Nikken), Rafael Rojas (Melaleuca), Roberto Ruiz (FLP), Jimmy Smith (Isagenix), David Gonzalez (Gano Excel), Don Wilson (Amway), Edgardo Valdivieso (Xango),

 

  •  Eduardo Salazar (Herbalife), Tim Foley (Amway), Estela Salinas (Xango),  Shane Morand (Organo gold), Daniel hunter (Usana), Collette Larsen (Usana), Jeremy Stanfield (Usana), Alberto Martinez (Gano Excel), Alfredo Aguirre (Gano Excel), Alma Zaragoza (Gano Excel), Ken Dunn (Evolv Health).

 

 

Estos son los líderes más destacados del multinivel, es importante saber quienes son para observarlos, siguiendo su ejemplo para que algún día puedas llegar a tener los resultados que ellos han tenido, si es que así te lo propones.

 

Y si a esto le añades que usas Estrategias de Marketing efectivas y profesionales, tus probabilidades de éxito serán mucho mayores.

 

Así que como recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Multinivel. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

====================================
¿Quieres Trabajar con José Manuel?
Aplica Aquí para el Equipo de José Manuel

====================================

1.867 thoughts on “Los Líderes que mas ganan en Multinivel: ¿Sabes quienes son y cuánto ganan?

  1. Muy bueno, la lista casi completa. Poca gente sabe este tipo de información. Jose, tengo que decirte. Sos de los del 5% y yo se que vos vas a entender a que me refiero. Cuando quieras visita Argentina, vas a ser bienvenido!!! un abrazo

      • Hola José, importante la información que nos proporcionas. Soy de Ecuadoresto y estoy intentando involucrarme en el marketing multinivel y tu apoyo es muy valioso, éxitos amigo y cuando vengas a mi país…. avísame. !!!!

  2. soy de colombia. tenia mis dudas del multinivel.
    muy interesastes tus aportes gracias

    • Hola Yake,soy Colombiano, Administrador de empresas y ahora muy feliz de estar en la industria del multinivel,al igual que tu tenia mis dudas al principio pero esto funciona y es tan facil como tu trabajar para alguien en una empresa, la diferencia es que aqui tu eres dueño(a) de tu tiempo,tu negocio crece a medida que tu te rodeas de gente buena, imaginate tu abrir tu empresa aqui en colombia sea cual sea a lo que te dediques, al iniciar si quieres que esa empresa crezca lo mas normal es contratar trabajadores para que hagan determinada labor, que pasaria si contratas gente poco preparada o que no tenga tu misma vision? crees que tu negocio creceria? dificilmente por que la mayoria de personas tienen mentalidad de empleado y solo les va a preocupar que llegue el dia de la quincena para que tu les pagues, a mi me pasaba eso con mi empresa, cuando conoci el multinivel vi que habia una magnifica oportunidad, donde yo no pago empleados, me ahorro cantidades de dinero en proveedores y lo unico que hago es buscar gente de calidad para compartirles la oportunidad que desarrollo y que al igual ganen mucho dinero, tal vez mas del que ganan en sus trabajos tradicionales, lo mejor aqui el buen esfuerzo que tu haces una vez es recompensado por muchos años ya que tu aqui trabajas en equipo y puedes crecer rapidamente si te rodeas de gente buena, como te decia una empresa para poder crecer debe hacer una buena seleccion de personal, en tu negocio multinivel tu eres quien decide quien trabaja contigo o no,esto lo he aprendido de personas como Jose Miguel, recuerda que es mejor el 1% del esfuerzo del 100 personas que el 100% del esfuerzo tuyo no crees.Mi correo colombiano_74@hotmail.com, estoy a tus ordenes si tienes alguna duda.Dios bendiga tus finanzas.

      • Perdon Jose Manuel, Disculpas pido……y aprovecho para decirte que gracias por tus aportes, me han ayudado muchisimo,Dios te bendiga, saludos desde Colombia,mi negocio empieza a crecer en Mexico y espero estar por haya, si hay oportunidad de conocerte personalmente o invitarte a que vengas a Colombia.
        Jose Manuel Dios bendiga tus finanzas.

  3. muy bueno tus comentarios diosa te bendiga siempre en todo lo que agas

  4. Hola;gracias por el aporte,teniendo encuenta la ultima actualizacion de Bussiness For Home,tenemos en los 12 primero lugares
    1:Dexter Yager – Amway USA $12,000,000
    2.Holton Buggs – Organo Gold USA $10,800,000
    3.Barry Chi & Holly Chen – Amway Taiwan $7,800,000
    4.Bill Britt – Amway USA $6,000,000
    5.Shane Morand – Organo Gold Canada $6,000,000
    6.George Zalucki & Art N.- ACN USA $5,700,000
    7.John Sachtouras – Organo Gold USA $5,580,000
    8.Jose Ardon – Organo Gold USA $5,520,000
    9.Brian McClure – Ambit Energy USA $5,424,000
    10.Foo Howe Kean – Amway Malaysia $5,400,000
    11.Enrique Varela – Herbalife Mexico $5,100,000
    12.Sunny Su – Amway Taiwan $4,800,000

    Si vemos con atencion Organo Gold tiene 4 distribuidores en el salon de la fama, y con ingresos superiores a distribuidores de Amway que lleva tantos años lo que quiere decir que el plan de compensacion de Organo Gold es poderoso y te permite ganar muy buen dinero a pesar de ser una compañia relativamente joven en comparacion con otras que llevan muchos años en el mercado, que bueno por Organo Gold, soy Colombiano y me alegra haber tomado la desicion de ingresar a esta compañia proxima a abrir Colombia y estoy seguro que estare en el salon de la fama tambien.Exitos a todos, Dios bendiga sus finanzas.

    • gracias por la actualización de la info. en México tiene 18 meses organogold, y tengo unos amigos que a la fecha han logrado resultados sorprendentes, lo que en otras compañías tardas más de 10 años en lograr, con el pago de compensasiones que tiene organogold, en menos de 2 años lo logras. yo tengo 13:años de conocer el sistema de Herbalife, amo sus productos, pero de verdad me sosprende que los varela de México tengan taaantos años haciendo el negocio ( Creo que casi 20 años ) y holton bugs de organogold en solo 4 años ya se posicionó en el segundo lugar.

  5. Pingback: Amway y sus Productos: ¿Son un Buen Negocio o no? |

  6. Pingback: Total Life Changes Latino &raquo Total Life Changes Buscamos Lideres | Total Life Changes Latino

  7. Hola José Manuel. MArket amwerica ya está en México acaba de abrir el 8 de junio, tu sabes donde está el negocio si te interesa por favor contactame, abrió MAría soliz y Roberto Lazo de la Vega, lideres de Xango al nivel de Estela Salinas.

  8. Su informacion es de mucha ayuda para personas que a lo mejoe estan con la duda a mi me servido de mucho y le agradesco su incansable trabajo y ayuda gracias..m

  9. Hola gracias por la informacion muy diciente, porfa me podrias enviar la lista completa de las 500 personas ?? porfa enviamela a capvam@hotmail.com

  10. Asi es, organo gold esta creciendo inmensamente, tengo un equipo de trabajo directo con Holton Buggs en el que hablamos con el directamente, hay capacitaciones y mucho muco liderazgo, si te interesa formar parte de mi equipo mandame un correo a corobar15@hotmail.com toma la decisión HOY! Saludos!

  11. Urge actualicen los datos, ya es muy vieja la información. En casi tres años las osas han cambiado grandemente.

  12. Hermanos Colombianos Amway ya tiene calificados a mas de 50 Diamantes personas con la Libertad financiera en menos de 5 años…En México ya muchos nos dimos cuenta que Amway es la mejor. Estuve en una empresa de 5 años que quebró’ Aguas ¡¡¡¡ Con las nuevas empresas dinero fácil y rápido. Pero no sustentables….así que Jóvenes y Señoritas Damas y Caballeros toma la mejor decisión y vamos a romper los paradigmas Amway es tu mejor opción…tenemos un sistema de educación que ninguna otra empresa….si quieres perder tu tiempo ingresa a empresitas de 5 años. La vida es muy corta para que experimenten contigo…estamos para servirte y hacerte ganar di ero ya ¡¡¡¡¡ Saludos a todos y les deseo el mejor de los éxitos