TOP

¿Amway fraude? – Revisión de la compañía

Sin duda alguna, no se puede hablar de la estafa o legitimidad del multinivel sin mencionar a la empresa Amway (Quixtar). En este artículo no solo vas a descubrir si Amway es un fraude o no, sino también vas a encontrar información que te ayude a discernir si Amway es un buen negocio para ti.

 

¿Amway es un fraude?

A pesar de que no soy distribuidor de Amway, ésta es una compañía que me genera gran respeto y admiración.

Primero porque hoy en día el multinivel es 100% legal gracias a que Amway logró que la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos declarara legítimo su sistema de venta directa en 1979. Esto le abrió el camino a otras Empresas Multinivel como Herbalife, Monavie, Yor Health y Usana.

Así que si pensabas que Amway es un fraude, puedes tener la confianza de que los expertos en la materia ya han verificado que NO lo es. Además te puedo decir que Amway es una de las 30 compañías más grandes de los Estados Unidos, por lo que está bajo la lupa por las autoridades.

 

 

¿Amway es un buen Negocio?

La segunda razón por la que admiro a esta compañía es por compromiso hacia la capacitación y el desarrollo personal de sus distribuidores, quienes están convencidos de estar en una escuela para convertirse en empresarios.

Personalmente, he tenido la fortuna de escuchar decenas de audios grabados por líderes de Amway como Carlos Marín, Pedro Hernández, Mario Orsini, Pedro Lizardi y Dexter Yager. En mi opinión, Amway tiene uno de los sistemas de desarrollo personal más poderosos de la industria.

Claro que no todo es motivación, ¿de qué te sirve salir de una capacitación súper motivado pero sin saber qué hacer o sin tener prospectos a quién contactar? Por eso creo que es mucho más efectivo si el desarrollo personal lo combinas con Estrategias de Marketing que te ayuden a Generar Prospectos.

Otro punto que puede ser una ventaja y desventaja a la vez es que Amway a nivel global vende más de 9 mil millones de dólares al año y es una compañía antigua con más de 50 años en el mercado (Amway México más de 20 años y Amway de Colombia, Venezuela y otros de Latinoamérica más de 15 años).

La ventaja es que es una empresa tan sólida que tú sabes que va a perdurar en el futuro.

La desventaja es que hay tanta competencia en Amway que para generar los grandes ingresos hoy en día no va a ser tan fácil como lo fue hace algunas décadas.

 

Amway Productos

Tocando otro tema, Amway tiene un impresionante catálogo con cientos de productos. Desde productos para la salud (nutrilite) y la belleza (artistry), hasta productos para el cuidado del hogar (detergentes biodegradables, utensilios de cocina, aceites para automóvil, etc.)

Debo decirte que no todos sus productos son ideales para promover tu negocio, así que debes identificar cuáles son más fáciles de mercadear. A continuación te doy una lista con las características más deseables de un producto para multinivel:

-       Producto Re-consumible: que lo compres una y otra vez, idealmente que tenga un consumo ilimitado (no dosis).

-       Accesible: Que el precio realmente valga por lo que hace, que sea fácil de consumir, preparar o usar, y que venga en presentaciones que puedas regalar como muestras.

-       Sustituto: Que sustituya a un producto similar, de tal forma que aproveche los hábitos que ya tienen las personas. (No es lo mismo decirle a alguien que consuma tu café en lugar del de la competencia, a crearle un nuevo hábito como tomar pastillas).

-       Social: Que sea un producto que lo puedas usar o consumir frente a otras personas, o incluso compartirles de tu producto sin que éstas te vean raro con cara de sospecha.

-       Satisface una necesidad Real: Tu producto debe satisfacer una necesidad real y debe ser algo que le importe a la gente.

Bueno, ahora te toca a ti elegir los productos de Amway que te gusten y que cumplan con estas características que te acabo de dar.

 

Amway Plan de Compensación

En cuanto a su sistema de compensación, es uno que fomenta la venta al menudeo (lo cuál es excelente si te gusta vender producto) y el reclutamiento de una gran línea frontal. Aunque no es el de mi preferencia, es un sistema de compensación comprobado y que muchos líderes (de los que más ganan en multinivel) usan.

 

En resumen, Amway No es un fraude, tienen excelentes productos para multinivel (debes seleccionarlos), un sistema de compensación que está comprobado que funciona, 2012 no es el mejor momento para hacer fortunas en Amway aunque sigue siendo un buen negocio.

 

Además, si estás interesado en tu desarrollo personal y formación como empresario, creo que Amway es para ti. Solo recuerda que esa motivación y desarrollo personal va a ser mucho más eficaz si sabes qué hacer y usas Estrategias de Marketing Inteligentes y Profesionales.

Y finalmente, por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Amway. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

25 comments. Leave a Reply

  1. Pingback: Empresas Multinivel en México |

  2. Pingback: Los que mas ganan en Multinivel: ¿Sabes quienes son y cuánto ganan? |

  3. bueno personalmente creo que Amway es un fraude.
    En tu articulo dices que es una de las 30 empresas mas grandes de Estados Unidos pero es una mentira que conozco personalmente, es una de las 30 mas grandes pero privadas osea que esta en manos de pocas personas y no tiene accionistas, ademas este tipo de empresas es poco común en U.S., en el rankin de empresas en general no esta ni en las primeras 500 mas grandes de U.S.

    • Gracias por la aclaración Juan, claro!, es una de las 30 empresas PRIVADAS más grandes.

      Ahora, el hecho de que sea una empresa que no aparezca entre las 500 mas grandes (lo cual no me consta) de USA no prueba que sea un fraude

  4. mira aqui el link http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune500/2011/full_list/ esto informacion de CNN money y fortune. Aunque son otras razones por lo que digo es un fraude o (mal negocio).

  5. Pingback: Mary Kay estafa: ¿o buen Negocio en Mexico, Argentina, España y Estados Unidos? |

  6. Jose Juan Bello

    No considero que Amway sea un fraude pero si considero que algunos lideres tratan mal a sus downline exigiendo cosas que a veces ellos no pueden dar y a veces tratan mal al que no quiere hacer este multinivel insultandolo o diciendo cosas malas.

  7. Amway al igual que TODOS los negocios multinivel requieren de capacitacion y trabajo. Amway de ninguna manera es un fraude. Como puede un fraude durar mas de 5 decadas y estar en tantos paises? A los que dicen que Amway no funciona (y cualquier otro multinivel) deben preguntarse si realmente hicieron lo que tenian que hacer (y dejar de llevarse de gente fracasada). Si bien es cierto que el 97% de los Networkers no tienen resultados considerables, ese mismo porcentaje aplica a las profesiones y negocios tradicionales en general.

  8. alfredo villatoro

    son buenos comentarios los ke escribes de amway pero a ke te refieres de, en el 2012 no es el mejor momento para hacer fortunas, lo dices porque lo has vivido, lo has visto por otras personas, o has estudiados las estadisticas de ello, opor encuestas. no se pero si megustaria ke me contestaras a eso porke me gustaria saber mas de amway ok gracias jose.

    • Lo que se refieren de Amway es que como es la compania mas antigua, se espera que sea mas difícil ganar dinero porque hay mas personas. No creo que eso sea cierto, pues en República Dominicana solamente en el ultimo anio fiscal 4 nuevas personas llegaron a los niveles de Diamante / Diamante Fundador (ganan entre 150 – 700 mil dolares al anio) y otros niveles mas altos. Nada mal en un pais de 10 millones de habitantes. Todo depende del momentum de la compania y el liderazgo. Dicen que el mejor momento para sembrar un árbol fue hace una década, y el segundo mejor momento es hoy.

      Con todo respeto al autor cuyo trabajo respeto mucho y a quienes tienen esa opinión, decir que no es el mejor momento para ganar dinero en Amway, es faltarle el respeto al multinivel en general y pensar en saturacion de mercado (que en mi opinión solo existiría legalizando el Monopolio). Obviamente es muy difícil que un nuevo llegue a ganar lo que ganan Barry Chen y Dexter Yager (distintas fuentes dicen que cerca del millon de dolares al MES), pero siendo honestos, en CUALQUIER multinivel hay que trabajar muchísimo para llegar a dichas cifras, existiendo posibilidades reales de que la empresa desaparezca en el transcurso.

      Ahora bien, es importante destacar para finalizar que NINGUNA empresa de Multinivel te va a hacer rico, TU eres quien debes de hacerte rico dentro de una empresa multinivel. Espero que el comentario pueda ayudarte.

  9. CHEVERE QUE HAYAN TAMBIÉN BLOGS PARA OPINAR; positivamente de esta gran compañía.

    en mi caso soy 0% firmé el 13 de diciembre de 2011 y desde enonces me he sabido pegar al sistema.Iba a todo cuanto me promovían eeessoo que seminario mensual que la convención
    eso mejor dicho! no era amigo de el internet pero me dí cuenta que ya era más que una tendencia una necesidad pero hay mucha gente que no les gusta,y si no les gusta, es por que no saben usarlo! .Entonces, tendrán que capacitarse para usarlo y entonces les guste!.No creen que lo mismo es el NETWORK es una tendencia, en la cual debemos aprender como se usa y aprender y estar dispuestos para recibir los principios del éxito en nuestra mente espíritu alearnos de lo negativo y emprender!a pesar de que tengo 7 meses en amway y soy 0% eso es lo que no me ha dejado rajar.Cási me rajo porque hay foros buenos y malos,pero la literatura a la que me he expuesto,me ha ayudado mucho! al punto que me atrevo a decir……….NOS VEMOS EN DIAMANTE!

    • Alejandra Acosta

      hechale ganas diamanteeee empieza a ponerte las pilas y califica

  10. Alejandra Acosta

    Hola yo en lo personal amo amway llevamos mi esposo y yo apenas un mes i medio y ya estamos al 9% :) y este mes estamos kon la meta de llegar al 15% nos vemos en la konvencion de mexico en septiembre bayz!!!

    • Yeshua

      me gustaria saber como vas a mas de ano y medio !!!!!!!! y si es que segues en ese negocio pues hay estadisticas que dicen que el 50 % desertan en el primer ano ???

  11. Pingback: empresas mlm | Asesor en Marketing Multinivel

  12. ¿Pero en este artículo dónde se habla de ACN?
    En el vídeo que vi en Youtube se decía que iba hablar de ACN.
    ¿Porqué no se habla de ACN y si de otra empresa que no tiene nada que ver con esta, o sí tiene que ver con ella?
    ¿Es que está el artículo que habla de ACN en otra parte de este blog y no lo veo?
    ¡NO ENTIENDO NADA! QUE NOS LO ACLARE JOSE MANUEL MEDINA QUE ES EL DUEÑO Y EL QUE INSERTA LOS DOCUMENTOS.
    ¿NO ES ESTO UNA TOMADURA DE PELO?
    ¡SEAMOS SERIOS QUE HABLAMOS DE CONFIANZA, DINERO, TRABAJO Y DE PERSONAS!

    • Mis más sinceras disculpas para las persoans que llegaron a este artículo buscando informacion de ACN. Gracias Manuel porque gracias a tu comentario me di cuenta del error, el cual ya está corregido. Puedes revisar informacion sobre ACN en este blog en el siguiente link: http://josemanuelmedina.com/2012/01/16/acn-estafa/

  13. Pingback: Empresas Multinivel en México: Top 25 | SinergiaEmprendedores.com

  14. Even when a number of people would love to drop some weight , get more fit , get healthy and balanced it may be difficult forming the habits

  15. letizia

    jose me confunde el leer que al principio dices que no eres distribuidor de amway y luego me dices que conseguiste 90 personas cual es la informacion real

  16. Aquí te cuento que es lo que no te dicen en las presentaciones de Amway y porque el 90& de la gente fracasa al entrar en esta compañía.
    http://youtu.be/pec8UGQn7XQ
    Un saludo a todos.

  17. jose Casagrande

    A mi me gustaria vender esos productos desde twitter o otras redes sociales, asi como hace amazon y ebay. Quiero dinero YA

  18. Yeshua

    es mas facil enganar a las personas que convenserlas de que estan siendo enganadas !!!!!!!!!!

  19. Angelica

    Quiero ver el video que comentas peri cuando introduczco mis datos y le doy clik sale Fatal Error, y no lo puedo ver, por que?

  20. cristobal

    Pero di es que no eres distribuidor verdad!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>