TOP

Prolife Perú: ¿Estafa o buen Multinivel?

prolife peru

 

Probablemente estás aquí porque acabas de conocer sobre Prolife  y te invitaron a unirte a su negocio, o quizá ya estás en esta compañía y simplemente estás buscando más información al respecto.

En este artículo no solo te voy a decir si es que Prolife es una estafa o no, sino también te voy a dar mi punto de vista sobre esta empresa originaria de Perú,  para que tú evalúes si es una buena oportunidad de negocio para ti, en pleno 2012.

Por cierto, yo no soy parte de Prolife ni tengo nada en contra de esta compañía, así que aquí tienes una opinión desinteresada.

 

¿Qué es Prolife?

Prolife es una empresa que desde el año 2007 distribuye suplementos alimenticios (ej. Prolife Biotech) a través de un sistema de ventas directas llamado Multinivel o Network Marketing. Esta empresa nació en Perú pero ahora se encuentra en países como Colombia, Ecuador, Costa Rica, y próximamente en México.

Algo que me llama mucho la atención de los suplementos Prolife es que tienen una presentación muy práctica y atractiva. Práctica porque la mayoría son sobres de polvos para disolver en agua, y atractiva porque el diseño de la imagen es muy buena.

 

¿Prolife de Perú es una Estafa?

 

No, Prolife Perú NO es una estafa.

 

Algunas personas confunden el sistema de pago del multinivel con los esquemas piramidales (los cuales sí son una estafa). Sin embargo el sistema de distribución de Venta Directa de Prolife es totalmente legal en la prácticamente todos los países del mundo.

 

En cuanto a si el producto es una estafa, pienso que la única forma de que lo sepas es que los pruebes y tú mismo verifiques si es que son buenos o no.

 

 

¿Prolife es buen Multinivel para Perú y Latinoamérica?

Para contestar esta pregunta, te voy a dar mi punto de vista sobre Prolife para que tú evalúes si es que es un buen Negocio para ti. Vamos a tratar 3 puntos: los productos, el plan de compensación y el “momentum” de la compañía.

A simple vista me parece que uno de los puntos fuertes de Prolife son sus productos, que quizá no sean “los mejores suplementos del mundo” en cuanto a calidad, pero me parece que tienen bastantes características a favor, aquí te menciono algunas:

  1. Sustitutos: La mayoría de la gente está ACOSTUMBRADA a consumir productos como el café y el té.
  2. Re-consumibles: Son productos que se pueden tomar a diario e incluso varias veces al día.
  3. 3.       Sociable: Es mucho más socialmente aceptable tomarte una taza de café con tus amigos que tomar tabletas o cápsulas.
  4. Accesibles: Económicamente son productos muy accesibles si los comparas con otros productos.

 

En este último punto me viene a la mente una empresa mexicana que ha tenido mucho éxito en Latinoamérica precisamente por tener productos Accesibles, sociables y reconsumibles: Omnilife.

 

En cuanto a su calidad, personalmente no los he probado (quiero probarlos cuando lleguen a México), pero al parecer han venido mejorando, especialmente en 2010 cuando “cambiaron drásticamente su formulación”, añadiendo más y mejores ingredientes.

 

Así que si te interesa entrar a Prolife, te recomiendo que pruebes algunos de sus productos, y si te gusta lo que hacen por ti o cómo te sientes al consumirlos, adelante.

 

Otro tema a tratar es “el momentum” o etapa de crecimiento de la compañía. En general, podemos decir que los primeros 7 años de una compañía es donde se encuentra la mejor oportunidad para crear riquezas, ya que se tiene un mercado virgen y sin competencia.

 

Prolife quizá ya está pasando sus mejores momentos en Perú, sin embargo en países como Colombia y Ecuador se encuentra en un buen momento, y próximamente en México.

 

En cuanto al plan de compensación de Prolife,  se trata de un binario híbrido, el cuál en lo personal es el que más me agrada, ya que fomenta el trabajo en equipo e incentiva la creación de líderes.

 

Además, también tienen interesantes bonos para quienes les gusta la venta de productos, así como para quien le gusta patrocinar un buen número de frontales.

 

Pero bueno, sabemos que la riqueza no se crea solamente vendiendo productos, necesitas crear liderazgo en tu organización. Y para lograrlo no es suficiente un buen plan de compensación, sino un buen liderazgo de tu parte.

 

Y si además tienes un Plan de Trabajo Profesional y Duplicable, que facilite el desarrollo de las personas que entran a tu equipo, ese proceso va a ser más fácil.

 

En conclusión, Prolife no es una Estafa, sino un negocio que me parece que está en un buen momento, especialmente en países como Ecuador y Colombia, y próximamente en México.

 

Tiene productos que si bien no sé si sean para ti o no, de entrada parecen buenos y fáciles de comercializar, además de contar con un plan de compensación que está al nivel de los mejores planes del siglo XXI.

 

Solo recuerda una cosa que yo le aprendí a mi mentor: “Prolife NUNCA te va a cambiar la vida, eres tú quien debe cambiar su mente y sus hábitos para tener éxito en esta compañía que se perfila a ser el próximo “Omnilife” Peruano.

 

Y si a tu cambio de mentalidad y hábitos le añades que estás usando Estrategias de Marketing 100% profesionales y duplicables para Atraer Prospectos por internet, entonces tus probabilidades de éxito son aún mayores.

Obtén ahora tu curso gratuito donde te Revelo Cómo Patrociné +90 personas en solo 9 meses sin perseguir amigos ni familiares, míralo ahora: clic aquí.

 

 

 

Te respeta y te admira,

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratuito: http://www.SecretoDeMultinivel.com

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

18 comments. Leave a Reply

  1. Pingback: Las Nuevas Empresas Multinivel |

  2. ANDRES ROBLES

    hola, me gustaría saber de donde sacas la info. en la que te basas para dar esos dictamines ya que estoy en un proceso de reconocimiento de dicha empresa. Me seria muy útil gracias

  3. Josefina Solis

    He visto a esta empresa Ardyss excelente compañia con un gran momento en Peru, más de 4millones de soles en ventas al mes y más de 40000 distribuidores en Peru, hay casos Peruanos de éxito y se va a ser unos de los grandes, es una empresa Mexicana con sede en Las vegas y formalmente establecida en USA,Canada, Mexico, CostaRica, Colombia, PERU, toda los comunidad europea a travez del Reino unido, y próximamente apertura en Ecuador y chile…aqui la web de unos de los lideres de equipo http://www.ardyssplatino.com/gabrieltuesta

  4. Pingback: empresas mlm | Asesor en Marketing Multinivel

  5. edson orozco

    amlgos, no sean lngenuos al juzgar antes de vlvlr.lndaguen y anallcen antecedentes.
    graclas

  6. HOLA JOSE .UN GUSTO SALUDARTE SAVES ESTOY TOMANDO VARIOS CONSEJOS SAVES ESTOY TOMANDO LA RESPONSIVA DE TOMAR ESTA BUENA OPCION DE PROLIFE USA ME ENCUENTRO EN OKLAHOMA ESTOY APUNTO DE ARRANCAR. UNETE AL 9187640585

  7. tristan

    es la mejor dedicion que puedes tomar al dedicarte a este negocio. si quieres saber mas sobre este negocio pueden escribirme a xhtristand@hotmail.com

  8. Hay que tener cuidados con el producto PROLIFE, les dire por què no a todas las personas les resulta nuestro organismo es diferente, personalmente consumi el producto de PROLIFE en la modalidad baje 5 kilos en 15 dias, existe un paquete lo compre con un costo de S/245.00 aprox., el primer dia muy bien me senti que tenia fuerzas y mucha energia como nunca, pero el segundia me senti pesimo como si mis fuerzas me ubieran abandonado, por lo que consumi el primer sobre en la mañana antes de desayunar y derrepente me desmalle y perdi el conocimiento como 3 minutos, al despertar me dolia la cabeza por el golpe fuerte que me di en el piso, mi familia se asusto porque todos vieron como me desplome y me llevaron de emergencia, por que mi cuerpo se habia adormesido el lado derecho me asuste y al contarle en emergencia lo que habia consumido, ME DIERON UN SERMON DE PADRE Y SEÑOR, luego me derivaron al nutricionista y despues de todos los analisis otro SERMON POR HABER CONSUMIDO ESOS PRODUCTOS ME INDICARON QUE ESTABA JUGANDO CON MI SALUD y me dijeron que si fueran buenos productos ELLOS MISMO LO RECOMENDARIA, pero no lo son y me dieron mi dieta natura, asi tuve que hacer mi reclamo a la que me vendio y con amenaza de denunciarlos me DEVOLVIERON MI DINERO, lo unico que puedo dcir es QUE TENGAN CUIDADO CON LOS PRODUCTOS DE PROLIFE, HERBALIFE Y ONILIFE. ATTE UNA AMIGA.

    • GYPSY

      Una consulta para Amiga: Luego de qué producto te desmayaste?. Y los doctores qué te dieron exactamente?. Es que estuve viendo qué contiene este producto y sólo son suplementos multivitamínicos. Cómo podrían afectar tanto?. Muchas gracias por tu atención.

  9. WILAR

    Saludos desde Cochabamba, Bolivia ahora es territorio FUXION, si estas interesado en contactarnos. willardy.c@hotmail.com

    Atte,

    WILAR YAPO

  10. Very good article! We will be linking to this particularly great article on our site.
    Keep up the good writing.

    Here is my site; smillas marihuana

  11. Woah! I’m really digging the template/theme of this blog. It’s simple, yet
    effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appearance. I must say that you’ve done a superb job with this.
    In addition, the blog loads extremely quick for me on Safari.

    Exceptional Blog!

  12. JAGJ

    En realidad llegue aquí buscando información para ver si entrarle a las redes de mercadeo y en lo personal estoy a favor de tu publicación pero hay algo que no me cuadra, en un inicio dices y cito:

    “yo no soy parte de Prolife ni tengo nada en contra de esta compañía, así que aquí tienes una opinión desinteresada”

    Pero al final dices y también cito:

    “Solo recuerda una cosa que yo le aprendí a mi mentor: “Prolife NUNCA te va a cambiar la vida, eres tú quien debe cambiar su mente y sus hábitos para tener éxito en esta compañía”

    Entonces, estas o no estas en esta compañía?? Esta contradicción me hace dudar de la veracidad de tu publicación…

  13. Estimados Lectores, solo para razonar, la pieza clave por la cual tu si puedes lograr alcanzar tus metas, es pertenecer a un buen equipo con experiencia en este negocio, asi tendras una buena oportunidad y única, asi que animense nunca es tarde y menos con este sistema comprobado como el de red de mercadeo, es el momento, tiempo, espacio y lugar adecuado, yo formo parte de un buen equipo y me va llendo muy bien en el poco tiempo que tengo.

    Un fuerte abrazo y contactenme por el correo o ingresen a mi blog creado de gente buena, o buena gente para trabajar en equipo y podamos soportar sus metas como lo hicieron conmigo. garantia de personas de 8 y 9 estrellas con un gran equipo “consolidado”, q hacen que las cosas sucedan con un minimo de riesgo. garantizado!

    “La experiencia manda en la vida”.

    PSD: Asi tengas para la inversión, nos reservamos el derecho admisión.(no todos pueden entrar)

  14. Vanessa

    Yo los tomo y distribuyo en Ecuador y hasta ahora ni mis clientes ni yo hemoa tenido problemas de salud.. al contrario nos va mucho mejor..
    Mi correo es Vanessaalarcon1@hotmail.com por si te animas a cambiar tu vida..
    Saludos!!

  15. These programs can easily be obtained, but most computers, especially newer ones, already have the software
    programs installed. We all know that Youtube is the biggest video
    sharing and searching on the internet today.
    But blocking access to a particular website cannot stop tech-savvy Internet
    users employing virtual private networks or other technologies to access
    unbanned IP addresses outside the country in order to access banned
    sites.

  16. italo

    En mi experiencia todos los productos de las empresas multinivel son buenos; les dejo un curso gratuito sobre MLM para que puedan darse cuenta que también es una profesión.

    http://negociodevanguardia.com/italovalverde

  17. Mi hermano sugirió I podría como esto sitio web .
    Él solía ser fue enteramente correcto.

    Este enviar verdaderamente hizo que mi día. Usted cann’t imaginar
    justo mucho tiempo que había pasado por esto info! Gracias!

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>