TOP

Gano Excel Estafa: ¿o Gran Oportunidad para Multinivel en México?

Después de tanto escuchar sobre Gano Excel, finalmente hace unos días investigué a fondo esta Empresa Multinivel en Mexico ¡y la verdad quedé sorprendido! En este artículo no solo vas  a descubrir si Gano Excel es una estafa, sino tambien si es que considero esta compañía como una buena oportunidad Multinivel.

¡OJO! Yo no soy parte de Gano Excel, así que en este artículo encontrarás una opinión totalmente objetiva e independiente.

Gano Excel fue fundada en Malasia en 1995, y a pesar de ser una compañía Asiática, actualmente está en pleno crecimiento y expansión en Latinoamérica. Llegó a USA en 2003 y ahora está en más de 8 países de América como Gano Excel México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, y Paraguay.

Por lo que es una gran oportunidad si quieres expandir tu Negocio a otros Países por internet.

El fundador de esta compañía se llama Leow Soon Seeng, un científico que ya había investigado ´por más de 12 años al hongo Ganoderma Lucidum, cuyo extracto es el componente principal de los Productos Gano Excel.

Ganoderma Lucidum es un hongo muy popular en Asia ya que se ha utilizado por más de 4000 años en la medicina tradicional china. Existen más de 200 variedades del hongo, pero Gano Excel seleccionó 6, en base a sus bondades para la salud

Una de las cosas que más me sorprendió de Gano Excel son sus productos, los cuales además de tener diversos beneficios para la salud, son excelentes para vender a través de Multinivel, especialmente el que considero su producto estrella: el “Gano Café”.

 

¿Por qué digo que el “Gano café” es un excelente producto para Multinivel?

Primero hay que entender que “el mejor producto del Multinivel”, no significa “el mejor producto para Multinivel”. Muchos productos que son MUY buenos para la salud requieren que el consumidor cambie sus hábitos (como tomar tabletas de vitaminas), lo cual está en chino.

Así que  es mejor que tu producto aproveche los hábitos de la gente. Por ejemplo, si vas a vender teléfonos celulares, no tienes que convencer a la gente de que use un celular, solo les tienes que mostrar porqué tu celular les conviene más que el de la competencia.

En el caso de Gano Excel, aprovecha inteligentemente el hábito de muchas personas de tomar café por las mañanas. Además, aquellos que no suelen tomar café, es más agradable acostumbrarse a tomar un rico café (cappuccino, clásico o moka), que a tomar cápsulas o pastillas.

A continuación te digo porqué el Gano Café es un buen producto para Multinivel:

  • Mucha gente está acostumbrada a tomar café.
  • Es un producto accesible en precio, puedes regalar muestras a tus amigos.
  • El café es un producto sociable, que puedes disfrutar en una reunión con amigos o en familia.
  • Es un producto que no limita su consumo, es decir no tiene una dosis recomendada.
  • Satisface una necesidad real de las personas.

 

¿Se puede ganar Dinero con Gano Excel?

Gano Excel tiene apenas unos meses en México y otros países latinoamericanos, por lo que éste es un excelente momento para ser Pionero en esta empresa. Recuerda que el Momento de crecimiento de una Compañía Multinivel se da en los primeros 7 años, y eso es algo que tú puedes aprovechar.

Además del gran crecimiento que está teniendo en Latinoamérica, algo que me encantó de la compañía fue su Plan de Compensación, el cual es un plan Binario Híbrido Generacional, es decir, tiene 2 planes de compensación en 1, el Binario y el Uninivel.

El plan binario de Gano Excel te permite ganar hasta el 15% del “equipo más débil” hasta un tope de $7,500 USD semanales. Mientras que el plan Generacional te paga un % fluctuante de las comisiones de tu equipo hasta 7 generaciones.

Así que no solo es un plan de compensación que fomenta el trabajo en equipo, sino que también les permite a aquellas personas con grandes aspiraciones la posibilidad de ganar MUY buen dinero.

Así que si estabas preguntándote si es que Gano Excel es una buena Oportunidad de Negocio en México, ya lo sabes, teniendo un gran deseo y compromiso por construir tu libertad financiera, y usando Estrategias de Marketing Efectivas y Duplicables, puedes construir un gran Negocio con Gano Excel.

 

Finalmente, por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Gano Excel. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

 

5.751 comments. Leave a Reply

  1. Me gusto mucho tu análisis objetivo, y aprendí bastante de la compañía en los pocos minutos que me tomo leer el artículo, felicidades.

  2. Jose.Manuel.Medina

    Gracias Carlos!

  3. Pingback: Gano Café Mexico: ¿Buen producto para Vender en Multinivel? |

  4. Jonathan Espinosa

    A mi apenas me estan presentando esta compañia y lo unico que les puedo decir es que el cafe esta excelente y el chocolate que decir :-D muy buenos para lo que fueron frabricados. Saludos

  5. Jose.Manuel.Medina

    Gracias por tu testimonio Jonathan, luego nos cuentas como te sentiste con el cafe (en cuanto a salud y energia).

    Saludos

  6. stalin

    todo esto es una gran estafa

  7. Pingback: Los que mas ganan en Multinivel: ¿Sabes quienes son y cuánto ganan? |

  8. Ganoexcel Estafa

    Bobitos latinos, Ganoexcel es una empresa que está en 1995, y en Asia está prácticamente quebrada, prueba de aquello, es que su negocio mediocre apenas lo puedes hacer en América.
    Solo investiga si ves algún lider asiático de Ganoexcel que valga la pena mencionar, NINGUNO VERDAD? Te preguntarás porque te presentan pocas imágenes de su planta de Malasia? es simple, es mediocre ! y como sistema es BINARIO !!!!

    • Hola con todo respeto no se como te llames, creo que tu solo te estas dejando influenciar por la gente que quisieran desprestigiar a Gano Excel si te pones a investigar veras que es una de las pocas empresas de las que la gente que ah consumido su producto se quejen, alguien que sabe habla con datos precisos te sugiero que si quieres iniciar un Multinivel serio Solido y Novedoso veas esta pagina que encontré que es muy completa. http://ganoexcelente.com/ganoexcel por cierto buen aporte Jose Manuel, yo tengo un año consumiendo el producto y nunca había encontrado algo similar, saludos

  9. Cesar Becerra

    Hola Carlos
    me gustaria que veas esta pagina y si te interesa entres en contacto conmigo
    http://www.IasoTeamOne.com
    saludos
    Cesar Becerra

  10. Pingback: Las Nuevas Empresas Multinivel |

  11. alexandra

    la verdad el producto es muy bueno y trae bien a la salud pero si soy sincera no les recomiendo esta empresa yo en mi opinion es una forma muy lenta de tener exito pero no imposible ami no me parece perder 5 anios de mi vida en esta empresa para tener exito eso toma como unos 5 anios yo ya me sali de ahi y ahora estoy en otra empresa en la cual me ise rango diamante en 2 meses sencillo el rango diamante me da grandes ingresos y me siento muy bien co ese producto.

  12. yy .. muy buena tu prespectiva jose manuel :)

  13. Pingback: empresas mlm | Asesor en Marketing Multinivel

  14. ROY

    YA FUE GANO EXCEL!!!

    • aldo

      roy gani excel no hamuerto llego a peru bajo gano itouch

  15. ROY

    AHORA ES GANO LIFE !!!! HE IGUAL NO CREO QUE DURE MUCHO DENTRO DE LA INDUSTRIA!!!

  16. Pingback: Los líderes que más ganan en MLM: ¿Sabes quienes son y cuanto ganan? » FMGROUP-TEAM