TOP

Las Nuevas Empresas Multinivel

Si tienes un “Espíritu de Pionero”, estás buscando “picar piedra” y aprovechar el momento de crecimiento de una Nueva empresa Multinivel, aquí te voy a decir sobre algunas empresas multinivel que recién están Arrancando en México y en Latinoamérica o apenas van a abrir estos mercados.
¡Advertencia!: Una empresa multinivel nueva, al mismo tiempo que es una buena oportunidad, representa un mayor riesgo, ya que de cada 10 empresas multinivel 9 cierran en sus primeros años de vida. Así que es TU Responsabilidad escoger una Compañía Sólida, con buen liderazgo, solidez financiera y con un mercado enorme y en crecimiento.
¡Así que arranquemos!

 


KROMASOL:
Fundada en 2010, Kromasol es una empresa mexicana de suplementos alimenticios, con un plan de compensación tipo “Uninivel”. Sus fundadores Sol Castillo y Gustavo Ramirez tienen experiencia en Mercadeo en Red. Actualmente solo se encuentra en México. Clic a continuación poara leer más sobre: Kromasol.

 

ECOSWAY:
Tienen productos interesantes, por ejemplo: “pendientes” (colgantes del cuello) que balancean la energía de tu cuerpo, así como filtros de agua que le añaden minerales (Mg, Zn, Ca, Fe, Mn) y la hacen más alcalina para contrarrestar la acidez de tu cuerpo. También manejan productos para el cuidado de la piel y suplementos nutricionales.
Tienen un modelo de negocio bastante original, ya que además de hacer multinivel, puedes ser elegido para administrar alguna de sus tiendas, las cuales son localizadas en puntos importantes de la ciudad para captar nuevos clientes y atender a los distribuidores independientes.
Esta empresa está en planes de Pre-apertura del mercado Mexicano.

 

TEQUILA NOCK:
La primera empresa multinivel en distribuir Tequila (bebida alcohólica), tienen un plan tipo Uninivel de hasta 9 niveles, sus productos son el Tequila blanco, reposado y añejo. Su lanzamiento fue a finales del año 2011.

 

ORGANO GOLD:
La nueva empresa del café con ganoderma (entre otros productos), tiene un moderno Plan de Compensación tipo Binario Híbrido, tiene pocos meses en países como México, Perú y España. Haz clic a continuación para leer más sobre: Organo Gold

 

GANO EXCEL:

Vende suplementos alimenticios basados en un hongo llamado Ganoderma, como el café con ganoderma. Tiene un plan de compensación tipo Binario Híbrido. A pesar de ser una empresa con una trayectoria de más de 15 años, en países de Latinoamérica como México, apenas está comenzando. Haz clic aquí para saber más sobre: Gano Excel.

 

IMMUNOTEC en México:
Esta empresa distribuye suplementos nutricionales, su principal producto es el Immunocal, el cual está destinado entre otras cosas a mejorar tu sistema inmunológico. Tienen un plan de compensación tipo uninivel de hasta 8 generaciones. Esta empresa fue fundada en 1998, pero en México se encuentra a partir del 2010. Clic aquí para saber más de: Immunotec.

 

ARDYSS:

Ardyss nació en México hace más de 20 años como una empresa de ventas directas de “fajas”, fue en el 2007 cuando se transformó en una Empresa Multinivel. Ahora vende además de su línea de fajas, una línea de suplementos alimenticios y productos para el cuidado de la piel y el hogar. Abrió sus puertas en Perú en 2009 y en Colombia en 2011. Clic aquí para saber más sobre Ardyss.

 

PROLIFE:
Esta es una empresa peruana que desde el 2007 distribuye suplementos alimenticios, tienen un plan de compensación tipo Binario Híbrido. En países como Colombia y Ecuador tiene poco tiempo de haber comenzado y en México apenas está en Pre-apertura. Leer más sobre: Prolife.

 

DXN:
Es otra empresa que distribuye productos basados en el Ganoderma (café con ganoderma). Fue fundada hace casi 20 años, pero en países como Perú y Chile es relativamente nueva. Mientras que en México tiene ya cerca de 6 años. Su plan de compensación es un antigüo “escalonado por ruptura”. Leer más sobre: DXN

 

SANKI:

Es una empresa mexicana que desde el 2010 distribuye de suplementos nutricionales, con un plan de compensación que se asemeja al Binario. Actualmente solo está en México. Haz clic aquí para saber más sobre: Sanki

 

ZRII:
Esta empresa vende un jugo (entre otros suplementos) basados en la medicina ayurvédica. En México, Colombia y USA es relativamente nueva y está trabajando en expandirse a otros países de Latinoamérica. Su plan de compensación es un binario híbrido. Leer más sobre: Zrii

 

AGEL:
Distribuyen suplementos nutricionales en forma de gel. Tienen un plan de compensación Binario Híbrido. Aún no abre oficialmente México u otro país de Latinoamérica. Leer más sobre Agel
Monavie:
Esta empresa vende suplementos alimenticios, siendo su principal producto un jugo de Acai y otras 18 frutas como el arándano, la granada y la mora. Tienen un plan de compensación Binario Híbrido. En México lleva 3 años y está por expandirse a otros países de Latinoamérica. Leer más sobre Monavie.

 

YOR HEALTH:
Empresa de suplementos alimenticios, tienen un plan de compensación Binario Híbrido y en México y Colombia tienen poco tiempo. En otros países de Latinoamérica como Perú están trabajando para su pre-apertura. Leer más sobre: Yor Health
Elegir a la Empresa Multinivel más adecuada para Ti, es importante para tu carrera como Networker, solo recuerda que la compañía no te hará rico, eres Tú quien debe tomar la responsabilidad de su Negocio y hacer que las cosas sucedan.
Así que como premio por haber llegado al final de este artículo, te voy a dar acceso a este curso gratuito sobre: Cómo evitar el rechazo y dejar de perseguir a tus amigos y familiares, aplicando estrategias que te permitan generar Nuevos Prospectos todos los días.

 

 

José Manuel Medina

=================================================

Sigue mis actualizaciones en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratuito: http://www.SecretoDeMultinivel.com

Trabaja con José Manuel: http://josemanuelmedina.com/trabaja-con-jose-manuel/

 

1.620 comments. Leave a Reply

  1. Hola José Miguel muy buen articulo sobre las empresas que existen de MLM en el mercado, trabajo en Total Life Changes, y si alguién quiere conocerla encantado de explicarle de lo que se trata, solo decirles que reto con todo el cariño del mundo a cualquier persona que es parte de este foro a comparar el plan de pagos de TLC con su empresa, estoy tan convencido que de TLC es el mejor que si me demuestran lo contrario me boy a trabajar en la suya, jejeje, quien ha dicho que hacer negocio serios como el MLM se tenga que hacer solo con seriedad digo hay que hacerlo con humor y alegría sabiendo que tu empresa de MLM te cambiara la vida para siempre ¿Te parece? Trabajo en MLM por convicción de ayudar a los demás y ganar libertad financiera. Saludos

  2. Eduardo Lopez

    alguien que sepa de una nueva empresa multinivel de preferencia que sea estadounidense la empresa

  3. Hola José Manuel!

    Que opinas de iWowWe? Estoy investigando esta compañía para ver si entro, ?
    Gracias!
    Carlos Cerezo

  4. Um dos melhores produtos de rejuvenescimento celula mãe e prevensão de cancer e um dos melhores planos de marketing sem duvida.

  5. Para complementar este post
    Dejo este link
    MLM Top Earners Ranks Update March 2013
    http://www.businessforhome.org/2013/03/mlm-top-earners-ranks-update-march-2013/