TOP

Zrii Estafa: ¿Zrii es un fraude o un buen negocio multinivel?

Zrii estafa

¿Quieres saber si Zrii es una estafa o un fraude?, quizás estás buscando información sobre esta empresa multinivel porque te invitaron a ser parte de Zrii o tal vez ya estás en el negocio Zrii pero quieres información que valide la decisión que tomaste.

En este artículo vas a encontrar si es que Zrii es una Estafa o un fraude. Pero también te voy a dar información que te ayude a discernir si Zrii es un buen negocio para ti.

¡Atención!, yo no estoy en Zrii ni tengo nada en su contra, por lo que esta es una opinión independiente y sin ningún interés sobre la compañía.

 

¿Zrii es una Estafa?

Una forma de saber si Zrii es una estafa o un multinivel 100% legal es verificar si es miembro de la Asociación de Ventas Directas de los USA (DSA.org), ya que sus miembros deben apegarse a su Código de Ética.

Zrii es parte de la DSA de los Estados Unidos, por lo que  puedes tener la confianza de que se trata de una compañía legítima.

Zrii (Zrii.com) es una Empresa  Multinivel de suplementos nutricionales que se lanzó oficialmente al mercado Estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México y en unos meses estará abriendo Perú (marzo de 2012).

En otros países como Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica se encuentra en proceso de pre-apertura (no oficial).

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Las propiedades del Amalaki (jugo Zrii) van desde mejorar el sistema inmune, apoyar la vitalidad, promover una inflamación saludable y ayudar a la digestión. Todo esto gasado en los 5000 años de sabiduría sobre la medicina ayurvédica.

Una de las cosas que más me gustó de los productos Zrii es que tienen un buen número de certificaciones y avales, como el Chopra Center, Glycemic Index (Nutriveda es de Bajo Indice Glicémico) y Vegan Certified que garantiza que no se usan animales, entre otras certificaciones.

También tienen otros 2 productos que solo se comercializan en los Estados Unidos y Canadá, estos se llaman Zrii Accell (para el control de peso) y Zrii Purify (para desintoxicar el cuerpo).

 

 

Ok, pero ¿Zrii es un buen Negocio?

Una de las cosas que hacen a Zrii un negocio atractivo es que es una empresa con poco tiempo en el mercado, por lo que prácticamente no hay competencia entre distribuidores Zrii, tienen todavía un mercado virgen en Estados Unidos, México y Colmbia y tienen países por abrir como Perú, Venezuela, España, Argentina y Guatemala.

Claro que el hecho de entrar a una empresa que recién comienza les puede parecer un tanto riesgoso para algunas personas, pero si tienes la visión de escoger una buena compañía creo que vale la pena el ser pionero. Además como dicen: “el que pega primero, pega dos veces”.

En cuanto a sus productos, el jugo Amalaki de Zrii me parece que es el más mercadeable de sus productos ya que es un producto que fácilmente pueden usar las personas. ¿Quién no acostumbra a tomar jugo al menos de vez en cuando?

Además es un producto sociable, ya que a diferencia de las pastillas/tabletas, si le ofreces el jugo a un amigo es menos probable que te diga con las cejas levantadas y cara de sospecha: “¿no me hará daño si me lo tomo?”

En cuanto al Plan de Compensación de Zrii (plan de prosperidad), se trata de un Binario híbrido, el cual es el más moderno de la industria y el que creo que tiene mejores ventajas para construir una gran Red de Mercadeo.

El Binario Híbrido tiene en realidad dos planes en uno, el binario que promueve el trabajo en equipo y la cooperación y el generacional que es parecido a un uninivel que promueve la competitividad y productividad de los distribuidores.

El plan Binario de Zrii te paga un 10% sobre la pierna más débil (de dos), mienbras que el los bonos generacionales te permiten ganar un porcentaje del cheque de los líderes de tu equipo hasta en 5 generaciones de distribuidores que han alcanzado cierto rango de liderazgo.

En resumen, no es verdad que Zrii es una Estafa o un fraude, sus productos en general son buenos para mercadear  (aunque con algunos inconvenientes), tienen un muy atractivo plan de compensación, y el 2012 es un buen momento para emprender con esta compañía si tienes un espíritu pionero.
Pero recuerda que Zrii no te va a hacer rico, tú eres quien debe convertirse en una persona con mentalidad de rico y así triunfar en este negocio, y si a eso le añades que usas Herramientas de Marketing Profesionales para atraer prospectos, vas a construir tu negocio Zrii de forma efectiva y profesional.
Así que como recompensa por llegar al final,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

45 comments. Leave a Reply

  1. Pingback: Los que mas ganan en Multinivel: ¿Sabes quienes son y cuánto ganan? |

  2. Excelente Artículo. Yo estoy en esta gran compañía. solo con lo que mencionaste del “inconveniente” de la botella. No es que uno tenga que regalar una botella por fuerza, hay samples(muestras del jugo amalaki).

    Exitos Colega!!

  3. Gabriel Franco Guillen

    yo tambien formo parte de la empresa y concuerdo con Humberto, hay muchos paquetes y enuno de ellos se incluyen muestrarios similares a los de perfumes, eso significa una gran ventaja, y si los que quieren ser grandes lideres y con una gran riqueza deben ser pioneros y trabajar duro y parejo en ello

    • Gracias Humberto y Gabriel. Con sus comentarios se enriquece y se mejora este artículo.

      No he encontrado información sobre los “samples” del jugo, pero confío en su palabra. Las muestras se venden solo en Estados Unidos o en todos los países de latinoamerica?

  4. Gabriel Franco Guillen

    las muestras forman parte de los paquetes inteligente o profesionales con los cuales ingresan los ejecutivos, y son paquetes inteligentes justo por eso, ya que es mas fácil promocionar un producto dando muestras a los futuros usuarios o compradores

    • Exactamente :) Zrii es una Gran compañia. Obviamente dependerá de cada uno, tener exito o no en la Industria Network Marketing!

  5. Quien sepa quienes son Chris Gartner, Deepak Chopra o Bill Farley, puede tener la confianza de que a esta compañía la respaldan personas de talla mundial.
    En cuanto al producto, no se necesita venderlo, se vende por sí solo gracias a los contundentes testimonios que se pueden encontrar en la web, de los beneficos en la salud de las personas, además, la red se basa en el autoconsumo.
    Pero lo mejor… la real posibilidad de ser Fundadores de nuestros paises latinoamericanos lo que significa un ingreso pasivo de por vida por hacer un trabajo inteligente como pioneros. Cada vez son más los fundadores en Mexico, Colombia, Perú, Costa Rica y Guatemala. Así que mientras algunos se preguntan si Zrii es una pirámide o una estafa, otros estamos impactando positivamente la vida de cientos de personas con Zrii!!

  6. Brunito Valera

    Quisiera pertenecer a ZRII…cuales son los pasos a seguir

    • Giu

      No se si es muy tarde, pero ya perteneces a este proyecto?

      si no, podes contactarme por mi correo giuliana230191@gmail.com y te ayudaré, junto con mi equipo.

    • Si quieres te hago una presentacion junto con mi socio que me esta capacitando para que obtengas toda la informacion necesaria para una posible afiliacion , que dices???

      Espero tu respuesta…

  7. Emilio

    Un amigo me esta proponiendo este proyecto quise investigar y me encontre con este articulo del mes del 20/04/2012 y quisiera saber que tan cierto es se que la marca es buena pero como dice el articulo que tan confiable es en peru

    gracias de antemano

    Zrii: Es un fraude en el peru!! Difundir!!!
    hola a todos…

    les escribo y espero que puedan leer esto y enterarse del producto antes de que decidan unirse o ese tipo de cosas…

    Zrii lo venden asi:
    Zrii1 es un producto revolucionario, que combina siglos de sabiduría ayurvédica con la ciencia moderna. Es un complemento líquido de alta calidad, completo desde el punto de vista de la nutrición, diseñado con el fin de elevar el nivel de tu salud y bienestar. (HERBALIFE)

    mas info aqui: Zrii Perú o busquen por internet!

    les cuento mi historia.. para que no les pase a muchos ! y evitar que esto de expanda!! sabemos que el peru es un pais muy inteligente!!! y no quiero hablar mal de mi pais.. pero hay gente que se aprovecha de otros y no quiero que les pase lo mismo que a mi!!!

    yo tengo un amigo que esta en la universidad de lima que me contó sobre el producto en el año 2011 y me convencio de meterme… es importante saber que estas personas “ESTAN PREPARADAS PARA CONVENCERTE” y les recomiendo no caer en estas cosas… si bien es cierto es una empresa del conocido bill farley y chopra… esta empresa se esta vendiendo mal ya que han comenzado a existir estafadores y estos han llegado al peru… cuando la empresa nisiquiera tiene miras a Peru… a estas personas las entrenan para que te interese… te digan que vas a ganar dinero y todo lo demas… pero no es asi..

    PORQUE?

    sucede que estoy en esta red de mercadeo ya hace un par de meses casi 8 meses… y he conseguido como 25-35 personas debajo mio.. por lo cual es bueno… supuestamente para mi y para los de arriba… pero es un engaño total… con todo lo que he pagado como 130 dolares la inicial y pagar 70 dolares cada mes… y les cuento que lo que he recibido es mínimo.. te comienzan a pagar los primeros dos a tres meses… para que caigas.. (te pagan cerca de 120 dolares si es que consigues minimo de 5 personas) pero luego los depósitos ya no te los hacen… y al final ya no te depositan y te comentan que los pagos se hacen ya no cada mes sino cada 2 meses y no estoy recibiendo nada… si bien es cierto he ido recibiendo pagos… pero los productos los “PRODUCTOS NO ESTAN LLEGANDO” es decir que nunca llegan y las personas debajo mio se comenzaron a quejar… NO LE CREAN A NADIE QUE HA VISTO LOS PRODUCTOS EN PERU PORQUE NO EXISTE ES MENTIRA.. aqui les dejo lo que los de arriba mio me dicen.. y trasmiten a los subordinados..

    primero nos dijeron julio 2011 llegan los productos..
    luego para fines de año de 2011 llegan los productos..
    despues dijeron marzo de 2011 llegan los productos..
    ya estamos abril y no llega nada… y ahora dicen para julio.. pero ya no le creo nada

    es importante saber que estos productos no van a llegar al Peru, porque el pais no permite el ingreso de estos productos… ademas de ello la empresa no se ha preocupado de entrar al país… es decir sus miras para llegar al país no esta “100% asegurada” solo han mencionado Latinoamerica.

    me han contado historias…
    un chico de 19 años ganando 20 mil dolares
    chicos que tienen y venden el producto aqui
    gente que no trabaja y reciben pagos de 1000 dolares semanales..
    no les crean

    porfavor al final no se puede juzgar a nadie.. porque tu te quejas al de arriba tuyo y el de arriba dice yo no se.. y conversa con el que esa arriba de el y tampoco te dice nada… al final nunca llegas a nada..

    estoy dejando esta informacion para que esten informados y no caigan asi como yo cai…

    gracias!!

    • luis bances

      si as tenido mala experiencia bueno, yo estoy en un multinivel q si esta dando resultados ,la empresa se llama gano life,es a nivel mundial y esta aca en peru,en miraflores ,y los pagos son semanales.si qieres puedes contactarme al 949442371 o a mi correo electronico para darte informacion.

    • fio

      y llegaste a entrar=?¿? te respondieronP? como vas,a mi me han invitado a entrar hoy día y estoy buscando info!

  8. marvin

    si la verdad yo tambien quisiera saber sobre dicho articulo ya uqe lo he visto en bastantes paginas blos y esa informacion anda en toda la red inpregnando duda.

  9. Pingback: empresas mlm | Asesor en Marketing Multinivel

  10. Julian

    Zrii quizá funciona para un grupo. Pero ya cansan con el cuento de hacerte millonario. Un tal de colombia que se esta enriqueciendo con los incautos de Perú . Te ofrecen el oro y el moro y es mucha la cantidad de jóvenes que están en esto. Pero solo están dando de ganar a los que están un poco más a los de arriba o creo que le dicen a los que gana puntos o estrellas. Por ejemplo en México hay muchas quejas de esto. Te ofrecen bonos y viajes obviamente esos viajes para la compañía no representa absolutamente nada pero para los incautos creen que esos viajes y cruceros ya es todos y lo peor de esto es que adoptan posturas y modos de hablar como si no fuesen peruanos que vergüenza no tienen identidad o qué? Y las personas endiosan a los que entraron antes en este negocio que falta de identidad, hablan de ser profesionales en la industria por favor apenas con unos meses dejan mucho que desear, y los entrenadores creo que así les dicen son convincentes algo así como los pastores de las iglesias que hablan con firmeza y determinación. Bueno a las finales es un negocio el que quiere lo toma o no. Pero yo no creo mucho en esto. Averigüen bien todo esto y siempre atentos.

  11. Dante

    Hola solo para ayudarlos con respecto a la entrada de los productos Zrri al Perú, como primer producto el amalaki, aqui el link de digesa
    http://www.digesa.sld.pe/Expedientes/Consulta_Registro_Sanitario.aspx
    buscan por producto y digitan amalaki
    Saludos…

  12. epifanio andia cordova

    Hola saludos a todos los q siguen o simplemente pasaron x este muro, bueno es triste ver como EMilio ,julian entre otros dan a conocer sus frustraciones en el negocio multinivel cuando recien estan en pañales, dejenme decirles q zrii es para todos , pero no todos son para zrii, y un concejo bien util para cual quier red de mercadeo a las q pertenescan , si en este negocio no tienes metas , ps mejor ni te meta!!!! en todo negocio al principio hay muchas barreras, obstaculos pero todo ello se supera poco en poco, el exito es un regalo para quienes los buscan y estan dispuedtos a dar el extra para conseguirlo, pero algo muy importante q tienen q saber es q el exito se paga x adelantado y al contado si estas dispuesto a sobrevivir buscandoli te felicito papa vasa ser grande ps de lo contrario vasa quedar como estos mediocrees a se lanzan a decir una y otra cosa sin los fundamentos necesarios yo voy 3 semanas en zrii con resultados y con los productos en mano, x el echo de q ustedes no tengan resultados favorables no podemos desprestigiar a una gran empresa como la q es zrii , y x ello sus resultados no se puedesn medir o comparar co los demas mm x ultimo decirle q x un paar q no tuvieron resultados ya sea muchos factores no se le debe dar credito ok saaludos …

  13. epifanio andia cordova

    Para los q les interesa el networ marketing , multinivel o en este caso zrii me pueden contactar a este correo epifanio.eac@gmail.com o tambien me pueden llamar al 968994741 yo personalmente junto con mi equipo te vamos apoyar en todo lo q neseciten , pero si tienen q saber es q nosotros no paramos hasta llegar a la zrima ok .exitos y bendiciones…

  14. NOALFRAUDE

    SOLO PARA COMENTARLES QUE YO ESCRIBI ESTE COMENTARIO Y ES PURA VERDAD… LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE PAGINAS ESTAN SIENDO CREADAS PARA LLEVARLOS A LA QUIEBRA.. SACARLOS DEL TRABAJO… Y HACERLES CREER UN CUENTO QUE NO EXISTE… POR FAVOR SE LOS DICE UN COMPATRIOTA PERUANO QUE QUIERE QUE SU PAIS PROGRESE… Y NO SE QUEDE ATRAS..!! TALVEZ ESTE MENSAJE LO BORREN NO LO SE PERO LO QUE SI SE ES QUE “ZRII ESTAFA” – ZRII ESTAFA – ZRII ES UNA ESTAFA… LEAN MI HISTORIA… DECIDI COMPARTIRLA AL MUNDO PARA QUE NO CAIGAN!!

    hola a todos…

    les escribo y espero que puedan leer esto y enterarse del producto antes de que decidan unirse o ese tipo de cosas…

    Zrii lo venden asi:
    Zrii1 es un producto revolucionario, que combina siglos de sabiduría ayurvédica con la ciencia moderna. Es un complemento líquido de alta calidad, completo desde el punto de vista de la nutrición, diseñado con el fin de elevar el nivel de tu salud y bienestar. (HERBALIFE)

    mas info aqui: Zrii Perú o busquen por internet!

    les cuento mi historia.. para que no les pase a muchos ! y evitar que esto de expanda!! sabemos que el peru es un pais muy inteligente!!! y no quiero hablar mal de mi pais.. pero hay gente que se aprovecha de otros y no quiero que les pase lo mismo que a mi!!!

    yo tengo un amigo que esta en la universidad de lima que me contó sobre el producto en el año 2011 y me convencio de meterme… es importante saber que estas personas “ESTAN PREPARADAS PARA CONVENCERTE” y les recomiendo no caer en estas cosas… si bien es cierto es una empresa del conocido bill farley y chopra… esta empresa se esta vendiendo mal ya que han comenzado a existir estafadores y estos han llegado al peru… cuando la empresa nisiquiera tiene miras a Peru… a estas personas las entrenan para que te interese… te digan que vas a ganar dinero y todo lo demas… pero no es asi..

    PORQUE?

    sucede que estoy en esta red de mercadeo ya hace un par de meses casi 8 meses… y he conseguido como 25-35 personas debajo mio.. por lo cual es bueno… supuestamente para mi y para los de arriba… pero es un engaño total… con todo lo que he pagado como 130 dolares la inicial y pagar 70 dolares cada mes… y les cuento que lo que he recibido es mínimo.. te comienzan a pagar los primeros dos a tres meses… para que caigas.. (te pagan cerca de 120 dolares si es que consigues minimo de 5 personas) pero luego los depósitos ya no te los hacen… y al final ya no te depositan y te comentan que los pagos se hacen ya no cada mes sino cada 2 meses y no estoy recibiendo nada… si bien es cierto he ido recibiendo pagos… pero los productos los “PRODUCTOS NO ESTAN LLEGANDO” es decir que nunca llegan y las personas debajo mio se comenzaron a quejar… NO LE CREAN A NADIE QUE HA VISTO LOS PRODUCTOS EN PERU PORQUE NO EXISTE ES MENTIRA.. aqui les dejo lo que los de arriba mio me dicen.. y trasmiten a los subordinados..

    primero nos dijeron julio 2011 llegan los productos..
    luego para fines de año de 2011 llegan los productos..
    despues dijeron marzo de 2011 llegan los productos..
    ya estamos abril y no llega nada… y ahora dicen para julio.. pero ya no le creo nada

    es importante saber que estos productos no van a llegar al Peru, porque el pais no permite el ingreso de estos productos… ademas de ello la empresa no se ha preocupado de entrar al país… es decir sus miras para llegar al país no esta “100% asegurada” solo han mencionado Latinoamerica.

    me han contado historias…
    un chico de 19 años ganando 20 mil dolares
    chicos que tienen y venden el producto aqui
    gente que no trabaja y reciben pagos de 1000 dolares semanales..
    no les crean

    porfavor al final no se puede juzgar a nadie.. porque tu te quejas al de arriba tuyo y el de arriba dice yo no se.. y conversa con el que esa arriba de el y tampoco te dice nada… al final nunca llegas a nada..

    estoy dejando esta informacion para que esten informados y no caigan asi como yo cai…

    gracias!!

  15. jnk

    hola… bueno con respecto a esta empresa avalada por el mistico , veo que esta entrando en perú y la forma de persuadir y buscar mas gente no es la mas adecuada , tienen un floro parecido a los que te ofrecen aceptar a jesus en tu corazon y terminan por convencer a la gente hasta con argumentos de que si entras al negocio en un futuro podras terminar con la pobreza del pais y cosas parecidas me parece ridiculo el argummento ue utilizan este tipo de gente que recluta a jovenes y estos caen como niños con golosinas, espero que lo piensen mejor y si aceptan este tipo de cosas que bien pero que vaya con ustedes y no por el argumento que salvaran el muno ni nada por el estilo

  16. ARENASCHAMACO

    Ya sabemos que los sudo lideres se ganaran su dinero a costa de gente tonta e ingenua ya que la mayoria que cae en esto son jovenes. Este de zrii es nada mas que vender y veneder y de ahi ganas tu comsion asi de simple no es nada de otro mundo y ni nada novedoso y que no lo pinten como la panasea de dinero Asi cumoi en cualquier negocio o trabajo ganas en base a tus resultados. Loi que jode es que estos lideres de lima y provincianos siguen embaucandoi a todos los jovenes y ya vemos los resultado aqui los que ganan so solo ellos con el cuento de la motivacion y liberacion financiera. PURO FLORO EN FAVOR DE LOS SEUDO LIDERES..

    • Luis Carlos

      Yo entre hace dos meses a esta compañia, en verdad no es una estafa, aunque puede que len Perú las personas que esten dando la presentacion no tengan las mejores intenciones, el objetivo de esto no es consumir ni vender el producto, es traer gente para expandir tu organizacion.
      Lo que si le falta a Zrii es un buen sistema educativo, por lo tanto, uno de los compromisos es ayudar a tu grupo a que crezca, por que tambien te estas ayudando a ti si ellos crecen.
      El exito en este “negocio” radica en cuan preparado estes y cuantas ganas y tiempo le metas.
      Los negocion MLM no son para todos, y no todos van a ser millonarios esa es la verdad.
      Pero por lo menos podrias llegar a un nivel donde puedes generar ganancias sostenidas.
      Es como en todo, millones de personas juegan futbol y solo unos cuantos son exitosos y muy muy pocos son millonarios.
      Milllones de personas trabajan y solo un puñado ocupa puestos de gerencia.
      Es lo mismo en la vida solo hay que tomar deciciones y dejar de quejarse. Cuando te quejas tu cerebro se detiene y le hechas la culpa a otro de algo que puedes resolver tu.
      Al amigo que escribio el articulo negativo, no soy quien para cambiar tu manera de pensar pero debes ser objetivo al momento de cometar algo.

      Saludos desde Panamá.

    • ANDRES GAMARRA

      Deberias hablar con algo mas de sustento, o al menos investigar algo, esto para no dar verguenza no??, desde tu primer argumento se puede notar que no sabes lo mas minimo acerca de esta empresa, no es una red de distribucion, es de autoconsumo, no existe tal cosa como precio de venta distribuidor y precio de venta publico…informese un poco mas señor, se lo digo con toda la buena onda para que no haga el ridiculo…

  17. Marco

    Yo he asistido a un “entrenamiento” de ZRII (no soy parte de el,asisti como invitado) he visto su forma de “atraer” a las personas ; y NO estoy interesado . Sus “supuestos” jovenes millonarios ; se parece a las formas de convencimiento de las “iglesias” evangelicas u otras , son pura CHARLATANERIA .

  18. mgnegocios

    Ok entonces ZRII ya fuiste!!!

  19. Sandro

    Prefiero gastar mi dinero en marihuana y alucinar que tu negocio funciona que 132 dolares en botellitas de un jugo de mierda que se malogra a las dos horas de abierto,

    QUE FOTO TAN HOMOSEXUAL HIJO DE PUTA!

    • ANDRES GAMARRA

      hmmmm, dios que dilema, a que comentario hacer caso o al menos prestar atencion, al del tipo que se gasta su plata (probablemente la de su papi y mami jaja) en marihuana o a un joven estudiante si no ya profesional, emprendedor, y con ganas de trabajar y ayudar a otros a generar dinero….hmmm q dilema!!!, jajaja….bueno que se puede pedir,la ultima frase te define completo.

  20. Sandro

    LO UNICO BUENO DE ZRII ES QUE GRACIAS A SU FILOSOFIA CAGONA AHORA SE QUIEN ES EL DE “En busqueda de la felicidad”

  21. Jude lawson

    ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? o necesita urgente
    préstamo para pagar las facturas o iniciar un negocio? Si es así.
    Su ayuda viene hoy. Complete el siguiente formulario de solicitud de crédito
    correctamente y volver lo más pronto posible.

    Solicitud de crédito FORM
    * Nombre completo: ……………………. .
    * Edad: …………………………
    * Género ………………………
    * Dirección: …………………….
    * País: ……………………….
    * Nombre de la empresa (si procede)
    : ……………….
    * Monto del préstamo necesario: ………………….
    * Propósito del préstamo: …………………….
    Plazo del préstamo: ……………………
    * Fecha de nacimiento (dd-mm-dd): …………..
    * Sexo: …………………. ……..
    * Estado civil: ………………….. ..
    * Next of Kin: …………………….. ..
    * Ingresos: ……………………..
    * Teléfono móvil / celular: ………. . ……..
    * Email: …………………. ….
    * Contraseña: ……………….

    La espera de su correo urgente,
    judelawsonloaninvestment@gmail.com

    Saludos.

  22. gracias por la info, ha sido de gran ayuda
    saludos y mucho exito

  23. ANDRES GAMARRA

    Gracias por el articulo amigo Medina, me ayudo a esclarecer ciertos puntos, siga para adelante y exitos.

  24. Estimados Lectores, solo para razonar, la pieza clave por la cual tu si puedes lograr alcanzar tus metas, es pertenecer a un buen equipo con experiencia en este negocio, asi tendras una buena oportunidad y única, asi que animense nunca es tarde y menos con este sistema comprobado como el de red de mercadeo, es el momento, tiempo, espacio y lugar adecuado, yo formo parte de un buen equipo y me va llendo muy bien en el poco tiempo que tengo.

    Un fuerte abrazo y contactenme por el correo o ingresen a mi blog creado de gente buena, o buena gente para trabajar en equipo y podamos soportar sus metas como lo hicieron conmigo. garantia de personas de 8 y 9 estrellas con un gran equipo “consolidado”, q hacen que las cosas sucedan con un minimo de riesgo. garantizado!

    “La experiencia manda en la vida”.

    PSD: Asi tengas para la inversión, nos reservamos el derecho admisión.(no todos pueden entrar)

  25. es muy similar a herbalite y muchos mas…no creo

  26. Karina

    Si alguien quiere pertenecer a zrii puede enviarme un correo kary298@gmail.com

  27. Interesante, la verdad debe ser como todo, si eres bueno para prospectar y hacer crecer tu red y organizacion, bien, sino eres bueno para eso, perderas plata.

  28. italo

    En mi opinión todas las empresas MULTINIVEL son buenas, pero depende del sistemas educativo de uno mismo para tener éxito en dichas empresas; les dejo un curso gratuito sobre NEGOCIO MULTINIVEL el cual lo pueden aplicar en cual EMPRESA en la que se encuentren.

    http://negociodevanguardia.com/italovalverde

  29. Elina Johnson

    ¿Está buscando un préstamo? O se le negó un préstamo por un banco o una institución financiera por una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a un precio bajo y asequible de interés del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico hoy en día a través de elinajohnson11@hotmail.com

    DATOS DEL SOLICITANTE:

      1) Nombre completo:
      2) País:
      3) Dirección: a
      4) Estado:
      5) Sexo:
      6) Estado Civil:
      7) Ocupación:
      8) Número de teléfono:
      9) posicionar Actualmente en el lugar de trabajo:
      10) Ingreso mensual:
      11) Monto del préstamo necesario:
      12) Duración del préstamo:
      13) Propósito del Préstamo:
      14) Religión:
      15) ¿Ha aplicado antes;
      16) Fecha de nacimiento;
      gracias,
    Sra. Elina Johnson

  30. rony

    yo recien acabo de conocer el producto me da mala espina algo quiero buscar mas informacion porque tbm me interesa

  31. rony

    loq pasa esq chopra solo avala los productos, en un supuesto que algo sale mal simplemente chopra se desaparece y me imagino q la han pagado bien por aparecer no no es gratis

  32. Junior

    yo ya formo parte de esta gran empresa en Honduras ya se esta expandiendo ZRII es una empresa Multinivel que esta cambiando el nivel economico de las personas pero atravez de un trabajo duro para poder lograr tus objetivos es como cualquier tipo de negocio, pero claro Zrii es super mejor ya que si trabajas duro y desarrollas una buena red creeme que te ira bien $$$$$$ no se trata de hacerse millonarios, se trata de trabjar uno mismo y no darle el lomo o espalda a las empresas que lo que quieren es el sudor de uno….el que quiera comunicarse connmigo aqui mi correo juniorcarias_2013@yahoo.com

  33. Américo

    El mundo esta lleno de engaño, hay que tener mucho cuidado en los negocios, hace más de un mes que me invitaron para pertenecer a un grupo de ZRII, pero como persona analitica y profesional, primero decidí investigar y leer y aun sigo investigando sobre el marketing multinivel, encontré un estudio bastante interesante de Ronald Whitsill, el investigo por 40 años a las empresas de mercadeo en red, llamadas tambíen marketing multinivel entre otros nombres, y demuestra que se trata de un negocio tipo piramidal, lo cual estoy completamente de acuerdo, si analisamos el costo de los productos que ofrecen estas empresas de mercadeo en red, las cuales son muchas, entre ellas Amway, con juicios en Inglaterra, Hebalife también con problemas legales, ect. los precios de los productos son muy elevados, lo que hace que el dueño de la empresa gane mucho dinero. Roland Whitsill, demuestra que todo se lo lleva la empresa y que más del 95% gana a penas 1,5 dólares por hora, y sólo un reducido número de miembros promocionadores o mejor dicho integrantes de la red, tienen una ganancia aceptable, y la plolitica de convencimiento para integrar una red, es similar a muchos grupos religiosos en donde a los integrantes les aseguran alcanzar el cielo. Igualmente en un entrevista al multimillonario Donald Trump, le pregunar en que actividad financiera actual le gustaria invertir dinero, y el responde en marketing multinivel, y lo dice en términos bromistas, ya que es donde el empresario puede ganar muchisimo dinero con mucha gente que trabaje para el, es decir el mercadeo en red, paricularmente pienso que es un sistema piramidal, el cual esta prohibido en muchos paises, la Herbalife tiene problemas en España, por este motivo. Les prometo que seguire investigando sobre esta manera de ganar mucho dinero (los empresarios).Ahora me gustaria ponerme en contacto con gente de todo el mundo que asegura estar ganando muchisimo dinero con ZRII u otras empresas de mercadeo en red para poder analizar más a fondo sobre el tema. Roland Whitsill es consultor sobre aspectos financieros en los Estados Unidos de Norteamerica, sus estudios son muy serios, pueden buscar en internet y ayudarme a poder resolver muchas interrogante, ya que aún no encontre en Interner nada que comprometa a la Empresa ZRII, cualquier novedad al respecto pueden contactar con americor80@hotmail. com, arequipa, Perú. .

  34. javier

    a que mugrero, un multinivel mas, la ventaja de estos negocios es que siempre hay generaciones de credulos nuevos.
    me han ofrecido entrar a Herbalife, Uzana, Zrii y como 5 mas que ya ni recuerdo los nombres.
    NO BATALLEN

  35. Gabriel Munevar

    Zrii, una forma no muy honesta de hacerce rico, (producto de dudosa calidad, resultados a largo plazo??) pero un buen negocio!!

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>