TOP

Empresas Multinivel en México

Si estás investigando cuáles son las principales empresas de multinivel que hay en México, ya sea porque están buscando unirte a una o simplemente porque quieres conocer más de la industria, estás en el lugar indicado. No solo te diré cuáles son, sino también te daré una breve descripción de cada compañía.

También vas a encontrar enlaces hacia artículos donde hablo detalladamente de cada compañía multinivel en México, por el momento no he hecho artículos de todas, pero con el tiempo iré completando la información. Si consideras que omití algún multinivel en México, déjame un comentario al final del artículo para incluirlo.

Después de leer el artículo te invito a pasearte por el blog, vas a encontrar información útil para Promocionar tu Negocio Multinivel de forma efectiva y profesional utilizando las estrategias de Marketing por Internet que algunos líderes están aplicando con muy buenos resultados.

Aquí están los principales Negocios Multinivel en México:

Herbalife: Exitosa empresa de suplementos nutricionales con más de 20 años en México, hoy en día prácticamente todos los mexicanos hemos escuchado hablar de los productos Herbalife, tienen un amplio catálogo de productos y un plan de compensación que promueve la venta de productos al menudeo y el reclutamiento de distribuidores o vendedores. Leer artículo: ¿Herbalife Estafa?

Xango: Venden un jugo de frutas con antioxidantes principalmente del açaí. Tienen un plan de compensación atractivo, que fomenta la compra y venta de grandes inventarios, un producto que es bueno para mercadear y en México tiene apenas 6 años. Leer artículo: ¿Xango Fraude?

Monavie: Venden un jugo del mangostán, están en un buen momento de crecimiento en México ya que entró aquí desde hace 3 años. Tienen un plan de compensación moderno, que fomenta el trabajo en equipo y el desempeño. Leer artículo: ¿Monavie Fraude?

Omnilife: Empresa mexicana de suplementos nutricionales que fue fundada en 1992 como una filial de Omnitrition en México. Creo que una de las claves de su éxito fue el haber sido pionera en la venta de vitaminas en forma líquida (Omniplus).  Creo que sus productos son accesibles y son relativamente fáciles para vender a través de multinivel. Tienen un plan de compensación que fomenta la venta dura y al menudeo.

Gano Excel: Distribuyen productos que contienen un hongo medicinal llamado Ganoderma, su principal producto es el Gano Café. Tienen un plan de compensación moderno (binario híbrido) que fomenta el trabajo en equipo. Leer artículo: ¿Gano Excel México Fraude?

Amway: Empresa con gran trayectoria que distribuye suplementos nutricionales, productos para el cuidado de la piel y del hogar. Tienen un plan que fomenta la venta al menudeo y poseen excelentes programas de capacitación y desarrollo personal. Leer articulo: ¿Amway fraude?

Usana: Venden suplementos nutricionales y de cuidado de la piel, tienen un plan de compensación binario, una de las compañías con mejor promedio de pago de la industria. . Leer artículo: ¿Usana Fraude?

Mary Kay: Compañía que vende cosméticos y productos para el cuidado de la piel, tiene 24 años en México, tienen un sistema de marketing que promueve fuertemente la venta directa y después de alcanzar ciertos requisitos mínimos de venta se puede acceder a las comisiones por las ventas de las líneas descendentes.

Jafra: Es una compañía para las mujeres que vende cosméticos y fragancias (fabricados en México) perteneciente a un grupo corporativo alemán llamado Vorwerk. Fomentan la venta dura de productos, te ofrece crédito para que adquieras y vendas producto, y al alcanzar ciertos requisitos te ofrecen comisiones por las ventas que generen las distribuidoras que tu patrocinas.

Evolv Health – Xowii: Venden suplementos alimenticios, tienen un plan de compensación binario híbrido y está en un excelente momento de crecimiento en México (desde el 2009).

Enzacta: Empresa que comenzó en México, tienen suplementos nutricionales con el arroz como ingrediente principal, un plan de compensación similar al binario. Leer artículo: ¿Enzacta Fraude?

Shaklee: Productos nutricionales, del cuidado de la piel y para el hogar. Un plan de compensación que fomenta la venta de producto al menudeo. Una trayectoria de varias décadas en México.

Isagenix: Empresa de suplementos alimenticios, con un plan de compensación que fomenta el trabajo en equipo (similar al binario), un liderazgo ejecutivo que cuenta con la experiencia de personas del mundo corporativo como personas con experiencia en negocios multinivel,  y con algunos productos buenos para mercadear. Leer artículo: ¿Isagenix México Fraude?

Klob: Es un club de consumidores con un sistema de pago de un multinivel… Ya sé que estás pensando que Klub es una Pirámide, pero a diferencia de otros países como España y USA, en México debido a la falta de una legislación al respecto está funcionando con todas las de la ley.

4 life(o Transfer Factor en México): Suplementos alimentcios, con un uninivel como plan de compensación y  una buena etapa de “momentum”
en España y Colombia, y próximamente  estará abriendo otros países
en latinoamérica. Leer artículo sobre 4 life estafa o transfer factor fraude.

 

 

A continuación te doy una lista de otras empresas multinivel que puedes encontrar en México, con el tiempo iré añadiendo más información de cada una:

Mega Health, Zermat, Agel, GDI, GNLD, HTE, Nikken, Nuskin, Swissjust, Synergy, Natures Sunshine, DXN, Organo Gold, Sanki, Equipo en Acción, Healthy people, Immunotec, Noni, Natura, Oriflame, Transfer factor, Forever living, Tequila Nock (en prelanzamiento).

Ahora ya sabes cuáles son las Empresas Multinivel en México, ya sea para que escojas la mejor para ti o simplemente para que conozcas mejor tu industria. Recuerda que es importante que escojas un buen vehículo (compañía) para que así llegues a tu destino de la forma más rápida y segura.

Si además de escoger una buena compañía multinivel, eliges trabajar con Estrategias de Marketing efectivas y profesionales, estás comenzando con el pie derecho y aumentando las probabilidades de éxito en tu Negocio Multinivel.

 

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

 

 

 

 

 

 

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

27 comments. Leave a Reply

  1. Pingback: ¿4 life Estafa? |

  2. Pingback: ¿Quién es Jim Rohn? |

  3. Pingback: Herbalife Estafa: ¿Herbalife es un Fraude o una gran compañía multinivel? |

  4. Pingback: ¿Amway fraude? – Revisión de la compañía |

  5. Pingback: Xango Fraude: ¿Un jugo milagro o una gran compañía? |

  6. Pingback: Monavie Fraude: ¿Estafa o Gran Compañía? |

  7. Pingback: Oscar Peña: ¿Quien es Oscar Peña (Multinivel)? |

  8. Pingback: Usana México: ¿fraude o Gran Negocio Multinivel? |

  9. Pingback: Isagenix México: ¿Fraude o gran Oportunidad Multinivel? |

  10. Pingback: Gano Café Mexico: ¿Buen producto para Vender en Multinivel? |

  11. Pingback: Gano Excel México: ¿Gran Oportunidad para Multinivel en México? |

  12. Pingback: Patrocinio 3.0 – Marketing de Atracción Presencial |

  13. Pingback: Enzacta México: ¿Fraude o gran compañia? |

  14. Pingback: Yor Health ¿Fraude o realmente funciona? |

  15. Pingback: ¿ACN Estafa? |

  16. Pingback: ¿Agel Estafa? |

  17. Pingback: Gano Excel México: ¿Gran Oportunidad para Multinivel en México? |

  18. I really love all the great stuff you provide.Thanks again and keep it coming.

  19. Pingback: Zrii Estafa: ¿Zrii es un fraude o un buen negocio multinivel? |

  20. Hola Jose Manuel.
    Grande toda la información que brindas en este articulo y blog para todos, excelente información.
    Gracias por compartirla!
    Que sigan tus éxitos!
    Anelis Leon

    • Gracias Anelis!

      Un gustazo y un honor que visites este blog!

      Saludos

  21. Hola!!! Solo quería agregar una empresa de multinivel que no mencionaron. Les presento a ZOWA FAMILY
    Es una empresa en donde el principal producto es una planta de tratamiento de agua a nivel casero por medio del ozono, a mi me gustó ya que es una empresa ambiental, que tiene por objetivo eliminar garrafones y botellas de agua entre otras cosas y de esta manera ayudar a la ecología, los dueños son unas personas muy éticas, con valores y eso me encantó. Y los planes de compensacion me gustaron todavia mas. Si hay alguien que le interese lo que mencioné y desea saber mas, les dejo mi Mail para que se puedan poner en contacto conmigo saludos!!! Y suerte en lo que hagan ;) Lilianabarra@hotmail.com

    • anai

      Hola Liliana, exacto ZOWA FAMILY es una compañia con 3 linas de productos que son plantas purificadoras de agua por medio de ozono, porductos para el cuidad de la piel con OZONO y unos suplementos alimenticios excelentes y mejor con su plan de compensacion al 52% y abrieron en Rusia y esta creciendo muy rapido…. yo estoy muy contenta de estar en ZOWA, saludos y muchas felicidades !!!

    • si actuaras como niño este negocio seria estupendo para ti, sin embargo ya dices que eres realista y que tienes los pies sobre la tierra, y ya no vez a futuro solo a semana o quincena, tus proyectos ya los matastes, asesoria gratis, videos gratis, libros gratis, tiempo libre gratis, checa toda la explicacion aqui:http://redamigos.webs.com/apps/blog/

  22. Excelente artículo, gracias por compartir, muy buena información.

    Efectivamente, actualmente existen muchos negocios Multinivel en México, pero en ocasiones las personas temen trabajar con estas empresas, ya que confunden al Multinivel con las pirámides cuando esto no es cierto.

    A quien no le gustaría iniciar su propio negocio, pues con el Multinivel esto posible y más.

    Hoy en día los negocios Multinivel son todo un éxito, ya que traen beneficios como es el poder pasar más tiempo con tu familia, y también alcanzar libertad financiera.

    Les invito a conocer Multinivel Red Amigo Telcel.

    Saludos.

  23. Pingback: ZRII ….BUEN NEGOCIO MULTINIVEL | TECNOLOGIAS AUTOMOTRICES ESPECIALIZADAS

  24. Pingback: Compañeros,amigos y seguidores, AMO LOS VEHICULOS ,pero les quiero COMPARTIR un buen negocio | TECNOLOGIAS AUTOMOTRICES ESPECIALIZADAS

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>