TOP

Sanki Fraude: ¿O buen Negocio Multinivel?

sanki mexico

 

¿Quieres saber si es que es Sanki un fraude?, tal vez te invitaron a este negocio y quieres saber más sobre esta empresa multinivel o quizá ya estás en Sanki pero quieres saber más de tu compañía.

Aquí no solo vas a descubrir si es que Sanki es un fraude, sino también te vas a encontrar una crítica con información que te ayude a discernir si Sanki es el Negocio Perfecto para ti.

¡Atención!, yo no tengo ninguna relación con Sanki, así que no tengo ningún interés en pro o en contra de esta compañía, así que aquí tienes una crítica objetiva e independiente.

 

¿Qué es Sanki?

Sanki es una empresa de Multinivel en México que desde el año 2010 se encarga de distribuir un producto llamado BelAge que es fabricado con nanotecnología de una empresa europea llamada Ninapharm.

Sanki arrancó operaciones en marzo del 2010 (según una nota del periódico Reforma) y fue fundada por el I.Q. Alejandro López Tello, el lic. Gert Muller y el lic. Ernst Muller. Por ahora Sanki está solo en México pero se planea expandir a otros mercados.

 

¿Sanki es un fraude?

No, Sanki no es un fraude. Algunas personas confunden su plan de negocios con los esquemas piramidales (los cuales si son un fraude), sin embargo el sistema de distribución de Venta Directa (Multinivel) de Sanki es totalmente legal en prácticamente todos los países del mundo.

En cuanto a si el producto de Sanki es un fraude, te puedo decir que la única forma de que verifiques si funciona para ti o no es que tú lo pruebes y observes como te sientes.

Sin embargo debo decirte que el producto BelAge de Sanki me tiene sorprendido por la cantidad de avales y su nivel de calidad en su elaboración. El producto BelAge se fabrica en una planta farmacéutica, por lo que sus estándares de calidad están garantizados por diversos organismos.

Son contados con los dedos de la mano aquellos suplementos que aparecen en el diccionario de especialidades farmacéuticas (PLM en México), y BelAge es uno de esos productos.

 

 

¿Sanki es un buen negocio?

Para ayudarte a contestar esta pregunta te voy a dar mi punto de vista sobre Sanki como Negocio en varios puntos: sus productos, del momento de la compañía y su plan de compensación.

Sanki Productos

Voy a comenzar por los productos, BelAge de Sanki es un polvo con antioxidantes provenientes del Olivo y el Romero, el cual diluyes en agua y tiene un sabor agradable, su presentación es en sobrecitos de 1 toma. En general un buen producto para mercadear por multinivel en México, aquí las razones

  • Es un producto accesible económicamente ($16 pesos Mx cada paquete – $1.2 USD) y fácil de preparar. Además al ser accesible puedes fácilmente regalar muestras a tus amigos y familiares para que lo prueben.
  • Satisface una necesidad real del organismo. Muchas personas quieren sentirse bien.
  • Es mucho más aceptable socialmente tomarse un agua que preparas con un polvito que tomar pastillas, las cuales la gente las relaciona inmediatamente con medicamentos.

Un consejo final sobre el producto. He notado que la compañía como los distribuidores usan palabrotas que poca gente entiende para explicarles los productos. Hablan de conceptos como: “nanotecnología, multi efecto antioxidante, biodisponibilidad, etc.”

Te recomiendo que simplemente compartas tu testimonio y le digas a las personas: “yo me sentí así, pruébalo y tú dime como te sientes”. NO uses términos engorrosos para explicar la parte científica o tecnológica, recuerda que eres un Networker no un Profesor de Bioquímica.

 

Sanki Momento

Ahora hablemos del momento de la compañía. A menos de 2 años de su apertura Sanki se encuentra en etapa de fundación, lo que significa que tienes un mercado virgen y sin competencia. Probablemente en los próximos 5 años esta compañía estará creciendo a pasos agigantados.

Al ser una compañía reciente, Sanki en México representa una mejor oportunidad de Negocio que una empresa multinivel que tenga más de 7 años en el mercado, sin embargo también tiene un mayor riesgo de desaparecer.

Sin embargo, si tienes un espíritu pionero y te gusta el riesgo calculado, creo que vale la pena la aventura.

 

Sanki Plan de Compensación

En cuanto al plan de compensación de Sanki, es un plan muy similar al binario, con la diferencia de que debes construir 4 ramas en lugar de 2. Tú ganas un porcentaje de lo que se mueva en tu equipo al infinito, es decir sin límite de niveles (deben igualarse por lo menos 2 ramas).

Tienen un buen porcentaje de pago de aproximadamente el 5.5% del total de volumen igualado (En 2 compras de $900 pesos cada una en 2 diferentes ramas te dan $100 pesos aproximadamente). Además de otras comisiones y bonos que te ofrece Sanki.

Este tipo de planes me gustan porque fomentan el trabajo en equipo y la formación de líderes en lugar de la capacitación de vendedores.

 

En conclusión, Sanki NO es un fraude, sino una atractiva oportunidad de negocio Multinivel en México en pleno año 2012, que tiene un producto que en general parece bueno para mercadear pero con sus limitantes y un buen plan de compensación.

Pero recuerda que Sanki no te hará millonario, tú eres quien debe hacerse millonario en este Negocio, y si a eso le añades que usas Estrategias para Atraer Prospectos, vas a emprender tu negocio Sanki de forma más efectiva y profesional.

Así que como Recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Sanki

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Aquí tienes Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

20 comments. Leave a Reply

  1. Hola José! Pasando a visitar tu blog y me encuentro con este post que particularmente llamó mi anteción ya que pertenezco a Sanki desde hace un año. Te felicito porque eres de los Networkers más objetivos que he conocido hasta la fecha. Tu trabajo aporta mucho valor y dignifica en mucho nuestra industria. Te mando un abrazo enorme y te deseo muchos éxitos!!

  2. Jose.Manuel.Medina

    Saludos Luiz. Estas en una gran oportunidad, mis mejores desos para ti.

    • Gracias mi estimado Manuel, igualmente para ti!!

  3. Pingback: Las Nuevas Empresas Multinivel |

  4. Carlos Sonora

    Hermano, está muy bueno tu artículo, te felicito, tienes una visión excepcional.

    Con respecto a la información aquí contenida, valdrá la pena que actualices, han cambiado las cosas en Sanki y vale la pena echarle un ojo nuevamente.

    ¡Que tengas un excelente día!

  5. julio cesar gala palacios

    La verdad no se dejen engañar por esta seudoempresa que con la muy mentada perorata de la libertad financiera engaña a mucha gente. Ellos la pintan muy facil,te dicen en primer termino que no son ventas, que te vas a hacer rico en poco tiempo, que no necesitas invertirle mucho tiempo, y mas bla,bla,bla,bla. Yo estuve ahi cai ingenuamente en esa empresa, sin embargo ya una vez que estas dentro de este supuesto buen negocio te das cuenta de la verdad. Solo unos cuantos ganan, tu tienes de verdad que aguantar no se cuanto tiempo e insistir mucho, yo diria que dermasiado ya que cuando les planetas este negocio a tus probables prospectos ellos inmediatamente se dan cuanta de la veradera naturaleza de ésto y te mandan derechito a tu casita (por no decir otra palabra mas fuerte). Yo pienso que si todo lo que te dicen de SANki fuera realmente asi de facil toda la gente sin excepción estaría dentro de este negocio no creeen?

    • Pedro Ojeda

      Hay Julio, nada en esta vida es fácil, obviamente desde que escuchas el producto sabes que es un negocio de venta, yo tengo experiencia en ventas ya por 4 años y creeme que no es nada fácil, pero si persistes y tienes paciencia por seguro ganas dinero, aparte ya probé el producto en sí por 3 días y por sorpresa me siento mucho mejor (ésto en cuanto a energías, digestión estomacal y piel)

    • Carlos S.

      ¡Hola, Julio!

      En respuesta a tu pregunta final yo te digo: No, no es así.

      El mercadeo en red, al igual que el mundo empresarial, no es para cualquiera y eso es muy bueno. El hecho de que cualquiera lo pueda hacer, no significa que sea para cualquiera. Ojo con esto.

      Como Networker se tiene que ser muy selectivo (mamón, como se diría en México) en el proceso de selección de miembros porque si no pre-calificas y te encuentras a alguien que quiere las cosas fáciles vas tener un mal día porque es alguien que no se va a comprometer con las capacitaciones y peor aún, va a hablar mal de la empresa y de la industria culpándola de su fracaso personal.

      El mercadeo en red es, primeramente, para quien le guste ayudar y enseñar a otros y, más importante aún, quien tenga espíritu emprendedor. Un empresario es un solucionador de problemas y debe pasar por una serie de etapas y aprendizajes que no cualquier persona está dispuesta a vivir o aprender. A la gente le gustan las cosas fáciles y decirle a los prospectos lo que tu comentas, además de comprarlos por la vía fácil, es algo poco útil y contraproducente en estas épocas porque lo único que se genera es una cartera de personas insatisfechas que van a hablar mal de la empresa y la industria con todo el que pueda… Lástima que te topaste con networkers de la vieja escuela que promueven prácticas arcáicas de patrocinio.

      El mercadeo en red SÍ es más fácil de hacer en comparación con el hecho de levantar algún negocio tradicional y se tiene mayor probabilidad de éxito, te enseña a trabajar en equipo, a ser un consultor profesional y a ayudar, sin embargo, lo complicado de aquí, es pre-calificar porque cuando se trata de informarle a la gente que va a aprender las habilidades que todo negocio necesita para poder salir eficazmente y bien, si no pre-calificas te darás cuenta que a esa persona le gusta estar en su zona de confort y es ahí donde confirmas que perdiste saliva y tiempo.

      En México, han pegado los negocios de mercadeo en red con quienes tienen la actitud de aprender y de ayudar. Tristemente el resto de las personas disfrutan competir por salarios bajos y por hundirse entre sí y cuando ven algo que se trata de ayudarse el uno al otro y aprender, entran en crisis existencial y se niegan porque significa salir de la vía fácil (trabajar por dinero y quedarse sin saber nada más allá de lo que saben) y hacer algo por los demás (cosa que no enseñan en las escuelas tradicionales).

      Si ser empresario libre e independiente desde el punto de vista financiero fuera fácil, cualquiera lo sería. Y que bueno que no es para cualquiera, porque si no, no sería algo que valiera la pena luchar por alcanzar.

      • Helel

        No crees que realmente deberias de pensar un poco mejor y tener valores mas humanos, incluyendo la humildad… Tu producto es una peste como el jugo noni y todos esos productos, cuando hablas de medicina natural te topas con un problema muy serio… El ser humano no es igual y no reacciona siempre igual ante un estimulo natural tratado quimicamente como tu producto asi que al momento de “beneficiar” te daña tambien, igual que cualquier otro producto de vitaminicos mas baratos y en ocaciones hasta mas funcionales que esta porqueria demoniaca… Porqueria por que no existe ningun aval de que lo que dicen que hacen con el producto lo hagan ni siquiera un certificado real (solo hablan del certificado pero nunca lo muestran) y demoniaca por que es tan caro que si el producto realmente funcionara como deberia funcionar deberia estar al beneficio de todos y no solo del que puede comprarlo, la mayoria de las personas mas enfermas son los que menos tienen y les lavan el cerebro con esta mierda, al poco rato tienen a un hombre realmente pobre trabajando en todo lo que pueda para poder pagar un producto que solo beneficiara a los fundadores. No crees que les falta un poco mas de humildad y dejar de engañar a las personas… El problema con el mundo es que existe gente como tu, individualista, gente que dice consigue a un monton de gente y que ellos trabajen para ti… deja que tu grupo te vuelva millonario… tu ganas mas de los que estan debajo de ti… son de lo peor y aun asi te haces llamar exitoso…

      • Completamente de acuerdo contigo Carlos S. Las redes de mercadeo son un modelo de negocio que ya está comprobado y funciona; pero solamente para las personas que realmente tienen claro sus objetivos, que les gusta ayudar a los demás y que se dejan guiar. Gente que es enseñable y humilde y que le guste compartir con las personas.
        Debemos Aprender y Practicar todo el tiempo. Un gusto leer comentarios como el tuyo. Saludos!

  6. juan mora

    me interesa muchoseguir escuchndo tu curso, perosolo pude verlos dos primeros vídeos y ya no puedo ver los siguientes!!

  7. SOY DE REYNOSA por si alguien esta interesado de estar en un negocio maravilloso donde puedes ganar dinero sin descuidar atu familia y de perteneser a una empresa sanki que es maravillosa,

    Esta invitacion te va a cambiar tu salud y tu cartera me lo vas a agracdecer

    tenemos lugares de apoyo no van a estar
    solos simpre abra kien los apoyee estamos para servirles

    les dejo mi numero espero su llamada 8992449028

  8. HOLA SOY DE GUANAJUATO! SANKY ES UNA EMPRESA MUY NOBLE, SOMO TODOS UN EQUIPO AQUI EN SANKY NO TE QUEDAS CON LA DUDA DE NADA YO ESTOY MARAVILLADA CON ESTE NUTRASEUTICO DE VERDAD TENEMOS EL RESPALDO Y APOYO DE TODOS LOS QUE AQUI PERTENECEMOS, YO TAMBIEN TUVE MUCHAS DUDAS PERO AHORA QUE SANKY ME A AYUDADO EN TODOS LOS ASPECTOS LOS INVITO JAMAS ENCONTRARAN UNA OPORTUNIDAD MEJOR. CUALQUIER DUDA MI NUM. ES 445 101 42 34

  9. PERDON PUSE SANKY! PORQUE LA TECLA NO SIRVE PERO ES SANKI!!!! SALUDOS. Y DE VERDAD ES UNA GRAN MARAVILLA.

  10. ELIUD GUILLEN

    HOLA AMIGOS SOY DE ACAPULCO Y ESTOY FELIZ DE PERTENECER A LA FAMILIA SANKI
    TENGO 2 MESES DE ESTAR TOMANDO LOS PRODUCTOS YME VA DE MARAVILLA ADEMAS
    EMPIEZO A CONSTRUIR MI RED. TE INVITO A ESTE GRAN NEGOCIO LLAMAME AL TELEFONO 017444811990, ESTOY A TUS ORDENES GRACIAS.

  11. I see a lot of interesting content on your blog.

    You have to spend a lot of time writing, i know how to
    save you a lot of work, there is a tool that creates unique, SEO friendly posts in couple
    of seconds, just search in google – laranita’s free content source

  12. marielos_1941@hotmail.com

    hola soy enfermera enferma y tengo una semana de estar consumiendo este producto lo cual me siento muy bien mi estreñimiento y obesidad de una forma rapida estan dando resultados y como la gente me ve mi actitud y baja de peso y eevacion de autoestima ya se ingresaron dos en esta vida nada es facil y es mejor aprender a luchar por lo que unop quiere recomendado 100%

  13. I read a lot of interesting posts here. Probably you spend a lot of time writing, i know how to save you a
    lot of work, there is an online tool that creates readable, SEO friendly posts
    in minutes, just search in google – laranitas free content source

  14. Most protein shakes are loaded with sugar, fat, and other
    ingredients that aren’t even necessary for the body.

    Food being part of the physiologic needs of people should be taken with some sort of discipline.

    Well, mainly because it is tricky to differentiate your products and solutions
    from other providers this sort of as Herbalife, Pharmanex, Usana, Noni,
    or any of the other hundreds of herbal supplement Multi level marketing companies about the
    planet.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>