TOP

Como funciona el Multinivel? – 5 pasos Infalibles para la Duplicación

En este artículo te muestro cómo funciona el multinivel de una forma profesional en 5 sencillos pasos, no solo desde mi punto de vista, sino desde la experiencia de uno de los expertos más reconocidos en esta industria: Tim Sales.

———————————————————————————————

Descubre Como Ganar Patrocinar por Internet
en 30 días (o menos)
 con este Poderoso Curso
para Impulsar tu MultinivelToma el Reto aquí.

———————————————————————————————

 

¿Cómo funciona el Multinivel? – 5 pasos Infalibes Revelados

Estos 5 pasos te pueden ayudar a ver cómo es que funcionan las empresas de Multinivel legítimas y más profesionales de la industria según el experto y reconocido: Tim Sales:

como funciona el multinivel1. Un distribuidor primero se hace bueno consiguiendo clientes para su producto (suplementos, cuidado de la piel, etc.) o servicio (telecomunicaciones, servicios digitales, etc.).

Mucha gente en multinivel le tiene miedo a la palabra “vender” y de hecho muchos se rehúsan a vender sus productos o servicios con la excusa de que en el multinivel no es un negocio de “Ventas”.

Y si bien, es cierto que el negocio no se trata de solamente vender “productitos”, desde mi punto de vista es un grave error evitar  conseguir clientes. ¿Qué dueño de negocio en su sano juicio no querría tener más clientes?

Algunas empresas multinivel, te requieren que mantengas al menos 20 clientes, otras más flexibles te requieren solo 5 clientes.

El experto en MLM, Tim Sales, recomienda que consigas el número de clientes suficientes hasta que te sientas con la plena capacidad de conseguir clientes a voluntad. De otra forma, no serías capaz de entrenar a tus patrocinados para que consigan clientes.

No es muy eficiente que tengas más de 20 clientes, ya que las empresas multinivel te pagan más por duplicarte. Si entrenas a 5 personas para que consigan 20 clientes cada una, serás más productivo que si consigues otros 20 clientes tu solo.

 

2.Patrocina a UNA persona y entrénala  para que sea capaz de conseguir clientes.

 

3. Una vez que tu “Patrocinado” sea capaz de conseguir clientes a voluntad, entonces lo puedes entrenar para que sea capaz de reclutar a otra persona.

 

4. Asegúrate de que tu “Patrocinado” sea capaz de enseñarle a sus “patrocinados” cómo conseguir clientes.

 

5. Ahora sí, puedes patrocinar a UNA persona más y repetir los pasos del 2 al 4. Mantente haciendo esto hasta que logres el nivel de ingresos que deseas.

Cómo funciona el Multinivel – Conclusiones

Tim Sales relata en su sitio web que él realizó este ciclo de 5 pasos por 16 veces y con ello logró ganar millones de dólares.

 

Obviamente, ninguna empresa de multinivel te hará rico, tú eres quien debe tomar la responsabilidad de volverse Rico trabajando tu Negocio de Multinivel. Ya que este es un proceso que requiere que tengas un objetivo claro con un deseo ardiente por lograrlo y que pongas todo el compromiso que sea necesario para hacer tus sueños realidad.

 

José Manuel Medina

————————————————————————-

Descubre Como Patrocinar Dinero por Internet
en 30 días (o menos)
 con este Poderoso Concurso
para Impulsar tu MultinivelToma el Reto aquí.

————————————————————————-

 

1.899 comments. Leave a Reply

  1. Gracias por tu aporte Jose, muy bueno lo que escribes.