TOP

¿Nu Skin fraude o estafa en Argentina, Mexico, Colombia, España y Venezuela?

Nuskin fraude estafa

 

¿Nu Skin fraude o estafa en Argentina, México, Colombia, España y Venezuela?

 

Si tienes esa pregunta en mente es probable que te recién te hayan invitado al negocio Nuskin. Además de decirte si es o no una estafa o un fraudem en este artículo te voy a dar datos concretos sobre NuSkin para que evalúes si es un buen negocio para TI.

Como aclaración, yo no estoy en Nu Skin ni tengo nada en contra de esta gran compañía.

 

¿Qué es Nu Skin?

NuSkin es una empresa que desde 1984 distribuye productos para el cuidado de la piel, así como suplementos nutricionales. Esto lo hace a través de un sistema de distribución conocido popularmente como “Multinivel” o Network Marketing.

NuSkin tiene básicamente 2 líneas de productos, la que es para el cuidado de la piel (Nu Skin) y la de suplementos nutricionales (Pharmanex).

 

La línea Nu Skin tiene diversos productos que van desde aparatos, cremas, geles que pueden servir para una piel con menos arrugas, una piel más lisa, mejor hidratada y en general una piel más bella. También una línea de productos para hombres (desodorante y crema para afeitar).

 

En cuanto a la línea de Pharmanex, tienen un jugo de una “super fruta” llamada Gac, el cual es rico en antioxidantes. Tienen suplementos en forma de tabletas/cápsulas de vitaminas, minerales, Omega 3 y otros nutrientes específicos para  el buen funcionamiento del sistema inmune, digestivo, cardiovascular, para la salud femenina, así como para la energía y vitalidad.

 

Esta Compañía se ha expandido por la mayoría de países de Latinoamérica, principalmente en México, Argentina, Colombia, Venezuela y en país del viejo continente España.

 

Otros países hispanohablantes donde se encuentra NuSkin, pero aún no ha logrado tener tantos distribuidores son Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras. Mientras que Perú y Chile son países que destacan por ser probables mercados de expansión de NuSkin en un futuro cercano.

 

 

¿Nu Skin es un Fraude o Estafa?

 

Antes de responder, es importante que distingas la diferencia entre un “Multinivel” y fraudes o estafas tipo “Pirámides”. Para diferenciar entre un multinivel y una pirámide, es necesario que te preguntes: ¿Es necesario que se vendan productos/servicios para que la gente gane dinero?

 

Si la respuesta es NO. Estás ante una pirámide, lo cuál SÍ es una estafa o una Pirámide.

 

En cambio si se trata de una oportunidad donde las ganancias dependan de la venta de productos de una red de distribuidores, se trata de un sistema de distribución 100% legal que está bien regulado en muchos países como un sistema de Ventas Directas.

 

Otra forma de saber si una empresa es un Multinivel Legítimo, es verificando si se encuentra asociado a alguna Asociación de Ventas Directas (ver: DSA.org), ya que para ser miembro de alguna Asociación de este tipo, se requiere cumplir con el Código de Ética de la misma.

 

Nu Skin es una empresa que basa su oportunidad de Negocio en la venta de sus productos para la salud y el cuidado de la piel. Además NuSkin y Phamarnex pertenecen a la DSA de los Estados Unidos (www.dsa.org).

 

Así que puedes tener la confianza de que Nu Skin NO es un fraude NI una Estafa. Por el contrario, según he investigado y me han contado algunos amigos, sus productos son muy buenos y tienen bastante investigación científica de respaldo.

¿Nuskin es un buen Negocio en México, Argentina, Colombia, Venezuela y España?

 

Ahora, una cosa es que sean buenos productos para usar y otra cosa es que sean buenos productos para comercializar en multinivel.

Hablando de la línea Nu Skin, me parece que en Latinoamérica su mercado no es tan grande y masivo como en los Estados Unidos, ya que en esta cultura no cualquier persona puede invertir $500 USD aprox. en cremas y productos para la piel.

No digo que no haya mercado para estos productos, sino te digo que cuando comercialices estos productos definas claramente tu nicho de mercado, el cuál está dentro de mujeres de clase media-alta que tengan entre 40 y 65 años de edad.

En cuanto a su plan de compensación se trata de un plan parecido al de Herbalife, el cuál es uno de los más antiguos de la industria. En lo personal no me gusta este tipo de planes porque incentivan fuertemente la venta masiva de productos y no fomentan el trabajo en equipo como puede suceder en un Binario Híbrido.

El tema del momento de la compañía depende de la antigüedad o novedad de la misma. NuSkin es una de las empresas más antiguas de la industria. En Estados Unidos pronto va a cumplir 30 años y en México tiene prácticamente 18 años.

 

Por una parte el hecho de que Nuskin sea tan antigua te da la confianza de que es una empresa sólida que no va a desaparecer en los próximos años. Hoy día esta empresa multinivel vende más de 1,500 millones de dólares al año, siendo una de las Gigantes de la industria.

 

Por otro lado, el hecho de que NuSkin “tenga ya sus años en el mercado” quiere decir que hay más competencia y el mercado ya no es tan virgen. Sin embargo estas condiciones mejoran si te encuentras en un país en el que Nuskin tenga menos de 7 años.
En conclusión, NU Skin NO es un fraude o una Estafa, sino una gran Compañía Multinivel, con una gran solidez en el mercado, con un plan de compensación antiguo pero que funciona y con productos que son buenos para consumir y mercadear si te enfocas en el nicho de mercado correcto.

 

Solo recuerda que NuSkin nunca te hará rico, tú eres la persona que debe “tomarse su Negocio en serio” y hacer que las cosas sucedan.

Hoy aprendí de uno de mis mentores que el trabajo de tus uplines es proveerte de el “Cómo hacer el negocio”, mientras que tu trabajo es enfocarte en tu “Porqué hacer el negocio”. Nunca esperes que tus Uplines o tus Downlines hagan el
Negocio por ti, tú tienes toda la responsabilidad.

 

Así que si estás decidido a tomar tu negocio en serio, te recomiendo que uses y aprendas Estrategias de Marketing que te ayuden a ATRAER Prospectos para tu Multinivel, en lugar de que Tú seas el que esté detrás de ellos.

 

Así que como recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde mi amigo Carlos te Revela Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Nuskin y ganar $ dinero en Internet en 30 días o menos, sin tener que andar detrás de amigos y familiares.


José Manuel Medina

————————————————————————-

Facebookhttp://on.fb.me/116mXQM

——————————————

Patrocina por Internet  en 30 días
(o menos)
 con este Poderoso Curso
para Impulsar tu Negocio NuskinParticipa aquí.

————————————————————————-

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

9 comments. Leave a Reply

  1. Gabriela Serrentino

    Quisiera que me explique las variables RASSSI según lo que ofrece Nu Skin en Argentina y resto de LATAM. Gracias

    • Si te enfocas en el nicho de mercado correcto, me parece que la linea para el cuidado de la piel cumple con la mayoria de los parametros RASSSI, mas no así la línea de suplementos.

  2. ¿Por qué dices la línea de suplementos no?

    • El que mejor cumple con RASSSI es el jugo. Sin embargo, para la gran mayoría de las personas no sería un “producto sustituto”. En cuanto a la presentación de la botella no es muy accesible en cuanto a que no se presta a regalarla como muestra.

  3. Mariela

    holaa te hago una consulta q hay de cierto en la posibilidad de q la empresa se valla del pais de Argentina ya q hay problemas en la aduana con la entrega de productos es una de mis dudas de seguir con el negocio ya q si uno esta ofreciendo un equipo como el galvanic spa q sirve para facial,corporal y cabello y solo hay productos para facial gracias!

    • At last! Someone with real exiestpre gives us the answer. Thanks!

  4. Jo'se

    Para comprar productos Nu Skin, vaya a nuskin com, haga clic en su país, y luego haga clic en “Regístrese como cliente” e introduzca patrocinador ID: USW8836585
    Si usted desea el 30% de descuento, regístrate como distribuidor, por ir a nuskin com, haga clic en su país, haga clic en “Regístrese como distribuidor” y escriba patrocinador ID: USW8836585

  5. Se te ve el plumero

  6. gabriela

    hola buenas yo en el 2008 fui parte de nu skin es un producto muy bueno pero como tu dices es un producto que no tiene fuerza de venta y esa fuerza de venta la tienes que realizar tu mismo yo por ejemplo tenia que pegar papeles en todos parte de marvella y sus pueblitos mas cercano pero era muy difil trabajar asi bueno ahora estoy en bolivia ya que soy boliviana y no puedo conseguir los productos mi esposo utilizo en tratamiento capilas es una maravilla dejo de caerse el cabello y esta mas brilloso y fuerte entonce el problema aqui es que no tiene fuerza de venta y abrir el el mercado en otros lugares ..

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>