Gano Café Mexico: ¿Buen producto para Vender en Multinivel?

Gano Café Mexico: ¿Buen producto para Vender en Multinivel?

Después de tanto escuchar sobre Gano Excel, finalmente investigué sobre esta Empresa Multinivel ¡y la verdad quedé sorprendido por sus productos Gano Café! En este artículo te digo porqué considero al Gano Café como uno de los mejores  productos para Multinivel en México.

¡OJO! Yo no vendo Gano Café ni soy parte de Gano Excel, así que en este artículo te doy un punto de vista objetivo e independiente.

El Gano Café es una serie de bebidas (café clásico, cappuccino, Moka, té, etc.) que contienen un hongo llamado Ganoderma, el cual trae múltiples beneficios a la salud. Este café es distribuido a través de un sistema de Ventas Directas llamado Marketing Multinivel.

Este producto es de origen asiático pero recientemente se está distribuyendo a más de 8 países de América como México, Perú, Colombia, USA entre otros

Este producto te da la oportunidad de Expandir tu Negocio MLM a otros Países además de México por internet.

 

¿Qué es Ganoderma?

Ganoderma es un hongo que tiene diversas bondades para la salud. El hongo Orgánico que se usa en el Gano Café se llama Ganoderma Lucidum y es muy popular en el oriente, ya que ha sido usado por la medicina tradicional china desde hace más de 4000 años.

Gano Excel se encarga de producir el Gano Café desde la plantación del hongo Ganoderma hasta el etiquetado y distribución de los productos. Además tienen la plantación más grande del mundo de Ganoderma Lucidum, por lo que pueden ofrecer sus productos a un precio accesible.

 

¿Porqué “Gano café” es ideal para vender a través del Multinivel en Mexico?

Antes que nada, debes entender la diferencia entre “un buen producto del Multinivel” y “un buen producto para Multinivel”. Por ejemplo, muchos productos en multinivel son excelentes para la salud, pero no son muy buenos para mercadearlos.

Por ejemplo, durante algunos años yo distribuí algunos suplementos alimenticios como vitaminas y minerales en tabletas, un  excelente producto para la salud, pero un mal producto para mercadear, porque la mayoría de las personas no tiene el hábito de tomar pastillas todos los días.

Al promover un producto en Multinivel, necesitas uno que aproveche los hábitos de la gente. Por ejemplo, si vendes computadoras, tú no convences a la gente de que use una computadora, solo les muestras porqué tu computadora les conviene más que la de la competencia.

Quienes mercadean el Gano Café en México aprovechan el hábito de las personas de tomar café. Además, para quienes no están acostumbrados a tomar café, es más agradable tomar un café (cappuccino, clásico o moka), que tener que tomar cápsulas o pastillas.

Aquí están las razones por las cuales considero al Gano Café un buen producto para Multinivel en México:

  • A muchas personas les gusta el café, el cappuccino, el moka o el té.
  • Es un producto sociable, lo puedes compartir en una reunión con amigos o en familia.
  • Al no tener una dosis, puede tener un consumo ilimitado.
  • Puedes dar muestras a tus conocidos porque es un producto accesible.
  • El Ganoderma que contiene sirve para mejorar el bienestar y la salud de las personas.

 

¿Se puede hacer Buen Dinero con el Gano Café?

Después de haber analizado no solo los productos de Gano Excel, sino a la compañía entera, te puedo decir que definitivamente sí se puede ganar muy buen dinero con el Gano Café.

Adicionalmente al gran auge que están teniendo en Latinoamérica, Gano Excel tiene un Plan de Compensación moderno y ventajoso para el Networker Visionario. Tienen un plan Binario Híbrido Generacional, el cual está resultando la opción preferida para las compañías MLM del siglo XXI.

Así que si te preguntabas si el Gano Café era un buen producto para construir tu Negocio Multinivel, ya lo sabes, es uno de las mejores opciones que hay en el mercado.

Y con un gran intención, enfoque y compromiso de tu parte, así como, usando Estrategias de Marketing que sean Efectivas, Profesionales y Duplicables, puedes construir un imperio del Multinivel con el Gano Café.

 

Finalmente, por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Gano Excel. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

 

Comments are closed.