TOP

Munmi: ¿Mi Universidad de Negocios Multinivel por Internet?

Certificado Munmi

 

¿Estás interesado en Munmi.com pero no sabes exactamente qué es o para qué te sirve?

En este artículo no solo te voy a decir qué es MUNMI y en qué le puede servir a tu Negocio Multinivel, sino también te voy a compartir la experiencia que tuve como Alumno del grupo Elite de MUNMI.

 

¿Qué es MUNMI?

 

MUNMI es un centro de capacitación donde te enseñan paso a paso todos los detalles técnicos y también te da las herramientas para que armes una campaña para promocionar tu Negocio Multinivel por internet. De hecho las siglas MUNMI significan “Mi Universidad de Negocio Multinivel por Internet”.

Cabe aclarar que las estrategias y técnicas que  enseña Munmi.com sirven para que puedas conseguir prospectos, ya sea que desees conseguir clientes o nuevos distribuidores; dichas técnicas no son la “fórmula mágica” para que construyas un gran negocio Multinivel únicamente por internet.

La realidad es que el internet te puede servir para conseguir prospectos, pero eso no implica que ya no tengas que levantar el teléfono para hablar y construir una relación con tus clientes y nuevos distribuidores.

 

Específicamente, ¿Qué obtienes al ser alumno MUNMI?

 

+ La capacitación principal de MUNMI consta de 5 módulos de videos tutoriales que te enseñan paso a paso cada una de las técnicas y estrategias para generar prospectos por internet. Dichos módulos contienen los siguientes temas:

  1. Inicial: En este módulo se presentan los conceptos básicos a cerca de la estrategia de marketing para conseguir prospectos por internet.
  2. Intermedio: En esta sección se enseñan cuestiones técnicas y uso básico de programas y herramientas, Hosting, Email Marketing, Edición de Vídeos y Salas de Conferencias.
  3. Avanzado: Cartas de Ventas, uso de editores web, WordPress, Blogger y SEO.
  4. Profesional: Uso de Redes Sociales (Facebook, Youtube, Twitter y Marcadores Sociales)
  5. Gurú: Cómo generar tráfico de pago por click con Google Adwords, Yahoo & Bing y Facebook Ads.

 

+ Munmi también brinda capacitaciones semanales en vivo, las cuales quedan grabadas en un área especial para que puedas verlas cuando quieras. Así como algunas herramientas gratis, de hecho solamente el valor de esas herramientas supera el precio de la membresía Munmi.

Algunas herramientas incluyen: editor de páginas web, creador de PDFs, hosting gratis (limitado), Software para edición de imágenes, plantillas para crear páginas de captura, cartas de ventas, emails predeterminados para seguimiento.

Cuando llegas al nivel “Gurú” también se habilitan entrenamientos especiales sobre fuentes de tráfico de Pago Por Vista y entrenamiento más avanzado sobre Pago por Clic en Google, Facebook, Yahoo y Bing. Así como una estrategia viral llamada “págame con un tweet”.

Munmi también tiene una sección especial de “Formación de Liderazgo para el éxito en los Negocios”, donde se deja de lado la parte técnica y se le entrena en el tema de mentalidad y liderazgo (visión, compromiso, motivación, negociación, organización, superar retos, planificación estratégica, etc.).

También hay una serie de Bonos, unos los recibes al registrarte (Super Bonos Munmi) y otros se van habilitando conforme te mantengas activo como alumno Munmi a lo largo de varios meses.

 

Sistema de Afiliados Munmi

Munmi no solo te enseña a generar prospectos, también te ofrece la oportunidad de ganar dinero refiriendo su sistema de capacitación.

Cabe aclarar que MUNMI NO es una empresa Multinivel, sino un sistema de Referidos o sistema de afiliados en el que puedes ganar un 40% cuando una persona compra su membrecía con tu enlace de afiliado.

La membrecía para ser Alumno de Munmi.com y acceder a toda su capacitación es de $18.5 dólares/mes. Por lo que si te pagan el 40%, podrías ganar $7.4 dólares/mes por cada alumno activo que hayas referido a MUNMI.

 

En conclusión, Munmi es una buena herramienta para aprender los asuntos técnicos relacionados con crear una campaña online para que atraigas prospectos a tu negocio multinivel.

Recuerda que patrocinar por internet no es la “fórmula mágica”  para crear una gran Red de Mercadeo, pero si puede ser una gran herramienta para tu negocio multinivel.

 

 

Finalmente, por haber llegado al final de este artículo, aquí tienes un Pase Gratuito para tomar mi Video-curso gratuito donde te enseño las estrategias que uso para atraer más de 50 prospectos al día. Tómalo aquí.

 

 

 

 

Te respeta y admira

 

José Manuel Medina

*******************************************************

Curos Gratuito “Imán de Prospectos Multinivel” Tómalo aquí

*******************************************************

1.729 comments. Leave a Reply

  1. Obtenga la tarjeta Payoneer MasterCard

  2. Siempre he escuchado de Munmi como des de hace 5 años y por lo que ha durado me parece que si funciona, aunque yo prefiero la comercialiacion de afiliados