TOP

Organo Gold: ¿fraude o estafa en Mexico, España y LATAM?

¿Organo Gold es un Fraude en México, España, Perú y LATAM?

Si te estás haciendo esta pregunta es probable que te acaben de invitar al negocio Organo Gold. En este artículo no solo te voy a decir si Organo Gold es un fraude, sino también te voy a dar información para que evalúes si es un buen negocio o no.

¡Ojo!, yo no estoy en Organo Gold, así que aquí tienes un análisis independiente sobre esta compañía.

 

¿Qué es Organo Gold?

Organo Gold es una empresa que desde el 2008 distribuye, entre otros suplementos, una línea de Café con Ganoderma, esto a través de un sistema de Ventas Directas llamado “Marketing Multinivel o Network Marketing”.

Organo Gold (O.G.) tiene tres líneas de productos: los nutracéuticos (cápsulas), las bebidas (té verde, chocolate, café negro, latte, moka) y la línea de cuidado personal (jabón y pasta dental). Siendo la más importante la línea de bebidas.

 

Los productos están basados en un hongo llamado Ganoderma, el cual ha sido usado por milenios en la medicina tradicional china. Después de Gano Excel y DXN, O.G. es la tercera empresa multinivel relevante en vender productos basados en Ganoderma.

 

Esta Compañía se ha expandido rápidamente a países donde habitan hispanos,  a menos de 4 años de su arranque, Organo Gold ya se encuentra en México, Perú, España, USA y República Dominicana. Y se tienen planes de apertura en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile

 

¿Organo Gold es un Fraude o Estafa?

 

Antes de responder, es importante que distingas la diferencia entre un “Multinivel” y una “Pirámide” (la cual sí es una estafa).

 

¿Cuál es la diferencia entre un “Multinivel” y una “pirámide”?

 

La diferencia radica en “la venta de un producto”.
En las “pirámides” no hay venta de productos o servicios, solo se trata de “dar dinero a cambio de nada”, y tú ganas dinero cuando invitas a otras personas a que entren a la pirámide y “den dinero a cambio de nada”.
Mientras que en el multinivel sí hay un producto de por medio que debes comercializar. De hecho, el Multinivel es una forma de “venta directa”, donde los productos llegan al consumidor final gracias a la recomendación un distribuidor.

 

Así que contestando la pregunta: Organo Gold NO es un Fraude o una Estafa, de hecho actualmente es candidato a ser miembro de la Asociación de Ventas Directas de USA (DSA.org), lo cuál te da la confianza de que cumple con sus códigos de ética.

 

¿Organo Gold es un buen Negocio Multinivel?

Vamos a desglosar la respuesta en 4 puntos: los productos, el momento de la compañía, el liderazgo corporativo y su plan de compensación.

Organo Gold Productos

Primero los productos Organo Gold, navegando en la internet encontré un buen número de testimonios que hablan bien del sabor del café y de lo buenos que son los productos para la salud. Así que no te puedo asegurar nada, pero si te sugiero que los pruebes y veas si te gustan o no.

Ahora, el hecho de que sea un “buen producto para la salud” no necesariamente quiere decir que es un “buen producto para comercializar”. A continuación te doy un análisis de las bebidas y te digo si son buenos o no para vender en multinivel.

  1.  Productos Re-consumibles: Puedes tomar café, té o chocolate todos los días e incluso varias veces al día.
  2. Productos Accesibles: Económicamente accesibles a comparación de otros suplementos. Además su presentación de sobres individuales los hace fácil de regalar como muestras.
  3. Productos Sustitutos: Mucha gente suele beber café, té o chocolate.
  4. Productos Sociables: Socialmente es más aceptable que le ofrezcas una taza de chocolate o café a un amigo o a un familiar, a que le ofrezcas “cápsulas”.
  5. Productos que Satisfacen una Necesidad Real: Sentirse con mayor energía y sentirse con mejor salud es una necesidad cada vez más demandada hoy en día.

Como puedes ver, especialmente el té, el café y el chocolate de Organo gold son productos que me parecen bastante buenos para comercializar a través del Multinivel.

Te recomiendo que le des a probar las bebidas a tus prospectos y una vez que sean tus clientes o distribuidores, les presentes los demás productos como las cápsulas.

Organo Gold: Momento

Otro punto a favor de O.G. es su “momento”. Los Networkers con experiencia saben que tus probabilidades de crear riqueza son mayores cuando tú entras a la empresa en sus primeros 5 años en tu país. En el caso de México, Perú y España, O.G. lleva pocos meses.

 

Otra cosa que me llamó mucho la atención de O.G. es su fundador y CEO, Mr. Bernardo Chua. Lo que me más me llamó la atención es que él fue un distribuidor de una compañía de ventas directas y llegó a tener una organización de más de 500 mil distribuidores.

 

El hecho de que el CEO de la compañía tenga tanta experiencia en ventas directas y en crear grandes organizaciones le da un mejor entendimiento de los restos y necesidades de los distribuidores de Organo gold.

Organo Gold: Plan de Compensación

El plan de compensación me parece que es otro de los puntos fuertes de Organo Gold. Tienen un plan Binario Híbrido, es decir, tienen un binario y un uninivel en el mismo plan. Ya sea que prefieras la competitividad del uninivel o el trabajo en equipo del binario, Organo Gold te da ambas cosas.
Pero claro, no basta con tener un buen plan de compensación, hoy en día es importante que tengas un Plan de Trabajo Profesional, Moderno y Duplicable para que maximices tus esfuerzos y los de tu equipo.

 

En conclusión, Organo Gold NO es un Fraude o Estafa, sino un gran Negocio Multinivel, con productos fáciles de promover, un atractivoplan de compensación, un líder con experiencia en el ramo y un momento único e irrepetible para iniciar con esta compañía.

 

Solo recuerda que NO basta que elijas una buena Empresa Multinivel, ya que ésta nunca te hará rico. Eres tú quien debe tomar la responsabilidad de crearse una mentalidad millonaria para tener éxito en Organo Gold.

 

Y si estás decidido a tomar ese reto, probablemente vas a querer hacerlo usando Herramientas de Marketing Profesionales que te ayuden a Atraer Prospectos en lugar de que Tú estés detrás de ellos.

 

Así que como recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Organo Gold

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

José Manuel Medina.

————————————————————————-

Facebookhttp://on.fb.me/116mXQM

————————————————————————-

Gana Dinero por Internet  en 30 días
(o menos)
 siguiendo este Poderoso Curso
para Impulsar tu Negocio OGParticipa aquí.

————————————————————————-

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

90 comments. Leave a Reply

  1. Còmo dice Josè Manuel es toy de acuerdo que Òrgano Gold no es una piràmide ni una estafa.Es una empresa seria y duplicable siempre y cuando uno trabaje en forma seria y responsable Ògano Gold le va a dar todos sus beneficios còmo corresponde a un buen Distribuidor.

    • pepeleches

      A ver, alma de candido, te has hecho rico con el organo gold, porque es lo que se vende que es una forma de hacer negocio… o sea que cobras 10000 dolares a la semana… no te lo crees ni tu. el que se hace rico es que te endosa cierta cantidad mensual de café adulterado a ti i a otros tantos primos.

  2. Juan, veo por tu enlace que estás en Gano Excel.

    Qué gusto me da ver personas cada vez más maduras y sensatas en esta industria.

  3. Pingback: Las Nuevas Empresas Multinivel |

  4. emeterio mendiola d.

    para jose manuel te envio estas cuantas lineas,te saludo ,gracias por tu informacion,eldia de hoy recibi varios frascos de forever living, tengo una hermana ella es distribuidora de estos productos,me envio forever calcium ,arcticsea y foreve pro 6,para problema prostatico ella radica en texas ,hace unos cuatro meses,recibio un estimulo debido a su actividad que tiene en la venta de productos de esta marca,ella gano un viaje a california a diferentes sitios incluyendo plantaciones del aloe vera o zabila por eso preguntaba si el cafe con ganoderma, podria servirme para un problema prostatico,a ver que me dices ,tu estas en gano excel , yo vivo en mexico,en un estado llamado san luis potosi mi correo ya quedo registrado saludos

    • SONIA FLORES V.

      HOLA EMETERIO, YO NO SOY DE GANO EXCEL, PERO SI EN ORGANO GOLD Y TENEMOS CAFE CON GANODERMA, PUEDES CONTACTARME EN sony_mous@hotmail.com
      SALUDOS

  5. Emeterio, yo no estoy en Gano Excel, si quieres te puedo contactar con alguien que este en esta empresa.

  6. Azucena

    Hola buenas tardes, yo estoy indecisa de si ingresar a una empresa de este tipo…
    Se que hay que trabajarle mucho como en cualquier negocio nuevo y que inmediatamente no vere frutos, pero lo que me detiene es que soy apenas estudiante egresada y no tengo trabajo como para en caso de que no haya ingresos iniciales tenga que estar yo consumiendo el puntaje minimo para recibir mis pocas ganancias iniciales… Organo Gold es a donde me invitaron a ingresar… Quisiera tu opinion y consejo…
    Tambien lo que quisiera saber es donde o como continuare viendo los demas videos de tu tutorial de como atraer prospectos… Gracias =)

    • Hola Azucena, lo más sano es que encuentres un trabajo y luego comiences tu negocio multinivel a medio tiempo. Ojo!, si alguien te recomienda lo contrario, lo más probable es que solo le interesa meterte a su red. Ahora, si ya estás convencida del producto, puedes comenzar a venderlo, así cuando te inscribas como distribuidora ya tendrías clientes para cubrir el puntaje minimo.

      • rosy

        hola un amigo que es distribudor ya de esta empresa me invita a k yo tenga una red de mercadeo…solo de invitar personas por medio de internet,,,como se le puede llamar a esto…no voy a vender nada…digame como voy a ganar yo dinero.es verdad k con solo hacer redes de mercadeo y sin vender producto alguno…puedo ganar dinero——si fuera tan amable de contestarme pero a mi correo—saludoss

        • Hola Rosy, no se si ya tomaste la decision de inscribirte en Organo gold,y si ya tienes las respuestas a tus dudas, te ofrezco que hablemos del asunto, estoy trabajando en Organo gold con la red más fuerte de Estados Unidos y te puedo responder tus inquietudes y apoyarte haciendo el negocio juntas. Saludos

        • Carlos

          Rosy… hay manera de que me informes si entraste a esto o no? yo soy muy cauteloso y no quiero ser victima de una cosa que dudo el origen y calidad del producto.

    • Hola Azucena, te comparto mi experiencia.
      o trabajo en OG desde Julio del 2012 y te puedo asegurar que entrar a sido una de las mejores decisiones de mi vida. Yo al igual que tu lo dude mucho ya que estoy estudiando y no tenia ninguna experiencia en el multinivel, pero realmente el sistema funsiona e incluso no es dificil vender el producto, asi que recuperas tu inversión. Ojo si hay que dedicarle tiempo y entre mas tiempo le dedicas mejores resultados tienes.
      Ojala te decidas a entrar y mucho exito

      sergiogtorres.organogold.com

  7. mariajose

    pero se esta comercializando un producto que se comsume,y que se ha bueno para vender,no significa que se ha bueno para la salud,se ha mirado que esto tenga un control de entrada en españa por ejemplo y tenga registro sanitario,que lo que ponga en el prospecto se ha lo que contiene el producto?porque de eso no se ha dicho nada.
    segun los numoros de una de sus cajas,que no tienen numero de lote,con lo que no se puede verificar que la fecha de fabricacion y de venta se ha verdadera,proque no hay un lote registrado en sanidad de la fabricacion de ese lote,y donde poder retirar del mercado si pasase algo porque no hay numero de lote,ya que los numero que aparecen todas las cajas lo tienen,que ocurre si una partida sale en mal estado?como se retira si no hay numero de lote?para eso estan los nummeros de lote señores.
    No mireis solo que facil de vender de hacer dinero,que se juega con la salud de las personas.
    En españa no existe este producto registrado en ningun sitio,segun pones el numero de las cajas,salta una pagina de una fharmeceutica en mexico,que solo dice que mexico a obligado a que todos los productos tengan registro sanitario,pero tampoco dice que ese registro corresponda a ese producto,ya que es un registro general que se le da a las bebidas de herbodietetica en general.
    saludos
    mariajose

  8. Hola Jose Manuel, me da mucho gusto conocerte, yo jamás había estado en multiniveles o cosas así, ahora me han invitado a entrar a Market America, me llamó mucho la atención porque no solo es un producto, sino 2,500 de marcas propias y 50 millones de productos de las marcas comerciales que ya conocemos todos, así que me pareció interesante esta idea. Me diéron mi propia página y ahora estoy buscando lideres que deseen iniciar en México, si sabes de alguien mi correo es genarli@live.com.mx y mi nombre es Gerardo Martínez

  9. Ana

    Hola, yo pertenezco a Organo Gold, si teneis alguna duda o quereis mas información mi email es: caferecompensa@gmail.com

    • NAPOLEON GONZALEZ

      ANA POR FABOR MANDEME EL TELEFONO DE UN BENDEDOR .
      DEL CAFE ORGANO YO LO ESTOY CONSUMIENDO Y LO
      RECOMIENDO PARA CONTROLAR LA PRECION Y EL COLESTEROL.
      Y ADEMAS DA BUENA ENERGIA
      ANA@GMAIL.COM

  10. claudia

    organogold es una empresa para gente con vision, nada mas!!! asi de sencillo

    • pepeleches

      no si los visionarios se están haciendo de oro gracias a los de abajo de la piramide.

  11. oygan es una estafa no ingresen a esta mierda es pura mentira

    • diego rodriguez

      freddy me da gusto que exista gente como tu, definitivamente no todos pueden tener excito simpre se necesitara de personas que ralizen otras labores no tan favorables
      gracias freddy

      • RAMIRO

        Señora María si estamos en varias ciudades carpintería, Santa. Bárbara, ventura, Oxnard mandeme un mensaje: prado_1303@@hotmail.com o al 805 637 9325

    • German

      Las personas que dicen eso son personas que no les esta yendo bien en la vida, cuando alquien quiere echar andar un negocio pide consejos a personas exitosas, emprendedoras, no le vas a pedir consejos a personas que estan peor o igual que tu, por eso creo que este mensaje se me hace que viene de una persona tal como fredy.
      Saludos freddy

  12. Tengo una pregunta sobre los sistemas binarios. Puede ser por ignorancia mia, pero no le encuentro mucho sentido a depender solamente de dos lineas, cuando ya estoy acostumbrado a ganar por múltiples lineas de anchura y profundidad.

    Ahora bien, como dije, puede ser por ignorancia mía, pero podría alguien que conozca el tema indicarme las verdaderas ventajas del sistema binario? Existen muchas posibilidades de que hayan cosas que no entienda bien. Muchas Gracias!

    • pepeleches

      es una piramide i solo depende del sistema binario. no ramificado. así caen mas incautos.

  13. C O N S U L!!!

    CONSU!!!

    LO QUE VEO AQUI EN ESTA OPINIONES QUE LA MAYORIA ESTAN EN OG Y ES NUY RESPETABLE LA EMOCION DE LA GENTE !!!!

    PERO LA VERDAD ES OTRA !!!!

    OG NO ES DUEÑO DE NINGUNA PRODUCCION DE GANODERMA, EL DUEÑO VERDADERO DE LOS HONGOS ES EL GOBIERNO DE MALASIA !!!

    LAS OTRAS EMPRESA TAMBIEN DICEN QUE SON LOS PRODUCTORES DE SUS GANODERMAS PERO NO ES VERDAD TODA COMPAÑIA LE COMPRAN AL GOBIERNO Y ES EL UNICO DUEÑO DE LA PRODUCION

    OG TIENE MUCHOS PROBLEMAS GRANDES DEMANDAS EN E.U. POR VARIOS MOTIVOS QUE AL GOBIERNO AMERICANO NO LO PERMITE !!!

    EN CUALQUIER MOMENTO VA A PASAR ALGO CON LA EMPRESA YO CONOZCO LIDERES QUE NO LES HAN PAGADO DURANTE 2 MESES Y A OTRO TANTO 1 MES!!!
    Y YA ESTAN CAMBIANDO DE COMPAÑIA POR QUE VIENEN FUERTES PROBLEMAS!!!

    SE LOS DEJO A SU CRITERIO CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE DONDE QUIERE ESTAR!!

    • Martha

      Hola consul, porque dices que algo pasara? Es que estoy averiguando en cuanto a esto por que me invitaron a formar parte de OG… Por favor respóndeme. Gracias!

      • Comunícate con Leonardo en Miami florida

    • Estimado Consul, en relacion a las demandas que pueda tener una compañia como OG, yo te pregutaria, “cual compañia exitosa a nivel mundial, no ha tenido demandas?” Nunca falta gente que crea que al inscribirse a OG le va a caer dinero del cielo, y obviamente no es asi! En OG como en cualquier empresa seria, se requiere trabajar para generar ingresos.
      Comentas que OG va a desaparecer, en los negocios multinivel, existe un periodo de madurez el cual consiste en 18 meses, para poner a prueba sus planes de compensacion, una vez pasado este periodo, la compañia tiene bases solidas para poder soportar el plan y seguir creciendo, lo unico que la pudiera hacer desaparecer es que se acabe el ganoderma, cosa que no ha sucedido en mas de 4000 años!
      Tambien mencionas que hay gente a la que no le han pagado! Yo preguntaria “enviaron sus datos a donde deben depositarles?, estan trabajando para generar bonos y echar andar el plan de compensacion?
      En fin, creo que tus comentarios no tienen ninguna base real mas que la de estar molesto por no ser parte de algo grande, seguro eres de las personas con una mentalidad limitada, ojala pudieras recapacitar! Te dejo mi correo por si requieres informacion adicional.

      pepegtz.og@gmail.com

  14. Pingback: empresas mlm | Asesor en Marketing Multinivel

  15. yadira

    por que preocuparnos si todo en la vida tiene su principio y su fin asi como nosotros nacimos cresimo reproducimos y morimos unos mas jovenes otros mas viejos asi tambien son los negocios solo Dios es el dueño del tiempo de cada uno asi que a difrutar ese sabroso cafe esas grandes regalias y dejemos que el tiempo de la ultima palabra DIFRUTEMOS SIN PARA……

  16. Pingback: Café Organo Gold: ¿Una gran Oportunidad de Negocio? |

  17. Hola, mi testimonio es el siguiente, yo ayer vi la presentación y me encanto , a parte que el cafe es super bueno, siempre he sido escéptica al negocio del multinivel y tengo gente en anway que es super exitos, pero el sistema no me gusta, en este momento me estoy haciendo socia como miembro Gold, la verdad me ha parecido un super buen negocio el cual recien comienza en mi pais y eso tiene sus ventajas, soy corredora de bienes raíces desde hace muchos años y cuento con un equipo de ventas grande, pertenezco a Remax Metropolitana desde hace varios años y me va super bien, pero estoy por seguir creciendo, me siento en mi mejor momento y ya tengo gente que quiere entrar y formar parte de mi equipo, asi que ya les contare mi experiencia, la persona que me hablo del negocio es alguien en quien confió y con poco tiempo va super bien.

    Las oportunidades no son para quienes las necesitan, son para quien las quiere, todo requiere sacrificio y se debe tener visión para todo en la vida, es verlo en tu mente y la abundancia esta par todo, Dios la hizo para todos, solo es ir tras ella, los invito a visitar mi pagina web si quieren invertir en Republica Dominicana http://www.marcellesanchez.com

    Otra cosa para terminar es que la inversion muchas veces uno la gasta en disparates y pienso que vale la pena intentarlo, exitos a todos, yo voy pa lante y a la cima

    @marcellesanchez

    • Exito marcela….me alegra saber que en Republica Dominicana ya tenemos socios OG y se que creceran muy rapido. Exito para todo lo que venga en tu vida.

      Saludos desde Mexico!

  18. Jorge Alberto Tello

    Tengo dos meses y medio en OG, de entrada el producto me ha servido en muchas cosas, la parte economica, el plan de compensacion, es bueno, solo que algunos lideres lo hacen ver muy fantasioso y te hablan de un 20 % sobre las ventas, cabe mencionar que este 20% estando en paquete oro, respresenta el porcentaje sobre los puntos comisionables del equipo dual. Lo unico que yo pido a los lideres que no mientan cuando dicen que al realizar las recompras vas a ganar el 20 % de ese dinero. Solamente la primer recompra los puntos se van al equipo dual y las posteriores al uninivel, es decir el 5% de todas las recompras hasta tu tercer nivel hasta que no obtengas un rango. Zafiro cuarto nivel 4%, rubi quinto nivel 4% y asi sucesivamente hasta llegar a los rangos superiores. Entonces los invito a trabajar durante 2 años como minimo para poder llegar hasta alla, si no, fijense las posiciones que tienen nuestros lideres iniciadores hace 4 años. El sistema es bueno, pero hay que trabajar.

    • What a plrasuee to meet someone who thinks so clearly

    • David

      Jorge a 2 años de tu comentario quisiera saber tu experiencia en OG ya que me gustaria entrar pero no encuentro informacion concreta, en todos los foros siempre se despliega un debate y no se sabe en quien creer realmente, agradeceria tu respuesta saludos

  19. Celso

    Hola, estoy interesado en pertenecer a esta gran familia de O,G. Necesito informacion relevante, entre: GANO CAFE, NETCAFE OG, GANO EXCEL, GANODERMA LUCIDUM DE DXN, ORGANO GOLD….. Agradecere mucho por las respuestas enviarme a mi mail: celsodurand@gmail,com. Asimismo con cuanto de dinero puedo iniciar este gran proyecto, de ser distribuidor independiente, si me incribo con el paquete bronce luego puedo aquirir el pqte, oro?, o solamente la diferencia es en las ganancias del equipo dual ?. Pido ayuda a la comunidad en razon que fui a un distribuidor (diamante, en Puno – Peru), en tan solo 3-4 minutos y con interrupciones de contestar su celular, intento explicarme todo, que no quede nada convencido. solo entendi bien claro que tenia que invertir mas de 1000 (mil) dolares USA, que era la unica manera de iniciar el gran negocio. Gracias por la informacion. Un saludo coordial a toda la familia de O,G., desde Peru (frontera con Bolivia). Atte. Celso Durand

  20. hola muy buen producto organogold y si da resultado tengo demasiadas pruevas y testimonios yo consumo diaria mente http://www.cafegasperin.com y en dinero me no me quejo de la entrada

  21. rizos

    que porcentaje del precio del producto se queda la compañia

  22. rizos

    me puede responder alguien por favor?

  23. jefferson

    soy menor de edad como me puedo afiliar ¡?¡? por favor alguien quien me ayude con ideas o algo asi1!!!
    saludos
    desde ecuador :)

  24. Antonio

    Dicen en los comentarios que OG es buenísimo “así de fácil” lo que veo es un grupo de motivadores que se enfoca en las realidades de la gente, les gusta pegar en puntos como “no puedo crecer”, quiero ser mi propio dueño” “estudie mucho y soy empleado” ” bla bla bla….OG no es malo tal vez la intesión buena, al menos motiva a la gente a querer salir a delante pero lo que no es cierto es que sea una empresa certifcada, mas bien a alguien se le ocurro la idea, y empezo a expandir este producto que no tiene bien un origen, ojala que no pero pareciera que mas tarde saldrá a relucir que es un producto dañino…o quiza te pidan mas lana cuanto mas adentro es´tés…seguramente alguien conocio las empresas de cosmeticos, tenias que dar una lana para poder entrar y era igual super motivantes y solo en nosotros, esta….creo que es de pensarse si entras a esta chafes o no…..como dice por ahi…lo dejo a su libre albedrio,…pero productivo NO LO ES!!!

  25. Hola a todos Serenigy es y va hacer la mejor de todas,abrió en todas2010 y ya está en todas46 países , si desean más información mi correo es hamsurf@gmail .com

  26. hola.. soy distribuidora de organo gold en tijuana b.c; si te interesa saber mas de este tipo de empresa contactame elcafekpaga@gmail.com

  27. Jason

    Primero quiero contarles soy miembro de Organo Gold, y como he leido varios comentarios que hablan de que OG no es el dueño de las plantaciones. Pues bien empiezo contandoles que nunca he escuchado esa parte y siempre ha estado a mi alcance la información adecuada, OG invirtio en el parque industrial Gano Herb en conjunto con el gobierno de China. Nunca se ha dicho que sean los dueños. Por otra parte las demas compañias dicen lo mismo y es cierto, Pero solamente OG por ahorita es quien esta utilizando ganoderma 100% organica, mientras tanto en otras empresas el ganoderma utilizado es por medios como sembrarlas en bolsas o producirlas bajo otras circunstancias.
    El ganoderma crece en los troncos de los arboles y es asi como es producida en el GANO HERB… Con mucho respeto les recomiendo investigar un poquito mas, normalmente las personas que hablan mal de una compañia; ya sea para promocionar otra o para hablar mal de la industria Multinivel, son personas que son inestables en sus actividades. Por lo tanto se promocionan dando malos comentarios de quienes estan haciendo bien las cosas. Muchos estudios han demostrado que una empresa no se mide por la rapidez con la que crece sino con la solides que lo haga y en donde lo haga. Aquí se aplica el dicho ” El que mucho corre, pronto para”…
    Si alguien esta interesado en recibir información escribir a cafeticosaludable@gmail.com

  28. Maria

    X favor alguien sabe de algun distribuidor en Oxnard Ca

  29. Leonardo

    LeonardoDia.organogold.com

  30. Leonardo

    LeonardoDiaz.organogold.com

  31. carmen

    Hola TODOS los que estais dentro de organo gold, yo todavia me estoi pensando si entrar o no y me gustaria que algunas personas me contaran sobre su experiencia desde que entraron x que la verdad a mi me preocupa que una vez adentro no tenga a nadie para inscribir, porque si no inscribo a nadie no gano nada a no ser que venda el café, y yo no conozco a mucha gente con mas de 1000 dolares en su bolsillo para invertir en esto. Por eso necesito a gente que me escriba contandome su experiencia de como entró .con que paquete, cuanto tardó en recuperar la inversión, si conocia a gente que quisiera inscribirse o tardó tiempo en inscribir a la primera persona…. cuanto tiemponl levan y cuanto ganan aprox. y como les va en general, mi correo es kiss_sexi@hotmail.com, solo quiero que me cuenten sin ningun tipo de interes x favor.

    • Fidel Espinosa

      Hola Carmen,acabo de ver tu comentario,aunque veo que han pasado bastantes días,decirte que de todas todas comiences esta actividad con OG.El porqué es simple,creo en el Multinivel ,creo que hay grandes empresas en el Multinivel y grandes productos.Da igual la empresa en la que estes, tú debes considerarte tu mejor producto.La gente debe afiliarse por tí, tu debes ser su solución a sus problemas en este caso económicos.Yo pertenezco a OG hace 6 meses, producto espectacular,crecimiento de la empresa espectacular,forma de pago completamente seria, ahora bien todo depende de tí, de tus ganas de formarte y de tu perseverancia,además puedes empezar a tiempo parcial y con poca inversión. Espero haberte ayudado en algo y haberte animado a que formes parte de esta maravillosa industria como es el Multinivel, mucho ánimo y mucha fuerza.

  32. HOLA QUE TAL AMIGOS! Durante casi 10 años de mi vida me dedique a trabajar en el esquema de una empresa tradicional y gracias a ello tuve la oportunidad de poner en juicio el formar parte de una empresa de multinivel o no! LA VERDAD NO SE CUANTA GENTE QUE ESTE EN ESTE BLOG HAYA TENIDO EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE HABER SIDO PROPIETARIO DE UNA EMPRESA TRADICIONAL CON INGRESOS SUPERIORES A LOS 12 MILLONES DE PESOS ANUALES, y por eso me atreví a comentar sobre el gran negocio que puedes ser el Multinivel , claro si manejas de manera correcta ciertos conceptos sobre como ser una gran Empresario y trasladar todo ese conocimiento en el Multinivel ,debes saber que se requieren temas elementales como , inversión, capacitación ,liderazgo, estrategias de marketing ; si entiendes parte de esos conceptos y los aplicas con la seriedad de que es un negocio real , vas a lograr resultados por arriba de la mayoría de las personas ,el problema es que la gente común lo toma como un juego y lógicamente en 2 o 3 meses se les disuelve su juguetito, otro detalle valioso que puedo dejar en este espacio es que la gente que anda en busca de algo mejor en la vida , también busca SALUD EMOCIONAL, SALUD MENTAL Y LOGICAMENTE SALUD ECONOMICA , si logras entender esto como líder de tu organización y ayudas a tu gente a encontrar el equilibrio con estas bases , muy pronto tendras equipos totalmente extraordinarios , Estamos desarrollando un sistema integral de este tipo en Organo Gold , si te gustaría obtener mas información sin compromiso Estoy a tus ordenes oscar8a_lg@hotmail.com

  33. hola atodos debo decirles que organo gold es la mejor plataforma de negocio ,pero como cualquier cosa aqui se trabaja , el exito se obtiene trabajando , y solo los que no se rinden, triunfan ay que buscar seguir y nunca nunca detenerse y alos que no les creen ni importa utdes solo necesitan creer en utdes mismos exitos alos que ya estan gando dinero en og
    ganardineroconog.com

  34. luis

    alos incredulos aquiiiiiiiii
    http://ganardineroconog.com/

  35. Goshi

    A ver todos lo de este foro lo describen como algio facilñ

  36. Buenas tardes a tod@s mi nombre es Fidel Espinosa, llevo 6 meses en la gran compañía Organo Gold ,deciros que es la primera compañía multinivel a la que he pertenecido y que con lo que he vivido en ella no puedo mas que maravillarme en lo que se está convirtiendo este tipo de industria y las posibilidades que otorga a cualquier persona, ojo que quiera trabajar,formarse y desarrollar este tipo de actividad,que como cualquier otra, requiere un bagaje y toma de experiencias que uno va adquiriendo en su desarrollo.El Multinivel es la industria del siglo XXI, es una industria seria que a tenido y está teniendo la habilidad de componerse y mejorarse a ella misma, yo me siento orgulloso de pertenecer a ella, y mi lucha hasta que lo consiga del todo es mi independencia económica total .Bajo mi punto de vista no conozco otra industria que me la pueda dar de forma definitiva y lo mas importante,CONSEGUIRLO AYUDANDO A OTRAS PERSONAS QUE BUSQUEN LO MISMO A CONSEGUIRLO.Un saludo a todos y aquí teneis mi dirección electrónica para lo que necesitéis ( fidelmiexitoencafe@gmail.com) .

  37. Kiero ser parte de este equipo como puedo unirme

  38. YoMisMa

    Inscribirse es muy caro, nisiquiera me dan todo mi dinero en productos. Yo quiero entrar en el negocio pero no quiero invertir tanto dinero, por eso me he inscrito en DXN que es gratis y compro los productos a precio de distribuidor aunque no me mueva en el negocio. Ademas no me quitan los puntos al finalizar el més, los puedo acomular més a més! casi meto la pata metiendome en Organo Gold, he visto personas que an invertido cientos de dolares y que tienen todas esas cajas de café apalancadas en sus casas porque nadie se las compra y no pueden recuperar la inversión, DXN te ofrece practicamente la misma oportunidad de negocio y se enfocan mucho mas en la salud, tiene registro de sanidad e instalaciones reales en Malasia. No te dejas engañar y prueva el negocio del café sin arriesgarte a perder dinero. Tu tambies puedes inscribirte gratis y comprar a precio de distribuidor sin ningún tipo de compromiso y asi darte la oportunidad de ganar dinero. Para mas información escribeme a: cafe-de-vida@hotmail.es y te informo con mucho gusto. Aquí no pierdes nada.

  39. Alex

    Hola YoMisma con mi equipo hermos pertenecido a un par de empresas que hacen multinivel, y creeme que organo gol tiene el mejor plan de compensacion segun muchos estudios, pero los mas importante es que si tu quieres trabajar,quieres hacer el negocio debes contactar a gente que tenga experiencia PERO SOBRE TODO RESULTADOS!. Te invito a ti y a todos que deseen ser parte de un equipo serio y con resultados al negocio del siglo XXI. Les dejo mi correo alexbonilla93@hotmail.com.

    Alex Bonilla Herrera
    Networker Profesional
    954766524/4517964

  40. jorge ospina

    Buen dia
    quiero ingresar al grupo pero tego inquietudes, si alguien me pede ilustrar al respecto le quedo muy agradecido.
    jospina611@gmail.com

  41. MARIELA MINDA

    Hola Buenas noches vivo en el Ecuador me gustaria saber como o algun contacto para poder inscribirme y unirme a uds grupo exitoso gracias esperando respuesta—–

    • Liz

      Hola Mariela, con mucho gusto yo te puedo ayudar a que formes parte de esta gran familia te dejo mi correo para cominicarnos o búscame en FB como Elizabeth Celis, me dará mucho gusto trabajar con tigo, saludos y estoy a tus órdenes.

      • Liz

        Hola Mariela, con mucho gusto yo te puedo ayudar a que formes parte de esta gran familia te dejo mi correo para cominicarnos o búscame en FB como Elizabeth Celis, me dará mucho gusto trabajar con tigo, saludos y estoy a tus órdenes. chiquiss1908@yahoo.com.mx

    • Jose Barajas

      Amigo Quiere Unirse A Organo Gold Es Su Mejor Decicison Yo Tengo 3 Meses Dentro De La Empresa Y Es Una Maravilla De Negocio Con El Minimo De Esfuerzo!!!

      Aqui Le Dejo El Link Para Que Vea Los Planes De Compensacion…!! Si Se Anima Yo Le Puedo Mandar La Solicitud Para Que Se Una Como Socio De ORGANO GOLD

      http://www.youtube.com/watch?v=vLl-J3WTzGo

      Ing. Jose Barajas Hernandez

  42. paul orozco aliaga

    buenas tardes personal de ORGANO GOLD … les cuento que mi señor padre sufre la erfermedad que les da a las persona de su edad que es hemorroides … hace un tiempo un amigo cercano a el le recomendó el producto investigamos y vimos buenos comentarios del mismo … decidimos comprarlo y pues el se siente mucho mejor ya no tiene las molestias que solía tener … felicitaciones gente de ORGANO GOLD … se lo recomendamos PRUEBELO …

  43. paulo

    vender cafe a precio de oro?
    dinero rapido?
    hacer con que tu familia y amigos entren en un esquema de ilusiones.
    la crisis explica mucho.
    suerte, al mejor el mundo todo participe y todos ganen dinero hahaha

  44. Organo Gold no es frauda. Ni el multinivel. La gente simplemente no sabe la diferencia entre multinivel y piramidas.

    Laura

  45. yorch

    en puno organo gold y gano exel desaparecieron soloDXN ESTA triunfando por que se fueorn solo ustedes lo saben gracias

  46. Hola Me parece muy bien el organo gold, yo personalmente consumo el cafe a diario y me siento con mas energia, hasta siento que adelgazo y siempre voy a comer a los sopespizza y vuelo como si tomara red bull

  47. ROY

    SOLO LES PUEDO DECIR MUCHO OJO !!!!!!

  48. ROY

    El Canal 5 de Noticias de Estados Unidos realizó una investigación sobre Organo Gold debido a las incontables denuncias que empezó a recibir y a las infracciones federales que esta empresa MLM está cometiendo.

  49. ROY

    La FDA investigó en el año 2004 al actual CEO de Organo Gold, Bernardo T. Chua, cuando era presidente de otra empresa MLM (Gano Excel). Gano Excel también distribuía productos con ganoderma y Bernardo T. Chua fue advertido que su empresa estaba quebrantando la Ley realizando reivindaciones médicas que nunca han sido confirmadas.

  50. ROY

    DICEN QUE !!!Tenemos certificados de la USDA. Está patentado.”, dijo uno de los vendedores de Organo Gold. El Canal 5 averiguó que el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) tiene un caso abierto contra Organo Gold, que tiene establecida su sede social en Canadá. El USDA emitió una sanción civil a Organo Gold por uso ilícito y no autorizado de sus sellos y acreditaciones. El gobierno federal está persiguiendo a Organo Gold para evitar que esta infracción siga cometiéndose impunemente.

  51. ROY

    El Canal 5 asistió a una segunda presentación de Organo Gold para recolectar más información. John Sachtouras, uno de los principales vendedores de Organo Gold, fue el orador principal en la presentación en McAllen (Texas). Los asistentes pagaron 7 dólares por entrar a la presentación. Al Canal 5 no le permitieron la entrada. Dos horas después, Sachtouras salió con un séquito de personas y rehusó hacer declaraciones ante las cámaras de Canal 5 Noticias. Dijo que le daría el teléfono de los periodistas a otra persona de Organo Gold para atenderles, pero nunca les llamó nadie, según afirma el Canal 5 Noticias.

  52. ROY

    Y CREO QUE ESTO EN MEXICO OVIO NO LES VAN A COMENTAR NINGUNA PALABRA DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE LA EMPRESA!!! O SI

    FUENTE DE LA INFORMACION : CANAL 5 E.U.

  53. Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your
    website, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a
    applicable deal. I were a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

  54. René Castro

    Buenas tarde a todos, y siguiendo con este tema, a mí ya me invitaron a órgano gold y la verdad no creó del todo todo lo que se dice, aquí la trampa que hay es que les ayudas a los dueños a comercializar un producto sin ellos pagar rentas, pagos de empleados y librarse de hacienda, el rooducto tu lo compras y te piden que lo regales en algunas ocasiones y así invites o reclutes gente para que compren el producto y ellos inviten a otros y así sucesivamente,; el problema de esto es que de entrada es caro y corres el riesgo que no se te pague de acuerdo a lo que se dice y otra que la gente que tu reclutaste tenga el mismo problema y te reclamen por esto. eS mejor buscar otro forma de trabajar y ganar dinero.

  55. Los invito a todos a formar parte de este gran movimiento llamado Organo Gold, hoy día es una de las empresas de Network Marketing mas importantes a nivel mundial, a tan solo 5 años de su fundación se encuentra en 33 países de los 5 continentes y sigue en expansión, el momento no puedes ser mejor.
    Este 29 y 30 de Noviembre México se viste de gala en su 3er. ANIVERSARIO, arena monterrey.
    Si quieres formar parte de algo GRANDE, únete con nosotros que vamos hacer historia¡¡¡

    Es Fácil, es Simple, es Café.
    mycasaog@gmail.com

  56. Consigue tu libertad financiera con una inversión mínima de 10 $!
    Ingresa en:
    https://www.globalpublicash.com/?id=alto

  57. Hector

    Lo que venden es ilusiones y garbanzo con sabor a cafe no se si tenga la hierba que dicen
    ninguno de los sobres que me dieron de muestra cumple conlos requisitos de contenido
    y certificacion .Creo y estoy seguro que no es cafe tengo 30 años veviendo cafe de todo el mundo
    y este no tiene ningun arma chequenlo
    Del negocio pues bueno si lo creen inviertan yo no lo haria o lo haria de otra forma
    para seguir la red o cadenita que los llevaria a recuperar su inversion y a enfogordar mas elcaldo a otros
    Los promotores internacionales tiene mucha experiencia en la labia
    en el momento que ustedes no obtengan referido poco o mucho les llegara en su cuenta
    ademas si no llegan a la meta les cancelan su inscripcion y los obligan a dar nas dinero
    para reactivarlos no son claros ni precisos No confio en ellos Mucho cuidado

  58. Hector

    Mi hija es ingeniera en alimentos y no garantiza el contenido del producto
    porque no suben a la red los disque certificados que tienen del producto
    y esa gran fabrica que estan contruyendo es un mito
    porque tienen ya tantas denuncias en muchos paises porque no pagan impuestos porque a los comisionistas La base esta en el producto no como lo venden eso es lo de menos
    no es cafe ni tiene esos atributos que dicen no es magia hay mejores antioxidantes en el mercado
    Lastima que hagan negocio con los pobres y les vendan ilusiones yo estuve en Ecatepec y la gente se lo cree tal vez porque tiene esperanza de ser millonarios yo no mejor estudio y trabajo y tengo un negocio licito no engaño a la gente .l

  59. Choose whether any of your constraints are holding you back or
    whether you could employ the aid of others to pack in the
    spaces. An online marketing system is the perfect way
    to get started online, because you get to build your list
    and get educated at the same time. SEO is the most prominent tool to drive a huge
    traffic rate, as search engines really give closest attention to well-optimized pages.

    My weblog; Louisville Marketing Reset Strategies (http://www.newswire.net/)

  60. Visite nuestro sitio web:

    y apertura una inversión directamente NYSE NY

    http://www.nyseinter.com

    © 2014 by nyseinter . All rights reserved

  61. cesar salcedo, me pregunto si a 9 meses de tu comentario, aun sigues pensando que van hacer historia? o si aun sigues siendo un lava cerebros, como muchos que ahi en organo gold? pues ojala que te aigas dado cuenta que te estan robando,porque ya mucha gente esta despertando de esta empresa de sectas que enganchan muy bien a sus trabajadores, ya estan alsando la voz,para que personas como tu, no se dejen engañar, contandoles infinidades de sueños que al despertar solo quedaran en horribles pesadillas, ojala que las autoridades ya detengan esta empresa organo gold que esta acabando con los ahorros de la gente humilde que solo quiere trbajar, actuen ya porfabor. ya bastaaaaaaaaaaaaaa

  62. unamonos todos para que las autoridades, pongan un alto a esta empresa piramidal que solo ilusiona a los pobres y las mentes deviles para robarles su dinero, por favor autoridades ya agan algo para detener esta empresa de sectas

  63. You should make some good business by just spending $30 to
    promote and sell your products or services in a day.
    Every now and then, a unique opportunity will come
    out that leaves no doubt in my mind as to whether or not its the right
    choice for me. Maybe your partner complains that you never spent time with them and
    they just don’t understand how urgent it is for you to succeed.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>