Actitud Emprendedora lo es TODO

Actitud Emprendedora

En este vídeo-post te Revelo cuál es la Única forma en la que puedes fracasar en tu negocio, mira el vídeo y evita caer víctima de esta trampa de los negocios multinivel:

Actitud emprendedora: La única forma de fracasar

Recuerda que si estás en una buena compañía de multinivel, la única forma de fracasar es que tires la toalla». Por lo que es importante que adquieras una «actitud emprendedora» para mantenerte enfocado y ser persistente, y para ello te sugiero que:

 

Debes tener muy claro cuál es tu principal «Motivación» / «tu porqué»

 

 

Actitud emprendedora – Ejemplo: Mis 2 motivaciones

 

  1. Quiero mi libertad, poder ser, hacer o tener lo que yo quiera sin que el tiempo o el dinero sea una limitante.
  2. Ayudar a otros que están en la misma situación en la que yo estaba a salir adelante en su negocio, como yo lo hice.

 

Así que ahí está el reto: escribe debajo en los comentarios: ¿Qué es lo que a ti te mueve a hacer tu negocio? 

 

Saludos 

 

José Manuel Medina
info@josemanuelmedina.com

 

1.176 thoughts on “Actitud Emprendedora lo es TODO

  1. Hola Jose Manuel,

    No nos conocemos aún, pero admiro tu trabajo. Tienes razón hay mucha gente que le gusta pertenecer a el número grande de las estadisticas. «los que abandonan», y eso no es exclusivo del multinivel.
    ¿Cuantas personas empiezan una carrera universitaria y cuantas la terminan? ¿Cuanta gente se casa y se divorcia a los pocos años?…Si no pueden mantaner un compromiso, por ejemplo del matrimonio como se van a comprometer a hacer un negocio tan sencillo, pero a la vez tan psicológicamente complicado, sobre todo los primeros años.

    Me encantará poderte conocer pronto. Se que nos veremos en algún evento.

    Un abrazo

    Carlos Cerezo

  2. Hola José, me ha gustado mucho tu vídeo, mi motivación es igual, quiero que todo mi tiempo sea mio y decidir que quiero hacer y cuando. Te dejo un artículo que escribí sobre motivación, porque creo que todos los días debemos encontrar un ratito para motivarnos.
    Un saludo
    Ernesto

  3. Completamente de Acuerdo! El Por Qué de cada uno es el gran motor que nos motiva a salir adelante a pesar de todos los obstáculos que estén en el camino. Es cuestión de compromiso con uno mismo. Saludos!

  4. La motivación y la emoción es de momento, el proceso es lo que te hace un gran lider.Y para entender eso tienes que tener claro tus objetivos.