Dunza Global: ¿fraude o gran equipo multinivel?

Debo confesar que la primera vez que supe algo sobre Dunza Global y visité su sitio web, vinieron muchas preguntas  a mi mente:

¿Qué es Dunza Global?, ¿serán un fraude?, ¿Realmente tienen el éxito?, ¿de verdad saben de lo que están hablando o solo quieren quitarte tu dinero?

Después de 8 meses de estarlos siguiendo, 3 meses aprendiendo de ellos y 2 meses aplicando lo que enseñan, te puedo decir que:

–          No he conocido algo que haya aportado tanto a que la industria del multinivel en latinoamérica sea más digna, profesional y productiva.

–          Gracias a las estrategias que enseñan, ya estoy recibiendo un flujo de prospectos para mi MLM y ya he ganado mis primeros $1000 pesos MX por internet.

 

¿Qué es Dunza Global?

Dunza Global es un equipo de Network Marketers cuya misión es aportar a la industria del Network Marketing de Latinoamérica, para así poder tener una profesión mucho más digna y profesional.

Dunza Global es un equipo que está afiliado a una compañía multinivel, sin embargo, ellos ofrecen cursos, capacitación y apoyo a todos los Networkers de Iberoamérica, sin importar en qué compañía te encuentres tú.

A continuación te describo algunos de los cursos y capacitaciones más importantes y conocidos que Dunza Global ha aportado a la industria:

Patrocinio 3.0: Éste es un curso sobre Marketing de Atracción Presencial, es decir, aquí te enseñan a patrocinar gente de tu mercado caliente pero sin que tengas que andar detrás de tus amigos y familiares. Las estrategias que enseñan en este curso te permiten patrocinar personas de una forma profesional, digna y con postura.

 

 

 

 

¿Quién está detrás de Dunza Global?

Son muchos los líderes que forman parte de Dunza Global, entre los más conocidos se encuentran:

 Erick Gamio (Perú), miembro fundador de Dunza Global, patrocinó casi 100 personas en 1 año en su negocio MLM, llegó al rango de Rubí en su compañía en 9 días, y patrocinó a 24 personas en una semana.

 Oscar Peña (USA-Mexico), experto en SEO y tráfico gratuito por internet, patrocina personas todas las semanas gracias al internet y tiene un equipo con un gran crecimiento en su negocio multinivel.

 José Miguel Arbulú (Perú), miembro fundador de Duza Global, patrocinó a 15 personas en 2 días, tiene un gran equipo en diferentes países de Iberoamérica.

– Javier Quiroz (Bolivia), el pionero del marketing de atracción en Latinoamérica.

– Carlos Ferrer (España), el experto de los planes de compensación, patrocina personas todas las semanas gracias a sus estrategias de marketing de atracción.
Así que ya lo sabes, Dunza Global no es para nada un fraude, sino un equipo integrado por cientos de exitosos networkers en Latinoamérica que están aportando activamente a esta industria para que sea mucho más digna, profesional y productiva.

Haz clic aquí para aprender de Dunza Global Gratis, sin importar qué compañía estés.

 

Finalmente, por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

 

 

 

 

1.565 thoughts on “Dunza Global: ¿fraude o gran equipo multinivel?

  1. Pingback: Oscar Peña: ¿Quien es Oscar Peña (Multinivel)? |

  2. Pingback: José Miguel Arbulú: ¿Líder exitoso en Multinivel? |

  3. En realidad creo Jose que tus comentarios sobre dunza y sus miembros, te quedas muy corto para mi el unico equipo del mundo que se preocupa desde el primero hasta el ultimo alumno sin importar en que empresa multinivel estas, ademas son un poderoso equipo creativo donde no falta ningun ingrediente del multinivel moderno donde se han investigado todos los temas desde
    Argentina te Mando un Abrazo

    • Ariel,

      No me consta que sea el único en el mundo pero Dunza es un equipo que está Modernizando y Profesionalizando Radicalmente nuestra industria.

      Un abrazo!

  4. Pingback: CIMA Multinivel: ¿Qué es y para qué sirve? |

  5. Pingback: Erick Gamio: ¿Gran líder en Marketing Multinivel? |