Global Domains International: INICIANDO EN LAS REDES DE MERCADEO

 

gdi estafa

 

 

Hace algún tiempo me embarque en la búsqueda de un negocio multinivel que me permitiera tener algún ingreso extra. He analizado varias alternativas y entre ellas me encontré con Global Domains International (GDI), empresa multinivel que explicaré más adelante.

 

Antes que nada me gustaría compartir contigo, algunos puntos importantes que tuve en cuenta en mi búsqueda (son necesidades personales, pero quizás pueden coincidir con algunas de las tuyas):

 

Que la empresa Multinivel tenga servicios y herramientas en español ( No hay nada más importante, sobre todo cuando vamos a iniciar en un mundo desconocido)

 

– Una empresa seria y experimentada (Esto nos da la garantía de que su sistema funciona)

 

– Bajos costos de inversión (Lo recomiendo para los que están iniciando. Para conocer cómo funcionan los negocios multinivel)

 

Producto que sea valioso para mí o mejor dicho utilizable por mí.

 

Aprender (A veces la mejor manera de aprender es mediante la experiencia propia. Y es mucho mejor si tenemos un tutor que nos guíe y marque el camino. )

 

 

La empresa que elegí de acuerdo a mis necesidades fue: 

Global Domains Internacional

 

GDI se trata de una Compañía Multinviel que ofrece servicios de internet como: Nombres de dominio (extensión ws), hosting, sitebuilder gdi, etc.

 

 

Características más sobresalientes:

 

–  Global Domains International Existe en Español. Hay afiliados en España todo Latinoamérica (Principalmente GDI tiene afiliados en México, Perú, Colombia, Argentina, Chile, España, Venezuela y Ecuador)

 

– Podes probarlo prácticamente gratis (Si no te gusta su producto o su sistema de compensación te das de baja y listo).

 

– La inversión es mínima: $ 10 dólares por dominio (con extensión ws)  + hosting + sitebuilder + 10 cuentas de email con  extensión de dominio ws del tipo tunombre@tudominio.ws

 

– Upline ( Son sus tutores, las personas que están arriba de usted. Que seguramente van a poder guiarles y marcarles el camino al éxito. GDI ( Global Domains Internacional) le proporciona  toda la información de sus upline, he incluso un chat en el que podrá organizar reuniones grupales.

 

Te paga de por vida por cada referido (esto significa que por cada persona que tu refieras te paga de por vida y por cada persona que tu referido refiera hasta el 5to. nivel. Por Ej: Si usted Solo Refiere 5 y estos 5 otros cinco y así sucesivamente podrá obtener un total 3125 Referidos )

 

 

Bonos extras de compensación GDI: Bono Por Aprendizaje de GDI, Bono de Heavy Hitter, Bono De Duplicacion de GDI, Bono Semanal de Superestrellas (paga 100 dolares por cada 5 referidos por semana)

 

Diferentes métodos para cobrar tu Compensación Multinivel ( Por Ej: El envío de un cheque sin cargo a tu domicilio, siempre y cuando especifiques envíos mayores a los 100 dolares, que particularmente sería a lo mínimo que podría aspirar en este negocio. Esto no quiere decir que no puedas optar por esta forma de pago por una cantidad inferior, pero en ese caso deberás pagar una pequeña comisión).

 

Global Domains International es una compañía que me ha gustado mucho y creo que es una buena forma de ganar dinero ofreciendo un servicio que es muy útil hoy en día.

Obviamente si quieres tener Éxito con este Negocio, vas a querer tomártelo muy en serio y capacitarte para que lo hagas de una forma profesional.

Así que como recompensa por haber llegado al final del artículo, José Manuel te va a dar acceso gratuito a su video-curso de 8 días: Imán de Prospectos Multinivel (“cómo conseguir +30 Prospectos al día para tu Multinivel”).

 

Éxito!

——————————————————-

¿Tienes alguna pregunta sobre GDI?, contacta al autor de este artículo.

Autor del artículo: Juan Manuel Monrroy

licjmm@yahoo.com.ar

——————————————————-

 

 

Sobre el Director del blog:

 

José Manuel Medina

********************************************************

Conéctate conmigo en Facebook

Curso Gratis Sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses usando internet: tómalo aquí

¿Quieres trabajar con José Manuel en su equipo? Aplica aquí

********************************************************

1.581 thoughts on “Global Domains International: INICIANDO EN LAS REDES DE MERCADEO

  1. Thanks for one’s marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you
    can be a great author. I will ensure that I
    bookmark your blog and will eventually come back in
    the foreseeable future. I want to encourage you to definitely continue
    your great work, have a nice day!