TOP

¿Para qué sirve -Más +Prospectos- en Multinivel?

mas prospectos multinivel

¿Has escuchado hablar de Más +Prospectos pero no sabes bien para qué sirve?

En este artículo no solo te voy a decir para qué sirve sino también te voy a dar mi opinión como usuario del sistema para que evalúes si vale la pena comprarlo o no.

Ayer asistí al webinario de los creadores de +Prospectos, Javier Quiroz y sus colaboradores, donde celebraron el primer aniversario de +Prospectos, un Sistema pensado para Networkers que están lanzando su Negocio Multinivel al Internet.

En el webinario se lanzaron nuevas funciones que hacen al sistema más fácil de usar y ahorran tiempo a los nuevos usuarios. También regalaron herramientas como “Autoresponder” y “Hosting” y reconocieron  a los principales promotores de Más Prospectos: 1. Erick Gamio y 2. José Miguel Arbulú.

 

Ok, pero ¿Para qué sirve Más +Prospectos?

Esta es una pregunta que muchos se hacen. El principal beneficio de Más+ Prospectos es que CUALQUIER persona en Multinivel pueda crear sus propias páginas web sin tener que ser un experto en Computación (ni pagarle cientos o miles de dólares a un experto en programación).

Además hay algo que es muy importante en el Multinivel: La DUPLICACIÓN, que es el hecho de que las personas que patrocines puedan hacer las mismas cosas que tú haces y tener los mismos resultados que tú tienes.

Gracias a Más Prospectos y otros sistemas similares (en USA), hoy en día las Estrategias de Multinivel ONLINE son 100% duplicables, ya que NO es necesario aprender PROGRAMACIÓN O DISEÑO DE PÁGINAS WEB para aplicar estas estrategias.

Así que Más +Prospectos sirve para Crear Páginas Web como:

-          Páginas de captura o aterrizaje (si no sabes qué es, aquí hay un ejemplo de una página de captura)

-          Bootcamp o páginas con Video cursos (aquí un ejemplo, solo llena el formulario en esta página para recibir un Bootcamp gratis)

-          Cartas de venta (Aquí un ejemplo de una carta de ventas)

El sistema tiene otras herramientas para Facebook y WordPress, pero las funciones más importantes son las anteriores.

En resumen, si quieres lanzar tu Negocio Multinivel (u otro tipo de negocio) al internet y no eres un experto en Tecnología, Más Prospectos podría ser para tí.

Ahora, si tú sabes usar los programas Dreamweaver o Frontpage, para lo que te puede servir Más Prospectos es para ahorrar “Docenas de Horas” de tu valioso tiempo cada vez que creas una página web.

 

¿Vale la pena comprar Más prospectos?

Si eres una persona que quiere lanzar conseguir  Prospectos por internet para su Negocio Multinivel, te voy a decir los costos y beneficios del sistema para que evalúes si para ti vale la pena comprarlo.

Beneficios:

-          Te permite hacer páginas web SIN SABER de PROGRAMACIÓN O DISEÑO WEB.

 

-          Te ahorra docenas de horas al crear tus páginas web.

-          Es más barato que pagarle a un Experto en Programación o Diseñador de websities.

-          Con las nuevas funciones de Más +Prospectos, un nuevo usuario puede tener lista su campaña por internet en menos de 30 min. (campañas predeterminadas).

-          Diseños y funciones diseñados especialmente para personas que hacen Multinivel.

-          Capacitación para que aprendas a usar el sistema

-          Tienen un sistema de referidos que te paga cerca de $15 dólares al mes por cada persona que le recomiendes el sistema.

 

Costos:

-          Si quieres Personalizar tu Campaña, debes aprender a usar el sistema. A mí me tomó de 2 a 3 días aprender a usarlo (trabajando medio tiempo).

-          Más +Prospectos tiene un costo de $24 a $37 dólares mensuales, dependiendo de la opción de pago que elijas.

 

Te puedo decir que para mí ha valido la pena, me ha ahorrado (literalmente) cientos de horas y ha hecho duplicable a mi Negocio Multinivel.

 

Así que por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses