Productos 4life: ¿Una buena Oportunidad de Negocio? – Factores de transferencia

 Autor del artículo: Henry

 

Si estás buscando información de 4Life es porque probablemente estás por entrar o ya estás en esta compañía. En este artículo te voy a dar algunos datos así como mi punto de vista sobre 4life y sus productos.

4 Life fue fundada En El Año 1998 por Los Señores David Y Bianca Lisonbee, quienes se dedicaron a asesorar compañías llevándolas desde cero hasta multimillonarias, pero, ¿por qué tanto éxito?

Esto se debe a que tiene la tecnología más avanzada en cuanto al sistema inmunológico se refiere. Se trata de los factores de transferencia, un producto dirigido al sistema inmunológico (el sistema mas importante de nuestro cuerpo) que le da fortaleza, balance e inteligencia ayudándonos a reducir el riesgo de enfermedades producidas por el stress, la mala alimentación y el aire contaminado.

Todos estos factores sacan de equilibro nuestro sistema inmunológico por lo tanto, los factores de transferencia de 4Life se convierten en productos de primera necesidad, además como pocos suplementos (otros son: Immunocal, Usana) lo puedes encontrar en el PDR que es diccionario de especialidades médicas de los estado unidos.

 

¿Quién puede tomar transfer factor?

Cualquier persona sana o enferma que desee un sistema de defensa equilibrado; no tiene contraindicaciones, es inocuo, y no choca con otros medicamentos o terapias que deba tomar (consulte a su médico). Su uso es libre para todas las edades.

 

Pero si es tan bueno ¿porqué No todos Lo Consumen?

Primero porque no lo conocen y segundo porque no hay billete y aquí te vamos a enseñar a hacer billete, entonces puedes tomar nota en que una cosa va de la mano con la otra, y de hecho si nos paramos en una tarima en frente de un millón de personas y les decimos levántese todo aquel que tenga problemas de salud, puede que se levanten algunos 100 mil, pero si les decimos levántese todo aquel que tenga problemas financieros estoy seguro de que la gran mayoría se pondrá de pie.

 

Elegir Asociarse Con 4life Tiene Algunas Ventajas Especiales:

 

*Buscar un nivel de salud física, bienestar inigualable para ti y tu familia.

*Ganar dinero através del plan de incentivos de life rewards, que ofrece uno de los  más altos pagos de la industria, hasta un 64%.

*Hace una contribución personal significativa al compartir 4life con otros.

*Disfrutar de una parte de las ganancias de toda la compañía a través de power pool.

*Experimentar la buena vida en un viaje great escape con todos los gastos pagados.
*Desarrollar Su Estilo De Liderazgo Con La Universidad Del Éxito De La INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM.

*INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM: Es Una Universidad Que Te Capacitará Junto A Un Equipo De Profesionales En La Industria Del Network Marketing, Pero Que A Diferencia De Las Otras Universidades En Lugar De Prepararte Para Que Seas Un Empleado, Esta Universidad Te Preparará Para Que Seas Un Empresario Millonario Y Así Podras Ser Parte De La Nueva Fila De LOS EMPRESARIOS DEL SIGLO XXI.

 

En resumen, Los factores de transferencia de 4Life son exclentes productos para fortalecer el sistema inmunológico y también ofrecen una gran oportunidad de Negocio para todo aquel que quiera tomarla.

 

Finalmente, Como obsequio por llegar al final del artículo, José Manuel te va a dar acceso gratuito a su video-curso de 8 días: Imán de Prospectos Multinivel (“cómo conseguir +30 Prospectos al día para tu Multinivel”). Tómalo aquí.

 

Éxito

 

————————————————————

Autor del artículo: Henry

Para más información, contacta a Henry en: henryford351@hotmail.com

————————————————————–

 

 

Sobre el Director del blog:

 

José Manuel Medina

**********************************************************************

Conéctate conmigo en Facebook

Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses usando internet

¿Quieres trabajar con José Manuel en su equipo? Aplica aquí

***********************************************************************

Comments are closed.