TOP

Erick Gamio: ¿Gran líder en Marketing Multinivel?

 Hace 9 meses me encontré con el video de un hombre joven con el cabello largo y alborotado que decía que me podía ayudar a “nunca más sufrir del rechazo de mis amigos y familiares en mi negocio multinivel”, se decía llamar Erick Gamio.

Debo confesar que me vinieron a la mente muchas dudas y preguntas como:

¿Quién es verdaderamente Erick Gamio?
¿Es realmente un gran líder del multinivel?
¿En qué me puede ayudar?
¿Por qué quiere ayudarme en mi negocio?

En este artículo vas a encontrar todas las respuestas a estas preguntas, además de una breve reseña de este polémico líder y cada vez más reconocido Coach de la industria del mercadeo en red en Iberoamérica.

¿Quién es Erick Gamio?

No cabe duda que en la actualidad no se puede hablar del tan polémico tema del Marketing Multinivel por Internet sin mencionar a Erick Gamio, un peruano de 31 años de edad, quien es cada vez más conocido por sus grandes aportes a la industria del Marketing Multinivel.

Erick Gamio junto conJosé Miguel Arbulú son los 2 miembros fundadores de Dunza Global, el equipo líder en Latinoamérica que aplica y promueve estrategias de marketing profesionales y de vanguardia para negocios multinivel.

A pesar de que Dunza Global es un equipo que está afiliado a una compañía multinivel, ofrece capacitación, cursos y apoyo a todo Networker que desee aprender, sin importar en que compañía se encuentre.

Algunos logros de Erick en su compañía multinivel:

-          Llegó al nivel de “Rubí” en su compañía en tan solo 9 días, algo insólito en su compañía.

-          Patrocinó a 25 personas en 1 semana.

-          Ha patrocinado a más de 100 personas en poco más de 1 año y tiene un equipo con una buena cantidad de líderes en estados unidos, España y Latinoamérica.

 

¿En qué le puede ayudar Erick Gamio a tu multinivel?

Erick ofrece capacitación y Mentoring a Networkers de diferentes compañías multinivel que estén buscando construir su negocio de forma más profesional, duplicable y con mejores resultados.

Para lograr esto, Erick ofrece su capacitación en diversos formatos: desde video-cursos, webinarios y membresías gratis hasta Mentoring Personalizado. A continuación te describo algunos de los productos y servicios de Erick y que pueden hacer por ti.

Video-curso gratuito de 5 días: En su video curso, Erick Gamio te muestra el corazón de su estrategia: “el marketing de atracción”, y cómo aplicarlo a tu negocio multinivel para “no perseguir más a tus amigos y familiares”.

Mentoring personalizado: También ofrece capacitación 1 a 1 en distintos temas como: Marketing de Atracción, Liderazgo y Duplicación efectiva, Marketing Multinivel Online, Tráfico para sitios web, entre otros temas. Actualmente sus honorarios varían desde $38 a $67 USD por hora, dependiendo del paquete de horas que compres.

Hace algunos meses programé 1 hora de Mentoring con Erick y te puedo decir que el valor que recibí por esa hora de entrenamiento supera cualquier inversión que haya hecho, ya que fue el catalizador que me permitió dar el gran paso de llevar mi negocio multinivel al internet.

Curso Patrocinio 3.0: Aquí Erick Gamio y José Miguel Arbulú te enseñan cómo patrocinar a tus amigos, familiares y conocidos de una forma profesional, digna y efectiva. De tal forma que minimices el rechazo, optimices tu tiempo y mejores tus resultados, pero haciendo las cosas de una forma mucho más digna y profesional.
Bueno, ya lo sabes, Erick Gamio es realmente un destacado líder del marketing multinivel en Latinoamérica, que si bien sus aportaciones son polémicas, le están ayudando a muchas personas a darle un giro de 180° a su negocio para hacerlo más profesional y tener mejores resultados.

Haz clic aquí para aprender más de todas estas estrategias que Erick Gamio enseña.

 

 

Finalmente, por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses