TOP

Tim Sales: ¿Por qué Ariix?

¿Quién es Tim Sales?

Tim Sales es uno de los más reconocidos entrenadores de los Negocios Multinivel (MLM).

Su aportación a esta industria más conocida es el video “Compensación Brillante”, donde junto con Charles King, un Profesor de Mercadeo de la Universidad de Illinois en Chicago, explica qué es lo qué es el Mercadeo en Red.

Este video ha sido utilizado en corte en juicios que acusan de “pirámides” a empresas de multinivel, para educar al juzgado sobre lo que realmente es este tipo de negocios.

 

Después de 9 años de servicio en la Marina de USA y con deseos de lograr más financieramente en su vida, encontró un anuncio en el periódico de la que sería su primera compañía Multinivel. En su 5to año ya tenía un negocio que vendía más de $25 millones de dólares al año alrededor de 13 países.

 

 

—————————————————————————————————————————————————

Tim Sales y su entrenamiento

Sobre su entrenamiento Tim Sales suele mencionar lo siguiente:

“La forma en la que eres entrenado en las Fuerzas Militares de Elite es muy diferente de lo que la mayoría está acostumbrado. Es extremadamente detallado y TÚ TIENES QUE PROBAR QUE PUEDES HACERLO antes de que te asignen la posición.”

Cuando Tim inició en el Multinivel, comenzó a ir a las reuniones de “entrenamiento” de la compañía y se sorprendió por la falta de un “Entrenamiento Real”. Así que lo primero que hizo fue implementar un “verdadero entrenamiento” en su negocio.

Después de algunos años, Tim se dio cuenta que le encantaba entrenar y ayudar a tener éxito a otra gente en su negocio, así que tomó la decisión de dejar de promover su empresa para convertirse en un “Embajador de la industria” y ayudar a personas de cualquier compañía a través de su entrenamiento.

Algunos de los cursos y herramientas más populares de Tim Sales son: Invitador Profesional (Professional Inviter), Compensación Brillante, Professional Presenter, Brilliant Questions y Brilliant Communicator.

————————————————————————————————————————————————-

 

 

Tim Sales regresa a la “cancha” del Multinivel

En los últimos años, Tim Sales ha estado trabajando en educar a distribuidores de muchas compañías Multinivel a través de sus cursos y herramientas.

Su presentación ”Compensación Brillante” y su entrenamiento “Invitador Profesional” (Professional Inviter) han sido vistos/escuchados por cientos de miles de personas y han servido a mejorar la imagen pública de la industria del Mercadeo en Red.

A mediados de 2011, Ariix anunció la incorporación de Tim Sales como el “Distribuidor Maestro” de esta compañía, iniciando así el regreso a la “cancha” de esta leyenda del multinivel.

Tim Sales no solo es el encargado de brindar entrenamiento de “Primera Clase” a todos los distribuidores de Ariix, sino que también está construyendo su propia red, habiendo sido colocado en la primera posición en la estructura del plan de compensación.

 

En este vídeo Tim Sales habla sobre la clase de entrenamiento que ofrece en Ariix:

 

 

Tim Sales: ¿Por qué eligió a Ariix? 

La decisión de Tim Sales de regresar a las “canchas” del multinivel como distribuidor fue basada en su deseo de crear el Negocio MLM Ideal. Su intención es iniciar un cambio en la Industria del Mercadeo en Red, al elevar los estándares que se esperan de una compañía multinivel.

 

Tim Sales menciona que eligió a Ariix porque:

  1. Los productos de Ariix son verdaderamente únicos en la industria y harán una diferencia positiva en la vida de las personas.
  2. El plan de compensación de Ariix es justo, recompensando a las personas más productivas y a aquellos que traen clientes al negocio.
  3. Ariix está dedicado a crear las herramientas de Marketing y Entrenamiento necesarias para producir distribuidores exitosos.
  4. Los ejecutivos y fundadores de Ariix están 100% comprometidos a preservar la Integridad dentro de la empresa. A través de su relación con el distribuidor – tal cual está escrito en “La Carta de los Derechos del Distribuidor de Ariix”.
    Ariix involucra y toma en cuenta a los distribuidores en los asuntos que tienen que ver con el desarrollo de nuevos productos, plan de compensación y herramientas de marketing y entrenamiento.
  5. Además, con la ayuda de Tim Sales, ARIIX provee el programa de entrenamiento para el distribuidor más profesional de toda la Industria Multinivel.

 

En resumen, Tim Sales es un exitoso “Networker” que ha contribuido con entrenamiento y herramientas no solo a su Downline o distribuidores de su compañía, sino a toda la industria del Multinivel.

Y ahora está trabajando para poner el ejemplo de cómo debería ser “el equipo multinivel ideal” que eleve los estándares de toda la industria.

 

Finalmente, como recompensa por haber llegado hasta el final de este artículo, te voy a dar acceso gratuito a mi curso Imán de Prospectos Multinivel, donde aprenderás cómo generar cientos de prospectos y sin tener que perseguir a tus amigos ni familiares. Tómalo aquí

 

 

José Manuel Medina

————————————————————————-

Gana Dinero por Internet  en 30 días
(o menos)
 siguiendo este Poderoso Curso
para Impulsar tu Negocio OGParticipa aquí.

————————————————————————-

Comments are closed.