TOP

¿Immunotec y su producto Immunocal un Fraude?

Si te preguntas si Immunotec y su producto Immunocal son un fraude, estás en el lugar indicado, ya que en este artículo te revelaré información que a mí me ayudó a entender porque Immunocal NO ES UN FRAUDE sino un producto 100% confiable.

El artículo está dividido en 2 partes:

1ra parte: Producto Immunocal, aquí veremos Qué es Immunocal, qué hace y porqué es un producto confiable.

2da parte: Empresa Immunotec, aquí te doy algunos datos que te ayuden a evaluar si es que Immunotec México es una buena oportunidad de negocio en México.

 

¿Qué es Immunocal? 

Immunocal es un Nutracéutico que aumenta los niveles del único antioxidante que produce el cuerpo: el Glutatión.

Además de ser el principal antioxidante del cuerpo, el Glutatión es elemental para tener un Sistema Inmunológico Fuerte, además de que es el elemento clave para la desintoxicación del cuerpo.

————————————————————————————————-
* Si deseas más información sobre Immunocal o deseas adquirirlo,
te recomiendo esta página: >>> Conseguir Immunocal aquí <<<
————————————————————————————————-

¿De qué sirve el Glutatión?

Además de ser la principal defensa del cuerpo contra los Radicales Libres (Antioxidante), el glutatión es la materia prima del sistema inmune (eleva las defensas del cuerpo) y es un elemento clave para desintoxicar el cuerpo.

 

Está comprobado clínicamente que los niveles de glutatión disminuyen en las personas que tienen alguna enfermedad, como la Diabetes, el Cáncer y el SIDA.

Ver Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15910541

Por lo que elevar los niveles de glutatión, puede ayudar a Mejorar Significativamente la Calidad de Vida de personas sanas pero también y en especial de personas con alguna situación de salud.

Exactamente, ¿qué hace Immunocal?

El cuerpo produce Glutatión únicamente dentro de las células (no puede ingerirse directamente). Para producir Glutatión, el organismo requiere de 3 moléculas: la Glicina, el Ácido glutámico y la Cisteína. Las 2 primeras el cuerpo las tiene en abundancia. Sin embargo, la Cisteína la tenemos de forma muy limitada.

Immunocal es un producto que contiene altos niveles de “Cisteína Bioactiva”, es decir, Cisteína que el cuerpo puede absorber. Muchos productos y alimentos contienen cisteína pero que No es bioactiva; es decir, al ingerirla, ésta “se destruye” en el estómago.

Existe una droga (N-Acetil-cisteína) que también eleva los niveles de Glutatión en el cuerpo. Sin embargo, esta droga tiene 2 problemas: 1. Es tóxica y tiene efectos secundarios. 2. Eleva los niveles de Glutatión rápidamente, pero en algunas horas vuelven a disminuir a niveles incluso debajo de los normales.


Por el contrario, Immunocal está clasificado por la FDA como un alimento Generalmente Seguro para la ingesta humana (GRAS). Immunocal está hecho de las proteínas del suero de la leche, por lo que es el único producto 100% natural que ha demostrado clínicamente aumentar los niveles de Glutatión en el cuerpo.

 

————————————————————————————————-
>>> Si deseas más información sobre Immunocal o deseas adquirirlo,
te recomiendo esta página: Conseguir Immunocal aquí<<<
————————————————————————————————-

¿Immunocal es un Fraude o un producto milagro?

Debido a los numerosos testimonios que puedes encontrar en Youtube de personas que han mejorado sus situaciones de salud después de tomar Immunocal, muchas personas se preguntan si este producto es un fraude o producto milagro.

Es importante notar que, como un suplemento alimenticio, por ley Immunocal no está diseñado para diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.
Aclarado lo anterior, te voy a compartir algunos de los más importantes avales médicos y científicos que me encontré y que creo que pueden generar confianza en los consumidores sobre lo que hace este producto y lo seguro que es para la salud.

  • Immunocal está incluido en el Physicians Desk Reference (PDR), el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS), así como en el Pharmacist´s Red Book. Estos son los libros de especialidades médicas de referencia de los médicos en los Estados Unidos.
    Pocos productos como los de 4 life y Usana cumplen con esta característica, así que eso habla muy bien del compromiso de Immunotec con la transparencia y calidad de sus productos.
  • La FDA reconoce a Immunocal como un producto seguro para la salud, es decir, “Generally Recognized As Safe” (GRAS).
  • Los seguros médicos de Medicaid, Medicare y prácticamente cualquier Seguro Privado en los Estados Unidos, cubre los gastos de comprar Immunocal, si éste es recetado por un médico.
  • El Dr. Luc Montagnier,  un científico especialista en inmunodeficiencias y ganador del premio Nobel de medicina en 2008, le dedicó un capítulo completo al producto Immunocal en su libro “Oxidative Stress in Cancer, AIDS and Neurodegenerative Diseases”.
  • En un estudio realizado por el Dr. Allan C. Somersall y publicado en su libro“Nature’s Goldmine” (La mina de oro de la naturaleza) sobre 15,000 pacientes utilizando Immunocal en distintos padecimientos (diabetes, cáncer, SIDA, etc.)se mostró la efectividad del uso de este producto.En este estudio se evaluó la efectividad de Immunocal en mejorar el estado de salud de los pacientes durante un periodo de 4 años. Cabe destacar la variedad de problemas que fueron evaluados, y el enorme porcentaje de efectividad promedio del producto (75%).

 

Solo recuerda que Immunocal no está diseñado para curar ninguna enfermedad, sino para mejorar notablemente la calidad de vida y salud de las personas. Así que teniendo eso en cuenta, definitivamente Immunocal NO es un fraude, sino un producto con suficientes avales científicos y testimonios como para poder confiar en él.

————————————————————————————————-
* Si deseas más información sobre Immunocal o deseas adquirirlo,
te recomiendo esta página: >>> Conseguir Immunocal aquí <<<
————————————————————————————————- 

 

Aquí viene la 2da parte del artículo, donde veremos algunos datos para que puedas evaluar si es que la empresa Immunotec es una buena oportunidad de Negocio en México. 

 

 

¿Qué es Immunotec?

Immunotec es una empresa canadiense que desde 1998 distribuye suplementos nutricionales (siendo su producto bandera el Immunocal), a través del sistema de Ventas Directas conocido como Mercadeo en Red o Multinivel.

 

En la actualidad, Immunotec opera en más de 10 países, incluyendo a México, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana. En México abrió sus puertas en noviembre del 2010, por lo que todavía hay un mercado virgen y con poca competencia para sus distribuidores.

 

Los productos de Immunotec  son en su mayoría polvos, cápsulas/tabletas y líquidos concentrados, como multivitamínicos, aminoácidos (proteínas), termogénicos (quemar grasa), calcio, malteadas, Omega 3, Probióticos, concentrado de cereza y energéticos (Xtra Sharp y Emotion).

————————————————————————————————-
* Si deseas más información sobre Immunocal o deseas adquirirlo,
te recomiendo esta página: >>> Conseguir Immunotec aquí <<<
————————————————————————————————-

 

 

¿El negocio Immunotec es un fraude?

La respuesta corta es NO, el negocio de Immunotec no es un fraude. Immunotec tiene un sistema de Ventas Directas conocido popularmente como “multinivel”, el cuál es completamente legal y está legislado en los principales países del mundo.

 

Además, Immunotec es miembro de la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos (DSA.org), lo que implica que cumple con el código de ética de esta organización, así que puedes confiar en que esta empresa no es una estafa.

 

¿Porqué hay gente que dice que Immunotec es un fraude?
Aquí está una de las principales razones:

Mucha gente va a una presentación de Immunotec y ve el gran potencial de ingresos que puede ganar. Se inscriben, invierten entre 2 mil y 9 mil pesos MX, invitan a sus amigos y a sus familiares (quienes por lo regular no tienen experiencia haciendo negocios) y quizá patrocinan a algunos de ellos, a veces a nadie.

 

Pero cuando se dan cuenta de que el Negocio NO es tan fácil como pensaban, dejan de hacerlo, y para tratar de justificar su “falta de éxito” dicen que el negocio es un fraude.

 

Por eso, si eres Networker, te recomiendo que siempre seas transparente y le digas a tus prospectos que este negocio NO es fácil. Recuerda que el multinivel no es para todo el mundo, “como suelen decir algunos por ahí”.

 

Más vale que ese prospecto te diga que no, a que en unas semanas ande diciendo que tu empresa es una estafa, o peor aún, que pierdas esa relación.

 

Volviendo al tema, otra razón por la cuál mucha gente se decepciona del negocio y dice que Immunotec (y el multinivel en general) es un fraude, es porque les dicen cosas como “lo único que tienes que hacer es invitar a tus conocidos, amigos y familiares”.

 

¿Tú crees que cuando Carlos Slim busca socios le llama a sus tíos y a sus amigos del colegio?, ¡NO! Él trabaja únicamente con gente de negocios seria, entusiasta y con ganas de tener más éxitos.

 

No digo que llamarles a tus amigos y familiares no esté bien, ya que eso funcionapara ciertas personas. Pero para muchos eso no basta. ¿Estás de acuerdo en que necesitas Nuevos prospectos para tu negocio Immunocal y que además estén mejor calificados?

 

————————————————————————————————-
* Si deseas más información sobre Immunocal o deseas adquirirlo,
te recomiendo esta página: >>> Conseguir Immunotec aquí <<<
————————————————————————————————-

En resumen, Immunocal NO es un fraude, sino un producto que sin ser milagroso, trae interesantes beneficios a la salud. En cuanto al negocio Immunotec, tampoco es un fraude. Solo recuerda ser transparente al presentar el negocio y NUNCA decir o hacer pensar que es un negocio fácil.

 

Recuerda que Sí es posible tener éxito financiero en Multinivel, pero se requiere de responsabilidad y de un gran compromiso y “hambre” de tu parte por aprender, cambiar hábitos y ¡tomar acción!

 

Además, si usas Estrategias y Herramientas de Marketing que te ayuden a atraer Más y Mejores Prospectos para tu Negocio Immunotec, tus probabilidades de éxito son aún mayores.

 

Un abrazo,

José Manuel Medina

————————————————————————————————-
* Si deseas más información sobre Immunocal o deseas adquirirlo,
te recomiendo esta página: >>> Conseguir Immunocal aquí <<<
————————————————————————————————-

 

Acceso Gratuito a mi Curso Privado 
'Imán de Prospectos Multinivel' - Descubre:

"Cómo Patrociné +90 Personas en 9 meses
Sin perseguir Amigos Ni Familiares"

Valorado en $397¡Gratis Para Ti!

Nombre:
Email:
 
Powered by Optin Form Adder
Be Sociable, Share!

20 comments. Leave a Reply

  1. Pingback: Las Nuevas Empresas Multinivel |

  2. Pingback: | Asesor en Marketing Multinivel

  3. Grin

    Es muchoa mas acertivo poner un SI k un NO :) saludos

  4. Lourdes

    Hola, me interesa comprar el producto, soy de México, D.F., agradeceré me contacten. gracias!

    • Hola, soy Consultor de Immunotec.
      Contáctame a mi correo: manumedinasalas@gmail.com
      Saludos ;)

      • JORGE SANCHEZ BACA

        Me inscribí como consultor a raíz de una invitación que recibí de una persona que es Diamante Ejecutivo. Compré el Paquete Exito de Immunocal Platinum para consumo personal.Esta persona cometió conmigo un grave error porque me prescribió que tomara 6 sobres de Immunocal Platino al día. Como consecuencia , sufrí una inflamación tremenda en mis piernas . Solicité apoyo a Immunotec Canada y a Immunotec México y nunca recibí atención a mi problema. También empece a asistir a las reuniones de consultores en mi ciudad Chihuahua,Chih., les comenté de mi problema pero me dí cuenta que ninguno de ellos está capacitado para resolver los problemas o efectos secundarios negativos que se lleguen a presentar al consumir el producto, ni para saber prescribir las dosis previo estudio,aunque sea a nivel básico, del estado de salud de los clientes consumidores. Observé ,después de varias reuniones, que a los consultores lo único que les importa es hacer dinero pero no satisfacer con honestidad y generosidad las necesidades de sus clientes . Les falta capacitación en aspectos de salud. Immunotec promueve sus productos para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que los consumen pero tristemente me encontré que los Diamantes Ejecutivos y consultores son personas que únicamente están interesadas en hacer dinero y el objetivo primordial que se pregona no lo toman en cuenta. La misión de Immunotec, según lo pregona, es proporcionar bienestar y mejorar la salud de sus consumidores ,pero en realidad es lo que menos le importa a esta empresa. La persona Diamante Ejecutivo que me invitó a ingresar jamás ha vuelto a preguntarme por el problema de salud que tuve,no obstante que fue a quien acudí en primera instancia . Considero que no es justo que dejen en el olvido a un consumidor afectado . Como te comenté antes, recurrí a varias instancias de la empresa Immunotec y la ayuda que pedí nunca se me proporcionó . Yo considero que Immunotec carece de ética profesional y lo que hace es promover máquinas humanas ambiciosas de generar dinero para su beneficio personal sin importar el aspecto de servicio humano . Yo no quiero publicar nada en contra de Immunotec como he visto que lo han hecho otras personas a través de redes sociales e internet. Yo te agradezco que me hayas concedido la oportunidad de compartir mi experiencia conmigo . Espero que un día Immunotec, como empresa sea socialmente responsable y que enfoque a sus consultores a que volteen a ver a sus consumidores como personas y no únicamente como prospectos para sacarles dinero y acumular puntos para ganar premios,niveles y enriquecimiento . Todavía sigo inscrito como consultor , no he vuelto a adquirir productos ni a promoverlos ; tal vez algún día alguien , dentro de la gran red de consultores, funcionarios y/o ejecutivos de la empresa , tome en cuenta mis comentarios y me atienda como ser humano. En resúmen me siento ofendido con la experiencia que tuve , pensando que Immunotec era una empresa noble e interesada en servir a la sociedad y no a aprovecharse de ella. Me gustaría conocer tu opinión respecto de lo que te he compartido .Gracias de nuevo .Atentamente.

        • vicky

          Hola, me llamo la atención su comentario, mi nombre es victoria y soy consultor de immunotec desde hace casi un año, estoy por calificar el diamante, pero mis lineas la conforman mas que nada personas que consumen el producto por salud, hasta ahora no he tenido ninguna queja de que el producto les haya hecho mal a mis clientes, y vaya que tengo muchos! Por tal razón me ha llamado la atención su comentario.

          Me gustaría saber exactamente como comenzó a tomar immunocal, y porque razón comenzó a consumirlo, también el tiempo que llevaba medicado antes de consumir el producto, y si también tenia hipertensión antes de consumirlo, o si tenia algún transplante de órgano, o si tiene algún tipo de alergia.

          Son factores importantes que quizá me ayudarían a darle una dosificación correcta y explicarle algunos puntos importantes sobre el consumo de immunocal. Que a lo mejor muchos consultores pasan desapercibidos por la idea de que entre mas producto consuman es mejor.

          Lo de que se hincharon los pies es algo extraño puesto que el immunocal platinum tiene minerales que ayudan a desinflamar. Entonces, me lleva a las preguntas que le acabo de hacer, si se pone en contacto conmigo, quizá pueda ayudarlo, y ayudarme a investigar, sobre la razón de esa reacción extraña.

          Mi correo es mejorarmisalud911@gmail.con

          Saludos!

        • Pedrov

          Saludos-Mira es muy estúpido creer q un solo producto nos recupere la salud, además confiar la salud en una empresa multinivel es ser demasiado ingenuo, soy medico bioenergetico y desde mi preparación y la experiencia se q existen productos buenos siempre debemos consultar a un medico bioenergetico o biológico para q puedan establecer la etiología de su enfermedad y tratada desde su causa. Los precusores del glutatión no hacen daño, y el mismo glutatión aunq no se absorbe por v.o. es una enzima antioxidante endógena con muchas propiedades pero de seguro no te va a resolver el problema(enfermedad) y no vuelvas a confiar tu salud a un “consultor” asi com no confias tu coche a cualquiera-saludos, desde Colombia-Pedrov-Mdb

    • HOLA QUE TAL CONTACTAME SOY DISTRIBUIDOR DE IMMUNOTEC EN FACEBOOK CARLOS ESTRADA

  5. erandy

    Hola. Mi correo es erandy_cg@yahoo.com.mx podemos ponernos en contacto para darle informacion del producto y asi lo pueda adquirir. Bn dia :)

  6. Pingback: Inmunocal

  7. Francisco

    Hola a todos la compañia immunotec, es una buena compañia con un muy bien pla de compensacion y el producto es bastante bueno, ya que al consumirlo empiezas a ver los cambios en tu calidad de vida, si desean hacer Negocio en esta Compañia es Recomendable.. e igual si te apalancas con Marketing y te capacitas sobre todo para hacer esto profesionalmente. puedes desarrollar el negoci ode una manera exitosa. saludos desde Sinaloa Mexico.

  8. Pingback: Immunocal Platinum-

  9. Muy buen articulo para tener en cuenta a la hora de ingresar a esta empresa. Sinceramente me aclaro las dudas. Felicidades. :)

  10. Hola soy consultora de IMMUNOTEC!! contactame a mi correo irma_vemma@live.com.mx o si prefieres visita la pagina y te inscribes mi ID 452354

  11. dalia

    Tengo un tio diabético y se tomó dos sobre de immunocal
    Y le causo arritmia cardiaca tan malo se puso q en el hospital
    Ya le iban a poner marcapasos..aunque todavía no descartan eso…le están haciendo
    Muchos estudios en este momento esta en el hospital…entonces quiere decir
    Q su producto causa esto?

  12. Hola señor / señora, necesidad de préstamos entre particulares para tratar
    financiera para finalmente romper las dificultades del bloqueo que causan los bancos, por el rechazo de los archivos de la aplicación de ¿créditos? Somos un grupo de expertos financieros capaces de ti hacer un préstamo en la cantidad que necesita y con condiciones
    que hacen la vida más fácil. Aquí están las áreas en las que nos puede ayudarle:
    • Financial
    • Inversión de préstamo
    • Consolidación de deudas
    • Línea de crédito
    • Redención de crédito
    Usted está registrado, Banco prohibidos y no tiene el favor de
    los bancos o mejor tiene un proyecto y la necesidad de financiamiento, un
    archivo de crédito o necesitan dinero para pagar las facturas
    vacilan más entrarme en contacto con mail;philippevincent1@outlook.com
    SERVICIO SUPERIOR PARTICULAR
    Representan en las inmediaciones director general Sr. PHILIPPE VINCENT
    Gracias

  13. Thanks for some other informative site. Where else
    may just I get that type of information written in such a perfect approach?

    I have a challenge that I’m simply now working on, and I have been on the glance out for such information.

    My blog post … Perfect Domain Name (Http://Www.Ask.Com)

  14. Claudia Hernández

    Hola soy consultor de IMMUNOTEC en León Gto, para quien dude del sistema de negocios y el producto esta en un error, parte de mi familia esta involucrada en esto y además de la vida sana que llevamos tenemos solvencia financiera, claro que no es de la noche a la mañana, como todo se requiere constancia y trabajo lo que a diferencia de un trabajo clásico si te remunera y te hace abundante.
    Contactame mi correo es claudiahdez69@hotmail.com podemosplaticar tips o formas de ganar mas
    suerte!!!

  15. Hola, soy distribuidora de la empresa IMMUNOTEC si requieres mas información o quieres que el producto te llegue directamente a tu casa contáctame a este mail:
    amma-gh_mx@hotmail.com

Leave a Reply

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes:<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>