Negocio XANGO: ¿Por qué me conquistó?

xango fraude

En este artículo te voy a contar porqué el Negocio de Xango y su plan de Compensación, sencillamente ¡me conquistaron!

Cuando entras a una empresa de mercadeo en red, inicias una aventura de confianza, credibilidad y amor; sobre todo amor. Normalmente tu relación con la empresa en la que estás termina siendo de total fidelidad matrimonial, tanto, que la gran emoción de enamoramiento que tienes, es parte de lo que te mantiene firme en los desafíos que se presentan al construir tu red.

En este artículo expondré algunos beneficios que nos brinda esta Empresa Multinivel en cuanto a regalías económicas y en trabajo humano que es lo que más me ha encantado de Xango.

Parece que los fundadores de este negocio ya sabían esto, y no sólo dejaron que los socios buscaran enamorarse desde sus propias motivaciones, sino que contribuyeron de manera significativa con deliciosos chocolates y detalles para mantener vivo el fuego de la pasión.

El chocolate te da la energía y el poder para empezar tu negocio, por eso existe la primera forma en la que te pagan ¡Semanalmente!  ¿Increíble, verdad?. Esto es nuestro Power Start. Cada vez que inscribes a un socio, el siguiente viernes de esa semana la empresa te paga el 30% de su pedido inicial, eso significa que empiezas a recibir dinero desde que entras. Eso motiva a cualquiera a que continúe. De hecho, esto genera gran estabilidad en las redes ya que las personas no tardan meses en recibir sus primeras comisiones y así la emoción permanece fresca y burbujeante.

Luego, Xango te da bellas flores cada mes, con un plan de compensación que es claro y transparente desde el principio, no hay ningún enredo en los porcentajes, cosa que para mí, ha sido muy importante, pues desde el inicio me dijeron exactamente cuanto me iban a pagar cuando alcanzara cada nivel. Para calificar, debo lograr que cada miembro de mi grupo “Xango” crezca. Esto es muy humano y es un verdadero trabajo en equipo, donde el enfoque está en ayudar al otro.

Viene el detalle sorpresa: la comprensión dinámica, la cual garantiza que cuando alguien no hace compra o califica, el dinero que le corresponde no se lo queda la empresa sino que el sistema empieza a buscar quién en la línea de auspicio cumple con el requisito, hasta que encuentra a un distribuidor y se lo paga; Xango no se queda con nada.

Y el anillo de bodas es el Global Pull, pues cuando llegas a premier, te van a dar cada tres meses una porción del 3% de las ganancias a nivel mundial ¡qué trabajo en equipo! A todos nos va a interesar que muchos lleguen a ese rango, nos conviene, y entonces, nos alegramos por los triunfos de otros.

Pero esto no es todo, la mejor parte viene cuando te das cuenta que la clave del éxito está en dar y que la empresa en la que te encuentras se ha preocupado desde el principio por el otro, no sólo porque el distribuidor gane bien y se sienta a gusto con lo que hace, sino porque se pueda ayudar a los más necesitados y por eso crearon lo que para mí son los hijos de la empresa, los que traen el pan debajo del brazo: el Xango Goodnes foundation, un meal-Pack que permite alimentar a 35 niños de África y eso no se compara con nada.

 

Es así como le dices sí a Xango cuando por primera vez llega a tu puerta a pedir tu mano para iniciar la travesía  de crear redes juntos y luego, a cada instante, vuelves a decir sí, por que cada detalle te enamora más.

 

Como recompensa por leer el artículo completo, José Manuel te va a dar acceso gratuito a su video-curso de 8 días: Imán de Prospectos Multinivel (“cómo conseguir +30 Prospectos al día para tu Multinivel”). Tómalo aquí.

 

Éxito

 

————————————————————————————————————

Para cualquier pregunta con respecto a Xango, contácta a la autora del artículo.

 

Autora del Artículo: María Fernanda Hernández Joves.
femandarina@hotmail.com

3203355760/ http://my.xango.com.co/mariafernandahjoves/

Bogotá Colombia.

————————————————————————————————-

 

 

 

Sobre el Director del blog:

 

José Manuel Medina

********************************************************

Conéctate conmigo en Facebook

Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses usando internet

¿Quieres trabajar con José Manuel en su equipo? Aplica aquí

********************************************************

1.431 thoughts on “Negocio XANGO: ¿Por qué me conquistó?

  1. I have been browsing on-line greater than 3 hours today, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like yours.
    It’s pretty value sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet will probably be a lot more useful than ever before.

  2. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this excellent blog! I guess for now i’ll settle
    for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to new updates and will share this site with my
    Facebook group. Chat soon!