«Como arrancar con Marketing de Atraccion si aun no tengo Grandes Resultados?»

arrancar marketing atraccion

Si has visto mi video-curso, probablemente te interesan las estrategias de Marketing de  Atracción para ya no tener que soportar el rechazo y dejar de perseguir a tus amigos y familiares.

Sin embargo, una duda que detiene a muchas personas de aplicar estas estrategias es la siguiente:

«Cómo le puedo hacer Yo que aún No tengo grandes resultados en mi Multinivel, para arrancar con el Marketing de Atracción».

Créeme que si NO resuelves esta duda, va a ser muy difícil que avances en tu Negocio Multinivel y prácticamente imposible que uses estas estrategias para atraer más prospectos y que ya no estés detrás de tus amigos y familiares.

Así que aquí te dejo este video, donde te voy a decir «Cómo arrancar con Marketing de Atracción aunque aún No seas Diamante o tengas un gran éxito en tu Compañía Multinivel»

 

Haz clic a continuación para Comenzar tu Aventura con el Marketing De Atracción Online:

En el video vas a aprender la diferencia entre ser el mensajero y ser el mensaje.

 

En Multinivel:

a) Mensajero – Al inicio tú no invitas a las personas a tu negocio porque ya tienes grandes resultados, sino que haces referencia a otras personas que ya tienen éxito, ya sea que le presentes a tus líderes o cuentes la historia de personas que han mejorado su estilo de vida con el Negocio.

b) Mensaje –  Una vez que tú ya tienes éxito en Multinivel, puedes hablar de tus logros y contar cómo ha mejorado tu vida.

 

En Marketing de Atracción:

a) Mensajero – Cuando arrancas con Marketing de Atracción, tú solo haces referencia a otras personas que ya tienen éxito patrocinando personas todas las semanas con estas estrategias sin tener que levantar el teléfono. Debes ser transparente sobre el hecho de que estás comenzando y nunca tratar de aparentar tener resultados o «ser un gurú del Marketing de Atracción» si aún No lo eres.

b) Mensaje – Una vez que tú consigues resultados con el Marketing de atracción entonces tú le puedes contar a la gente tus resultados. Por ejemplo hay personas que dicen: «yo he patrocinado a 24 personas en una semana con estas estrategias sin tener que levantar el teléfono», y pueden decir esto porque en realidad lo han hecho.

 

Así que cuando inicias en Marketing de Atracción, tú solo eres la persona que transmite la información y habla de otras personas que ya tienen resultados comprobados, eres el mensajero. Con el tiempo y conforme vayas obteniendo resultados, vas a convertirte en el «mensaje» y otras personas van a hablar de ti y tus logros.

 

Pero, esto no pasa de la noche a la mañana ni sucede con solo estar detrás de tu computadora viendo videos, así que ¡a tomar acción y a poner manos a la obra!

 

¡Un Abrazo!

José Manuel Medina

======================================

¿Quieres Trabajar con José Manuel?
Aplica aquí: http://equipo.josemanuelmedina.com
(Solo México y USA)
======================================

 

———————————————————
Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas usando internet:
——————————————————–

1.223 thoughts on “«Como arrancar con Marketing de Atraccion si aun no tengo Grandes Resultados?»

  1. hola jose manuel este yo estoy iniciando en una empresa MLM que se llama SERENIGY dime que tal es esta empresa si es buena para imvertir o no

  2. Muchas gracias José Manuel, estoy estudiando Klob, tienes algun comentario de Klob?