TOP

CIMA Multinivel: ¿Qué es y para qué sirve?

CIMA Multinivel   ¿Has escuchado hablar de CIMA Multinivel pero no sabes Qué es?   En este artículo no solo te voy a decir para qué es CIMA sino también para qué te puede servir en tu Negocio Multinivel y porqué es indispensable para tu éxito al construir tu Estrategia para Atraer Prospectos en Internet. Durante los últimos meses he estado aprendiendo y aplicando las Estrategias para llevar mi Negocio Multinivel al Internet, y algo que ha sido crucial para mi avance y resultados actuales ha sido la capacitación y apoyo que he recibido del equipo Dunza Global. DunzaGlobal.com, solía ser un sitio web donde cualquier Networker (sin importar en que compañía estuviera) podía aprender los Secretos y Estrategias del Marketing de Atracción por internet. Ahora DunzaGlobal.com está evolucionando a lo que ahora se llama: CIMA: Centro Iberoamericano de Marketing de Atracción.

¿Qué es y para qué sirve CIMA Multinivel?

CIMA es un Centro de Entrenamiento donde tendrás acceso a webinarios GRATUITOS impartidos por líderes de más de 30 compañías Multinivel diferentes. Entre otros, podrás aprender temas como: – Marketing de Atracción Presencial: Cómo prospectar a tus amigos y familiares de una forma digna y profesional. – Marketing de Atracción Online: Cómo conseguir que los prospectos te busquen a través del intrenet – Noticias diarias sobre la industria del Multinivel (Noti-Dunza).

¿Quién está detrás de CIMA Multinivel?

Erick Gamio y José Miguel Arbulú son los creadores de Dunza Global, equipo que está creando y promocionando este proyecto. A diferencia del sitio web DunzaGlobal.com (antecesor de CIMAmultinivel.com), CIMA Multinivel va a tener entrenadores de diferentes compañías Multinivel y cualquiera que demuestre sus resultados podrá ser un entrenador CIMA, sin tener que pertenecer a la compañía en la que está el equipo de Erick Gamio: Dunza Global.

¿Vale la pena estar en CIMA Multinivel?

Hace algunos meses, recién comenzaba a aprender sobre el Marketing de Atracción, ingresé a lo que era llamado Dunza Bronce, donde recibí de forma Gratuita algunos webinarios. Al ver lo valioso de esta información, compré mi membresía Dunza Plata semestral. Ahora me doy cuenta que la información que encontré en Dunza Plata es INDISPENSABLE para cualquier persona que quiera ARRANCAR su Negocio Multinivel por Internet. Ahora, si Dunza Plata era así de bueno, ¡no me imagino lo que se nos viene con CIMA!

¿Qué otros beneficios te dará CIMA?

Además de aprender los Secretos de Networkers exitosos y profesionales,  tendrás la oportunidad de convivir con toda una comunidad de Networkers que están haciendo lo mismo que tú, profesionalizándose y avanzando en su negocio multinivel. Te puedo decir que una de las cosas que más han ACELERADO mi crecimiento en el Marketing por internet, ha sido ser parte de una comunidad de Networkers con los que estoy en contacto diario y  que al igual que yo, están lanzando su Negocio Multinivel al internet. He aprendido de ellos y ellos de mí, han sido ejemplo e inspiración para mí y yo de ellos, me han sacado de mi zona de confort y yo a ellos, y créeme que eso no tiene precio. Al ser parte de CIMA también tendrás acceso a “Sesiones Privadas con Asesores Personales que ayudarán a potenciar tu Negocio Multinivel” y tendrás privilegios como pueden ser descuentos en los Productos para Multinivel que probablemente tú ya conoces (ej. Patrocinio 3.0). Y por último, una vez que estés teniendo resultados con todo lo que estés aprendiendo, tendrás la oportunidad de ser  un Entrenador (Mentor) CIMA, sin importar en la compañía en la que te encuentres. En conclusión, no sé si CIMA sea o no para ti, pero si realmente quieres darle un giro de 180° a tu negocio multinivel, atrayendo Prospectos Online u Offline, el Centro de Entrenamiento CIMA es para ti.   Finalmente, por haber llegado al final de este artículo, aquí tienes un Pase Gratuito para asistir a un webinario de CIMA Multinivel.     Mi más sincera estima y admiración.

 

José Manuel Medina

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Curso Gratuito: http://www.SecretoDeMultinivel.com

Trabaja con José Manuel: http://josemanuelmedina.com/trabaja-con-jose-manuel/

1.917 comments. Leave a Reply

  1. Enhorabuena por tu blog!!!

    Un saludo.

    • Jose.Manuel.Medina

      Saludos Miguel

  2. Excelente Nota José! Por Supuesto como bien decís, CIMA te va sacar de una vez por todas de tu zona de confort para trabajar y va a catapultar el éxito en tu propio negocio multinivel. Exitos!

  3. Pingback: Javier Quiroz: ¿Quién es en el Marketing Multinivel por Internet? |