TOP

ACN: No es estafa sino un Negocio Legítimo

 

Si te preguntas si ACN es o NO es una estafa (piramidal), en este artículo vas a descubrir porqué ACN es un Negocio Legítimo. Además vas a descubrir si es que ACN es un negocio que te conviene o no en pleno año 2012.

¿Porqué leer este artículo?, en internet vas a encontrar información de representantes de ACN que quieren meterte a su negocio y te van a decir que su compañía es LA MEJOR, pero también vas a encontrar personas que tuvieron una mala experiencia y terminan hablando mal de una empresa como ACN que NO es una estafa sino un Negocio Legítimo (solo para justificar su falta de éxito en el negocio).

Yo no soy representante ACN ni tengo nada en contra de la compañía, mi objetivo aquí es que tengas información objetiva que te ayude tomar una decisión, ya sea que estés por entrar o ya estés en la compañía.

 

¿Porqué ACN NO es una estafa piramidal sino un Negocio Legítimo?

Antes de contestar a la pregunta,  debo aclarar algo. Muchas personas confunden un negocio multinivel con una estafa piramidal, debes saber que las pirámides son ilegales y muchos gobiernos (incluyendo España) tienen leyes para combatir este tipo de estafas.

Una de las diferencias entre una pirámide y un multinivel es que en las pirámides tú das dinero(que se reparte entre los que están arriba de la pirámide) y no recibes ningún producto o servicio a cambio.

ACN es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones y le paga a su red de representantes únicamente cuando estos consiguen nuevos clientes o cuando sus clientes pagan mensualmente su servicio de telefonía móvil, internet o telefonía fija (entre otros). Eso es totalmente legítimo.

Dicho lo anterior, ACN No es una estafa piramidal sino un negocio 100% legítimo.

¿Cómo estoy tan seguro?, ACN pertenece a la Asociación de Ventas Directas de Europa y de los Estados Unidos, y para ser miembros deben cumplir el “Código de Ética” de estas asociaciones, por lo que puedes tener la confianza de que no es una estafa o un timo, sino una empresa 100% legítima.

 

¿Es bueno el Negocio ACN?

Algo que llamó mi atención de ACN son sus servicios de telecomunicaciones. A diferencia los suplementos nutricionales que venden muchas compañías multinivel, la telefonía móvil o el internet son servicios que “todo el mundo” usa. ¿Quién no usa el internet, el teléfono o el móvil hoy en día?

Algunas otras razones por las que considero a las telecomunicaciones como un excelente producto para multinivel son las siguientes:

-         Reconsumible: ¿Cuántas veces al día usas tu móvil o ingresas al internet?

-         Accesible: Tiene un precio competitivo.

-         Social: Hoy en día si no usas un móvil o internet, no es tan fácil comunicarse con tus amigos o familiares.

-         Sustituto: “Todo el mundo” está acostumbrado a usar este tipo de servicios.

 

ACN tiene un plan de compensación Uninivel en el que ganas un porcentaje de los pagos de los clientes que consigue tu equipo hasta 7 niveles debajo de ti, además al llegar a cierto nivel tienes acceso a ganar hasta 2 generaciones de lideres de tu línea descendente.

Este tipo de plan compromete a los representantes ACN a mantener una cierta cantidad de clientes e los incentiva a conseguir nuevos clientes y reclutar más representantes.

El Uninivel es un plan que está comprobado que funciona, y si te gusta conseguir clientes y entrenar a otros para que vendan servicios de telecomunicaciones ACN, este puede ser un buen plan para ti.

¿ACN sigue siendo un gran negocio en 2012?

Como en cualquier negocio, el momento más adecuado para entrar a una Empresa Multinivel, si quieres crear grandes fortunas es al inicio. En los primeros 7 años desde que abre la compañía, el mercado es virgen y no hay tanta competencia entre los representantes de la misma marca.

ACN arrancó oficialmente operaciones en España en el año 2004, así que 8 años depués en pleno año 2012 quizá no sea el momento ideal para crear grandes fortunas, pero aun así pienso que (aunque no como hace algunos años) un nuevo representante puede ganar buen dinero con ACN.

Además el hecho de que ACN tenga 8 años operando con éxito en España, les brinda confianza a sus representantes de que es una Empresa Multinivel consolidada y que no va a desaparecer fácilmente.

En conclusión, ACN NO es una estafa sino un negocio 100% legítimo, que quizá no se encuentre en su momento de mayor crecimiento en Europa pero que está bien consolidada en España y tiene servicios de telecomunicaciones que son excelentes para mercadear en tu Negocio Multinivel.

 

Solo recuerda que ACN no te va hacer millonario, tú eres quien debe convertirse en una persona millonaria trabajando en ACN. Y si para ello usas Estrategias de Marketing Efectivas y Profesionales, tus probabilidades de éxito son mayores.

 

Así que como recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio ACN. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

3.663 comments. Leave a Reply

  1. Hola José Manuel … que buen artículo hiciste, es muy importante conocer, mas acerca de la industria del mercadeo en red, y no solo centrarnos en nuestra compañía, es necesario buscar mas información, que nos ayude a mejorar en nuestro negocio multinivel
    Te mando Saludos.

  2. Hola Jose Manuel, n placer saludarte. Quiero felicitarte por tu post de ACN. Si es una buena compañía, pero lo que no me gusta es su plan de compensacion que al ser un unnivel ya está obsoleto. Tal vez si tuviera un binario híbrido habría mas gente dentro de ACN. Un saludo

  3. Jose.Manuel.Medina

    Rikardo. Ademas conocer sobre otras compañias le ayuda a las personas a reafirmar que estan en una buena compañia o encontrar otra que sea mas conveniente para sus objetivos.

    • Estimado Jose Manuel, vamos a crear red en su precioso país, México, tenemos un equipo muy potente, le gustaría que nos viéramos, un saludo.

  4. Pingback: Los que mas ganan en Multinivel: ¿Sabes quienes son y cuánto ganan? |

  5. La verdad es que como representante de ACn que soy (llevo 15 meses en la compañía) me sabe muy mal la mala experiencia que has experimentado. Evidentemente todo lo que has podido entender no es ACN. Hay mucha gente que está ganando un buen dinero con esta compañía porque son servicios de primera necesidad y porque la creación de una red de representantes es más que factible si trabajas con ética y profesionalidad.
    Tan sólo asegurarte que ACN no vive de reclutar gente porque es ilegal. Vive de adquirir clientes. Y además, si trabajas tanto en adquisición de clientes como en creación de red puedes ganar unos bonos que quadruplican tu inversión.

  6. Soy representante de ACn y quiero dejar un par de apuntes. En España ACN funciona desde el 2005, y cogió fuerza desde el 2008. Además, cada año van introduciendo productos nuevos. Si en 2005 teniamos sólo linea fija, hoy tenemos fijo, movil, adsl, telefonía digital, alarmas y electricidad y gas. Este año van a introducir en Europa telefonía móvil, adsl y tecnología de aplicaciones como marca propia de ACN siendo British Telecom quien proporcionará el servicio. Como ves, no nos estancamos. Al contrario, cada vez añadimos más productos.
    2.- Tenemos una tienda virtual que nos facilita mucho el trabajo. http://www.ourdestiny.acnshop.eu
    3.- Podemos trabajar en 23 paises sin necesidad de adquirir otras licencias en otros paises, y no todas las compañías ofrecen esta posibilidad. Yo tengo red en varios paises y tengo clientes en varios paises.
    Gracias y un saludo

    • Muy buena informacion Alex, gracias por tus aportes.

  7. Pingback: empresas mlm | Asesor en Marketing Multinivel

  8. «¿Es ésta la oportunidad perfecta?»

    Ya hemos hablado varias veces de que parece que pasamos más tiempo en el trabajo que en casa con la familia, que es lo que verdaderamente nos gustaría hacer. He iniciado una actividad que ofrece la oportunidad de cambiar esto y de tener más tiempo. Seguro que te interesa saber más sobre esta oportunidad. Haz clic en el enlace a continuación y echa un vistazo. ¡Es impresionante! En los próximos días me pondré en contacto contigo para saber tu opinión.

    Haga clic en
    http://mercado13.acnrep.com/v.asp?I=12154A635E0A1D&

    Muchas gracias,
    Mercado 13 ,S.L

    “El único sitio donde tu sueño se hace imposible es en tu propia manera de pensar.”

    “Obstaculos son cosas que la persona ve cuando desvia la mirada de su meta.”

    “Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.
    Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.”
    ~ Thomas Alva Edison 1847 – 1931

    Mercado 13 ,S.L

    Cristina Rodriguez

    Rep ID# 7370462492

    Calle de la Flama, 9 3º 2ª

    Barcelona – Gava – 08850 España

    +34 622159036 / +34 622148052

    http://www.mercado13.acnrep.com

    http://www.mercado13.acnshop.eu

    http://www.myacn.eu

    http://www.acnintegrity.eu

  9. Tony

    Bueno para la gente que no se entera de que va esto que se informen quien es donal trump primero y si no que hablen con mi amigo Marcelino cassino que amablemente le dará una charla perfecta para que se entere
    Buenas tardes Antonio Martínez

  10. raymundo

    me gustaria recibir mas informacion
    gracias

    • miguel

      hola, mi nombre es miguel vivo en malaga y estaria encantado de darte informacion sobre ACN

      • Alejandro José Gómez Herrera

        Hola miguel, yo también soy de málaga, me podría dar información por favor? gracias y un saludo

      • Alejandro José Gómez Herrera

        Hola miguel, yo también soy de Málaga, me podría informar sobre ACN? un saludo

  11. Alejandro José Gómez Herrera

    Hola, hace unos dias me propusieron pertenecer a esta empresa, me estoy documentando en varios sitios web sobre la empresa ACN, ya sean blogs, youtube y demás opiniones, la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, asi que no sé que hacer, un saludo y espero que alguien me pueda ayudar, e informar un poco exactamente en que consistiría mi trabajo en el comienzo en la empresa. saludos y gracias

  12. Pingback: Los que mas ganan en el Multinivel … facil entonces fijarse en ellos para hacer igual - Dieta Quemagrasa | Bajar de peso | Problemas Digestivos |