TOP

¿Agel Estafa?


¿Quieres saber si Agel es una estafa o un timo?, probablemente estás investigando sobre esta compañía porque te acaban de invitar a formar parte de este negocio, o tal vez ya estés en Agel pero quieres reafirmar la decisión que has tomado.

En este artículo no solo te voy a decir si es que Agel es una Estafa o un fraude, sino también te voy a dar mi punto de vista (en base a varios parámetros) que te ayudará a discernir si Agel es el negocio multinivel ideal para ti o no.

¡Ojo!, yo no formo parte de Agel (Argentina, Mexico, España, Colombia u otro país) ni tengo nada en contra de esta empresa multinivel, así que aquí tienes una crítica totalmente independiente y desinteresada.

¿Qué es Agel?

Agel Enterprises es una Empresa Multinivel que desde el año 2005 distribuye suplementos alimenticios en forma de gel. Algunos los líderes destacados de Agel son:

-         Jeff Higginson, co-CEO y director de Marketing  y Ventas.

-         Craig Brandley, Presidente

-         Jeremiah Bradley, Co-CEO

-         Zach Bradley, VP de Latinoamérica.

-         Randy Gage, Distribuidor Top de Agel, uno de los gurús más conocidos de la industria del mercadeo en red.

-

¿Agel es una Estafa?

Una forma de averiguar si una empresa multinivel es una estafa es verificar si es miembro de alguna Asociación de Ventas Directas. Por ejemplo la DSA de los USA, únicamente acepta a empresas que cumplen con su Código de Ética.

De esta forma cuando una compañía está adherida a la DSA, como es el caso de Agel, tu puedes tener la confianza de que se trata de una empresa totalmente legítima.

Sobre la pregunta:  ¿los productos Agel son una estafa?, obviamente habrá clientes que no están satisfechos con el producto, pero ¿qué negocio no los tiene? Si vas al supermercado a comprar un “jugo de mango” y después de probarlo, a ti no te gusta, ¿no le dirás a todo el mundo que ese jugo es una estafa verdad?

 

Aclarando ese punto, te puedo decir que personalmente solo he encontrado información positiva sobre los productos Agel: Agel flx, agel exo, fit agel, agel ohm.

¿Se puede ganar buen dinero con el Negocio Agel?

Lo que me pareció muy interesante de Agel es su plan de compensación, el cual es un Binario Híbrido, que combina las ventajas de “trabajo en equipo” del plan binario, con la competitividad y gran potencial del uninivel.

Además, el plan de compensación tiene otros bonos y características que lo hacen aún más atractivo, como la posibilidad de ganar viajes, bonos para comprarte un auto, bonos por el crecimiento de tu equipo y bonos por calificar en ciertos rangos (entre otros).

Sin duda este tipo de plan es mi preferido, y si eres una persona que le gusta promover el multinivel en grande y formar equipos de emprendedores, este puede ser el plan perfecto para ti.

Otra cosa que me pareció interesante (como negocio) son los Productos Agel, los cuales son nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes, pero en forma de “geles comestibles”, los cuales son más fáciles de consumir que las “tabletas” y se absorben mejor en el cuerpo.

Creo que mucha gente ya está cansada de los “clásicos suplementos alimenticios” en forma de tabletas o cápsulas. ¿Por qué? A las personas no les gusta que sus amigos les digan con las cejas levantadas “te vas a intoxicar por tomar tantas pastillas”.

La mayoría de las personas no están acostumbradas a tragar pastillas todos los días, por lo que es un poco difícil de acostumbrar a tus nuevos clientes a que lo hagan. En este punto creo que los geles Agel tienen la misma desventaja que las tabletas.

Otro punto a favor es que son productos únicos, ya que son pioneros en usar geles para suplementos alimenticios. Otra característica es que es un consumible, sin embargo el consumo es limitado ya que tiene una dosis recomendada.

Por último, debes saber que Agel en Argentina, México, España, Peru, Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, así como en otros países latinoamericanos está en proceso de pre-apertura.

Por lo que quizá no sea fácil operar el negocio Agel en un país no aperturado, por todos los retos de logística. Sin embargo, al mismo tiempo tienes una gran oportunidad ya que el mercado es virgen y como dicen: “el que pega primero pega dos veces”.

En resumen, es falso que Agel sea una Estafa, sus productos tienen algunas desventajas pero en general son buenos para mercadear, tienen un moderno y atractivo plan de compensación, y si vives en España o en Latinoamérica y tienes un espíritu pionero, Agel puede ser El Negocio Perfecto para ti.

Solo recuerda que Agel nunca te hará millonario, tú eres quien debe convertirse en un líder con mentalidad de millonario y así tengas éxito en Agel. Además, si usas Estrategias de Marketing que te ayuden a Atraer Prospectos, vas a desarrollar tu negocio Agel de forma efectiva y profesional.

Así que como recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Agel. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

2.429 comments. Leave a Reply

  1. Saludos José Manuel!
    Me gusto mucho tu articulo. la informacion que brindas es clara y los datos de la compañia son precisos para podeer hacer un analisis hacerca de la autenticidad de la empresa. Muy recomendado para quienes esten en duda.

    • Jose.Manuel.Medina

      Un saludo Tocayo!

  2. Pingback: Is Agel Enterprises A Scam?

  3. Pingback: Las Nuevas Empresas Multinivel |

  4. Pingback: empresas mlm | Asesor en Marketing Multinivel

  5. Si es verdad hacer un blog con wedoprrss es una gran? alternativa que tienen las personas a la hora de hacer su blog, la otra gran alternativa es hacerlo a trave9s del CPANEL y utilizando Fantastico De luxe, QuickInstall for WordPress o SimpleScripts, es por eso que siempre recomiendo hacer una investigacif3n antes de contratar a tu servicio de alojamiento.Saludos CordialesJesus Flores