Javier Quiroz: ¿Quién es en el Marketing Multinivel por Internet?

Javier quiroz

 

Si ya tienes tiempo aprendiendo sobre Marketing de Atracción o Marketing por internet aplicado al Multinivel, es casi seguro que hayas escuchado hablar de Javier Quiroz. En este artículo vas a encontrar información relacionada con:

  1. ¿Quién es Javier Quiroz dentro de los Negocios Multinivel por Internet?
  2. ¿Qué tiene Javier Quiroz para ofrecerle a tu Negocio Multinivel?

 

¿Quién es Javier Quiroz en los Negocios Multinivel por internet?

 

Hace 2 años les había presentado mi multinivel a cerca de 200 amigos y familiares, había agotado mi lista de contactos y no sabia a quien mas invitar a mi negocio. Así que busque otras formas de hacer mi multinivel y finalmente me encontré con Javier Quiroz y el Marketing de Atracción.

 

Javier Quiroz es una de las primeras personas, sino es que el primero en enseñar las estrategias del Marketing de Atracción en Iberoamérica, aplicado al Mercadeo en Red. Yo le llamaría el padre del marketing de atracción hispano.

 

Para serte sincero, la primera vez que escuche a Javier Quiroz hablar sobre la idea de “dar valor” a otros Networkers y de esa forma atraer prospectos, pensé que era una locura! Incluso pensaba que era algo poco profesional y poco ético, ya que de esa forma estaría “robando” los distribuidores de otras compañías.

 

Nada más alejado de la realidad. Si de algo me arrepiento en los años que llevo en esta industria, es haber ignorado las enseñanzas de Javier Quiroz, ya que el Marketing de Atracción es una Estrategia totalmente Profesional, Ética y Duplicable.

 

Después de algún tiempo de picar piedras, otras personas se unieron a este movimiento que hoy en día es toda una realidad. Personas como Erick Gamio, Alejandro Bross, Jose Miguel Arbulu, Oscar Peña… y un servidor, patrocinamos personas y construimos nuestros negocios usando Marketing de Atraccion en internet.

 

Uno de las aportaciones más importante de  Javier Quiroz al mercado latino es lo que llama «La Maratón del Marketing de Atracción». Javier reúne cada año a los mejores «expertos» de cada una de las áreas del Marketing de Atracción y el Marketing por Internet  para enseñarle a las personas cómo lanzar su negocio Multinivel al Internet.

 

Uno de los logros de Javier que más me sorprendió es el haber logrado entrar al “salón de la fama del Marketing de Atracción”. La foto de Javier se encuentra en la pared de Mike Dillard, conocido en el mundo como “el padre del Marketing de Atracción”. Mike ha facturado en sus negocios cerca de 20 millones de dólares en los últimos 5 años.

 

Actualmente, Javier Quiroz es uno de los Marketeros del Internet más conocidos en Latinoamérica, teniendo más de 6,600 fans en “Facebook”, más de 4,500 seguidores en Titear (@JavierQuiroz), acumulando cerca de 50,000 reproducciones en Youtube y con un equipo en su multinivel que sigue creciendo en diversos países de Latinoamérica.

 

 

¿Qué le puede ofrecer Javier Quiroz a tu Multinivel?

Javier Quiroz te puede ayudar en tu Negocio Multinivel con capacitación en temas como:

 

–          Marketing por internet
–          Marketing de Atracción aplicado a tu multinivel
–          Branding Personal
–          Ganar dinero por prospectar

 

 

Esta capacitación la tiene disponible en diversos formatos que pueden ser gratuitos o de paga, como pueden ser: video-curso gratuito, webinarios, artículos, videos en Youtube y capacitaciones en vivo tanto presenciales como por internet.

Javier Quiroz también es creador de la herramienta Mas +Prospectos, la cual es esencial para quienes promocionamos nuestro negocio multinivel por internet. Personalmente llevo algunos meses usándola y te puedo decir que estoy muy satisfecho con ella.

También he comprado algunos cursos de Javier Quiroz y me siento satisfecho por haberlos adquirido y aplicado.

A continuación te describo algunos productos y servicios que Javier te ofrece:

Blog de Javier Quiroz: En este sitio web podrás seguir las noticias y artículos de Javier. El sitio es http://www.javierquiroz.net

 

 La Maratón del Marketing de Atracción: Este es un curso organizado por Javier donde los mejores líderes del marketing de atracción te enseñaran todas sus estrategias del marketing de atracción por internet.

 

Más +Prospectos: Esta es una Herramienta que te permite hacer Paginas Web para tus campañas de marketing, sin necesidad de que sepas de computación. Para recibir una prueba gratuita de esta herramienta, haz clic aquí.

 

CIMA Multinivel: CIMA es el Centro Iberoamericano de Marketing de Atracción. Para tener acceso a los Webinarios Gratuitos de CIMA, haz clic aquí.

 

Finalmente, el Circulo Interno de Javier Quiroz es la oportunidad que ofrece a otros Networkers de trabajar de la mano con el en su compañía multinivel.

 

En conclusión, Javier Quiroz es una persona exitosa y reconocida en el área de los Negocios por internet, el Marketing de Atracción y el Marketing Multinivel por internet. En lo personal te puedo decir que tanto sus enseñanzas como sus herramientas son de mucho valor.

 

Así que si quieres Atraer Prospectos a tu Multinivel o quieres llevar tu Negocio al internet, sigue muy de cerca a Javier Quiroz que de seguro te va a ser muy útil lo que tenga por enseñarte.

Haz clic aquí para saber de las estrategias de Marketing de Atracción que enseña Javier Quiroz.

Te escribe y te saluda,

 

José Manuel Medina

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratuito: http://www.SecretoDeMultinivel.com

=================================================

Comments are closed.