TOP

¿Kromasol es un Fraude o el próximo gran Multinivel?

kromasol mexico fraude

¿Quieres saber si Kromasol es un fraude?

Ya sea que estés investigando sobre este tema porque te acaban de invitar a  Kromasol o porque ya estás en esta empresa pero te interesa leer una opinión externa, estás en el lugar indicado.

En este artículo no solo te voy a decir si es que Kromasol es un fraude o no, sino también te voy a dar mi opinión sobre esta empresa multinivel para que puedas discernir si es que es un buen negocio para ti o no lo es.

Aclaro, yo no soy parte de Kromasol Mexico ni tengo nada en contra de esta compañía o del multinivel.

 

Primero, ¿Qué es Kromasol?

Kromasol es una nueva empresa mexicana que en los últimos meses ha estado distribuyendo suplementos alimenticios a través de un sistema de Ventas directas conocido popularmente como “Multinivel”.

Actualmente Kromasol se encuentra en apertura en México, ya se han abierto algunas oficinas principalmente en el centro del país, como en algunas ciudades del Edo. De Mex., D.F., Cuernavaca,  Pachuca y en el norte del país en ciudades como Tijuana y Tampico.

 

Faltando por abrir la zona occidente (Guadalajara), oriente (Veracruz), Sureste (Mérida) y Noreste (Monterrey) del país.

¿Kromasol es un Fraude?

La respuesta corta es No, Kromasol no es un fraude.
Muchas personas confunden al “multinivel” con los famosos “esquemas piramidales”, los cuales sí son un fraude. Desgraciadamente los “esquemas piramidales” son comunes en México debido a la falta de una legislación que combata a estos fraudes.

 

Y debido a que existen este tipo de esquemas fraudulentos, la gente suele confundirse, y cuando están frente a una oportunidad de negocio legítima pueden pensar que es una pirámide o un fraude.

 

¿Cuál es la diferencia entre un “fraude piramidal” y un “multinivel”?

 

La diferencia radica en que las “pirámides” no hay venta alguna de producto o servicio. El multinivel es una forma de “venta directa”, donde los productos llegan al consumidor final gracias a la recomendación directa de una persona.

 

Mientras que en las pirámides solo se trata de “dar dinero a cambio de nada”, con la esperanza de que en el futuro las nuevas personas que entren a la pirámide “te den dinero a cambio de nada”, es decir, sin recibir ningún producto o servicio por su dinero, mas que la “oportunidad de también ganar dinero invitando a otros”.

 

 

 

Kromasol: Productos

Bueno, ya que aclaramos este punto, te digo que por el momento Kromasol tiene 4 productos para ofrecer al público: el Kromasol Supernova, el Kromasol Kosmos, el Kromasol Vesta y el Kromasol Nox.

 

En cuanto a si sus productos son un fraude, lo que te puedo decir es que estos no son diferentes a otros productos, habrá gente que les guste y se sienten bien al consumirlos y habrá quienes no. Así que la mejor forma de que sepas si funcionan o no es que los pruebes.

 

Te comento brevemente sobre los productos Kromasol:

Supernova – Suplemento en forma de polvo para preparar una bebida sabor cereza, contiene ingredientes para que te sientas con mayor energía, como vitaminas, minerales, cafeína y taurina.

Algo que no me gustó del video que vi donde se habla de Supernova, son los testimonios de algunas personas que “hablan con un entusiasmo exagerado que hace parecer que es una emoción falsa”. Pero bueno, si estás en Kromasol y no te gusta eso, sencillamente no uses ese video.

Kosmos – Es un multivitamínico en polvo para preparar bebidas sabor frutas rojas, además contiene antioxidantes como resveratrol, Acai, mangostán, noni, semilla de uva, etc.

Vesta – Es un líquido concentrado con sábila para diluir con sabor mandarina, su principal ingrediente es algo que llaman “astaxantina”, un poderoso antioxidante.

NOX – Es un café cappuccino en polvo (sobres), está hecho a base de Ganoderma, un hongo usado en la medicina tradicional china, entre otros ingredientes como la L-Carnitina.

 

¿Kromasol es un buen Negocio Multinivel?

Te voy a contestar esta pregunta, dividiéndola en varios puntos: los productos, el plan de compensación, así como el momento y la solidez de la compañía.

Voy a comenzar por los productos Kromasol, a simple vista parece que son “buenos productos para comercializar a través de multinivel”.  Aquí te digo las características de estos productos que me hacen pensar que son buenos para vender:

  1.  Sustitutos: El producto que cumple con esta característica es el café cappuccino. Mucha gente está ACOSTUMBRADA a consumir café.
  2.  Re-consumibles: Lo puedes tomar todos los días, varias veces al día.
  3.   Sociable: Socialmente es más aceptable que le ofrezcas una taza de café cappucino a un amigo, a que le ofrezcas “pastillas”.
  4. Accesibles: Son productos fáciles de preparar y la presentación que tienen de sobres individuales los hacen económicamente accesibles para que los puedas regalar como muestras “sin que sea una carga a tu bolsillo”.
  5. Satisfacen una Necesidad Real: Sentirse con mayor energía (Supernova Kromasol) o ayudar a combatir el estrés de forma natural (Kosmos Kromasol) es una necesidad bastante real y demandada hoy en día.

 

Ahora, no solo basta con que sean buenos para vender, también creo que es importante que sean productos que a TI te gusten y estés convencido de que funcionan.

Una pregunta que puedes hacerte para saber si Kromasol es para ti es la siguiente: “¿consumiría los productos aunque no estuviera haciendo el negocio?

 

Kromasol: Plan de Compensación

Otro punto que voy a tocar es el plan de compensación, el cual es un “uninivel”. En lo personal este tipo de planes no son mis favoritos, aunque debo aceptar que es un plan que está plenamente comprobado que funciona.

Lo que no me gusta de este tipo de plan es que no incentiva el trabajo en equipo, sino que pone a competir a los distribuidores que tienen a un mismo patrocinador. Lo que genera una competencia interna entre amigos y familiares.

Kromasol: Momento

Finalmente, otro punto a favor de Kromasol es que es una “empresa relativamente nueva”, por lo que hay una muy buena oportunidad de negocio al tener un “mercado virgen” y muy poca competencia de otros distribuidores en el 2012.
Esto puede ser un arma de doble filo, ya que si bien es una empresa que está en pleno crecimiento en México, sabemos que muchas Empresas Multinivel nuevas desaparecen después de un tiempo.
Por lo que debes medir muy bien la oportunidad contra el riesgo que estás tomando, y si sientes que vale la pena correr el riesgo y ser pionero en esta compañía, ¡adelante, mis mejores deseos de éxito para ti!
Y si a tu emprendimiento le añades un Plan de Trabajo Profesional y Duplicable, que facilite el desarrollo de líderes en tu organización, tus posibilidades de éxito son aún mayores.
Como conclusión, Kromasol no es un Fraude, es un negocio que tiene productos bastante atractivos para comercializar, tienen un plan de compensación que fomenta la competencia, pero que está comprobado que funciona, y si tienes un espíritu pionero y te gusta el riesgo, el 2012 es un excelente año para entrar a Kromasol.

 

Solo recuerda que ningún Negocio Multinivel te va hacer rico, tú eres quien debe hacer el esfuerzo de cambiar su mentalidad y sus hábitos para así tener éxito en el multinivel y en Kromasol.
Y si estás decidido a tomar ese cambio, te va a ser útil usar Estrategias de Marketing para Atraer Prospectos de una forma Profesional, Efectiva y Duplicable.
Así que como recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Kromasol. 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

 

José Manuel Medina

————————————————————————-

Facebookhttp://on.fb.me/116mXQM

————————————————————————-

Patrocina por Internet  en 30 días
(o menos)
 con este Poderoso Curso
para Impulsar tu Negocio KromasolParticipa aquí.

————————————————————————-

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

16 comments. Leave a Reply

  1. Pingback: Las Nuevas Empresas Multinivel |

  2. CARLOS LASSO

    HOLA JOSE MANUEL BUENAS NOCHES, QUIERO CONSULTARTE ALGO ES QUE ACABO DE INICIAR CON UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA TOTAL LIFE CHANGES Y ME GUSTARIA SABER TU OPINION. MUCHISIMAS GRACIAS.

    • MARIA

      Hola Carlos lo unico que te puedo decir es que yo estoy en una compañia cientifica, la unica que respalda sus productos en ciencia, podran existir miles que con un polvito hace mucho dinero pero los resultados son fatales a la larga, supe de multiaccion que ya hubo un muerto por consumirlos, yo te invito a conocer a mannatech un gran plan de compensacion con grandes productos, es la compañia de los resultados la unica que garantiza la satisfaccion total o la devolucion de tu dinero, contactame

  3. MARIA

    Hola Manuel Gaytan lo unico que te puedo decir es que si te sientes bien pq contienen sustancias como cafeina, taurina que solo te hace sentir bien tu estado animico, despues de un tiempo tendras consecuencias graves en tu salud “cuidado” kromasol es lo mismo que omnilife y multiaccion, en el caso de multiaccion ya cobro una vida, yo tengo una solucion basada en ciencia “mannatech”, se estan logrando grandes resultados y te aseguro que no tendras consecuencias, si quieres mayor informacion marita_amory@hotmail.com

  4. MARIA

    Jose Manuel Medina, me encantaría que publicaras algo basado en ciencia con la salud de las personas no se juega, hace una semana me dieron a probar el famoso nova y cosmos juntos, aun tengo la botella llena, y creeme es increible ver como el color sigue ahi, todo el producto esta en el asiento, esto quiere decir que tu cuerpo ademas de no asimilarlo lo tendra ahi, provocando grandes daños a tus riñones, porfavor no juegues con la salud de las personas, el lider de aqui de chiapas dijo NO ME IMPORTA EL PRODUCTO, LO QUE IMPORTA ES CUANTO SE GANA!! entonces si son GRAN FRAUDE, contactame soy distribuidor de mannatech, NUTRICION CIENTIFICA, la unica que basa sus productos en ciencia marita_amory@hotmail.com

    • CARLOS

      Maria mejor sigue con tu negodio de pepitas en el metro y deja de decir tarugadas, no hables si no sabes de las empresas y ademas el tomar un producto x no te hace inmortal que acaso pensabas que tomando multiaccion te hacias inmortal pobre estupida mejor sigue en el metro que es donde deves de estar.

      • algerino

        hahahaha exacto mi querido amigo edn toda la pagina solo existen comentarios tarugos de maria mejor ponte a convecer las personas de otra manera

  5. zalo

    hola quiero comentarte que colgarte del nombre de cualquel compañia para que te volteen a ver es por mucho inteligensia o limitasion. bueno yo soy capasitador y enrealidad no es la compañia en que te afilies, es en ser humano que desempeñe el trabajo. el mayor obstaculo del hombre es el mismo, no lacompañia, el exito radica en al calidad de lideres que desempeñen el trabajo,. todo cae y se construye desde el liderasgo. TE DIRE LOS SERES HUMANOS NOS DEFAUDAMOS ANOSOTROS MISMOS ENTONSES DEBERIAS PREGUNTAR ¿SOMOS UN FRAUDE COMO SERES HUMANO O NO PARA EMPRENDER EN UNA COMPAÑPIA DE MULTINIVEL?. NOSOTROS SOMOS LOS QUE COSTRUIMOS O DERUMBAMOS NUESTROS SUEÑOS O LOS ELEVAMOS. BAYYY.

  6. nancy

    yo consumi kromasol, el nova cambia de rojo a amarilla despues d un tiempo, si sirven, perdi 14 Kg en 4 meses, y no los recupere, obvio despues segui una dieta balanceada, me daba energia para hacer ejercicio despues del trabajo y la escuela, cosa q nunca habia logrado
    deje de consumirlos xq le perdi la pista a mi distribuidora, en ganancias no se como anden, pero de q el producto funciona si funciona, ademas tienen sello kosher y aprobados por USDA Organic
    :)

    • liz

      hOla nancy, soy distribuidora de kromasol si te interesa conocer sobre el plan de compensacion no dudes en llamarme o escribirme un correo electronico a liztaz67@hotmail.com yo te podre apoyar en esta parte tambien…que tengas un buen dia

  7. Ana Karen

    ES INCREÍBLE COMO LAS PERSONAS PARA PROMOCIONAR SU MARCA SON CAPACES DE HABLAR PESTES DE OTRAS, YO CONSIDERO QUE CUALQUIER MARCA TIENE ALGO BUENO. PERO EN ESTE CASO, KROMASOL ES UNA EMPRESA DE MULTINIVEL A LA CUAL PUEDES VER DE DOS FORMAS, COMO NEGOCIO O COMO SALUD. SUS PRODUCTOS SON EXCELENTES Y ADEMÁS COMO NEGOCIO ES UNA MARAVILLA. SI TE INTERESA FORMAR PARTE DE KROMASO,L CONTACTAME. karen.garrido.220491@hotmail.com

  8. Hola esto es un ejemplo de como vender Kromasol con la idea de que esto es un blog genuino en el que la verdad esta ante todo, pero basta con un poco de palabrerías baratas, y además esto dejo de tener sentido hace mucho, y con eso de vender su plan de funcionamiento, y para luego salgan con que a chuchita la bolsearon,

  9. nivardo

    hola yo e probado cromasol lo e estudiado y no lo recomiento x qe el hombre no nesecita casi quimicos para estar bien asi qe si quieren saver algo mas solo estudienla par de tarados

  10. Uriel

    Buen día, por lo que veo mejor los invito a conocer FOREVER LINING una empresa sólida con 35 años en más de 150 paises con productos de excelente calidad certificada mundialmente con productos de nutrición, belleza y uso domestico en donde su principal componente es la mejor sábila, si gustas contáctame y te explico ampliamente ya sea para consumo o como negocio podiendo patrocinar a cualquier parte del mundo, este es mi correo urea.1835@hotmail.com

  11. Uriel

    PERDON, lo puse de Nuevo por un error en mi correo, este es el correcto. Buen día, por lo que veo mejor los invito a conocer FOREVER LINING una empresa sólida con 35 años en más de 150 paises con productos de excelente calidad certificada mundialmente con productos de nutrición, belleza y uso domestico en donde su principal componente es la mejor sábila, si gustas contáctame y te explico ampliamente ya sea para consumo o como negocio podiendo patrocinar a cualquier parte del mundo, este es mi correo urea.1825@hotmail.com

  12. Julio

    Bueno amigos, en primera, las empresas multinivel efectivamente son un buen negocio y no son piramides. Que tengan sellos o autorizaciones en eso no se pueden basar, Ningun suplemento es considerado un medicamento, ni quien dice que su producto se basa en ciencia. Los únicos productos basados en ciencia son pfizer o algun otro laboratorio, que para sacar un medicamento al mercado lo estudian por 20 o 30 años. En fin, una cosa no tiene nada que ver con la otra, el negocio ha de ser bueno, pero he visto lo que piden para vender y francamente no he visto resultados con ninguno cercano, sin duda Empresas más grandes de multinivel como Jafra, y Omnilife que son sólidas, son mejor opción. Aquí en kromasol piden compras minimas de 600 semanales, sin duda un sistema mal diseñado, pero cada quien con su cada cual. lo que me inquita es su famoso “lema” ES UNA EMPRESA NUEVA, Y EL MERCADO ES VIRGEN, o sea que antes eran otros, o estan conscientes QUE SON MALOS PERO COMO NO LOS CONOCEN, si ese es su argumento que, francamente no tienen elementos suficientes para seguir adelante.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>