TOP

Enzacta México: ¿Fraude o gran compañia?

Enzacta Mexico

Enzacta México: ¿Fraude o gran compañia?

 Si te Preguntas si Enzacta es un fraude, aquí encontrarás no solo la respuesta, sino también una crítica objetiva e independiente sobre Enzacta México.

¿Qué es Enzacta?

Enzacta es una Compañía de Suplementos Alimenticios que, desde el año 2003, distribuye sus productos a través de un sistema de Mercadeo en Red (Marketing Multinivel).

¿Enzacta es un fraude?

No, Enzacta es una compañía 100% legal que tiene operaciones en más de 8 países. Sus oficinas centrales se encuentran en México D.F.

Esta empresa está operando con éxito desde hace más de 8 años, así que las personas pueden confiar que Enzacta es una empresa no solamente Legítima, sino también una Empresa Sólida, ya que son pocas (menos del 2%) las Empresas Multinivel que sobreviven los 5 años de existencia.

 

Enzacta en Hispanoamérica

Existen muchas empresas multinivel, sin embargo, Enzacta se destaca sobre de otras empresas multinivel por su gran enfoque en Iberoamérica. Si tienes la intención de expandir tu negocio a otros países a través de internet, Enzacta es una de las mejores opciones en Iberoamérica.

En 8 años de historia, Enzacta ha abierto 7 países donde se habla el idioma español:

  • México (2003)
  • España (2005)
  • USA (2005)
  • Guatemala (2007)
  • El Salvador (2008)
  • Ecuador (2009)
  • Colombia (2010)

 

¿Los Productos Enzacta?

Los productos Enzacta comprenden una gama de Antioxidantes, Minerales, Vitaminas y Omega-3, los cuales optimizan la salud de las personas, teniendo beneficios desde verse más joven y enérgico hasta reducir el riesgo a algunas enfermedades.

A continuación una lista de los Productos Enzacta:

  • Extractos de Arroz (estar más sano, con más energía, verse joven)
  • Minerales de tierra orgánica en capsulas (refuerza el sistema inmunológico)
  • Extractos de frutas (antioxidantes: protección vs el estrés)
  • Gotas ricas en minerales p/añadir al agua (desintoxicación, mejor oxigenación de las células)
  • Tabletas de Vitamina B (para una mente y cuerpo sanos)
  • Cápsulas de Omega-3 (Salud cardiovascular, de la vista y todas las células)

 

“Si Enzacta no es un fraude, ¿se puede Ganar buen dinero?”

Por su puesto que se puede ganar buen dinero con Enzacta, pues tiene un innovador plan de compensación muy similar al Binario pero aún mejor, ya que tiene la ventaja de que no es necesario que las 2 líneas  (o equipos) estén balanceadas para sacarle el máximo provecho a las comisiones.

Además el porcentaje de pago en comisiones por equipo es muy superior al de la mayoría de los Planes Binarios. Esta es su tabla de comisiones, los pagos están en pesos Mexicanos.

Pagos Enzacta

Como puedes ver, la comisión máxima por posición es de aprox. $10,000 pesos MX /ciclo ($750 USD/ciclo), se pueden tener hasta 3 ciclos por día, así que el potencial de ingresos es de hasta 30,000 pesos/dia ($2,250 USD/dia) Así que si buscas un ingreso de este tipo, sin duda Enzacta es una de las mejores formas de lograrlo.

Si estás evaluando la Oportunidad que ofrece Enzacta México, ahora ya sabes un poco más sobre esta Compañía. Solo recuerda que Enzacta No te hará rico, tú eres quien debe hacerse rico en Enzacta.
Así que como recompensa por llegar al final del artículo,  te voy a dar Acceso a un Vídeo donde te Revelo Como Atraer docenas Prospectos para tu Negocio Enzacta. 

 

Ahí te explico Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses sin tener que estar detrás de mis amigos y familiares. Míralo aquí.

 

¡Un saludo!,

 

José Manuel Medina

 

=================================================

Sigue mis artículos en Facebook, clic en “Me gusta”.

Mi Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses

1.179 comments. Leave a Reply

  1. Jimmy Beltrones

    Viejo, simplemente entre a tu página por un video que vi de que si es Enzacta fraude o no, y veo la nota, muy bien explicada, sólo que 2 detalles, Enzacta no es compañía de Multinivel (MLM) sino de Multidimensional (MDM) y mencionas que el tope de las comisiones son $10,000 semanales, te comento que son diarios, e incluso puede ser 3 veces el ciclo en un sólo día, es decir $30,000 diarios, por puro concepto de comisiones, además existen regalías con las incluso cuáles puedes superar el ingreso de las comisiones.

    Saludos.

    • Jimmy,

      Disculpa que me entrometa en lo que no me importa, pero Enzacta SI es una compañía Multinivel. El famoso modelo “Multidimensional” que les mencionan a los distribuidores de Enzacta no existe (puedes buscarlo en google y no hay datos, más que de Enzacta). El famoso “Multidimensional” es un Plan de Compensación que se llama “Plan de Compensación Binario”, te invito a buscarlo en google y encontrarás muchísima información y verás que exactamente el mismo plan de compensación que usa Enzacta (Al igual que muchas otras compañías). ¿Cómo se todo esto? Yo también estuve en Enzacta, me tragué el cuento de “Multidimensional”, investigué en Internet y conocí la respuesta.

      Enzacta es una gran empresa, pero debes de aceptar que es una empresa Multinivel. Los diarios lo dicen, las noticias lo dicen, y la prueba más clara es que lo que ustedes llaman “Multidimensional” se llama “Plan de Compensación Binario de una Empresa Multinivel”

  2. Jose.Manuel.Medina

    Jimmy, gracias por tus aportaciones, ya las estoy tomando en cuenta para editar el articulo.

    Efectivamente, el plan compensacion de Enzacta no se limita por niveles, por lo que la lógica nos dicta que el nombre correcto del plan de compensacion no es un “”Multinivel”, sin embargo esta palabra no se usa solo para referirse al “plan de compensacion” sino tambien suele usarse de forma general para referirse a las empresas de “mercadeo en red”.

    Saludos

  3. Jimmy Beltrones

    Simón, antes no se utilizaba, a partir de Enzacta se marca otra pauta, ya que ahora el Network Marketing (NM)/Redes de Mercadeo se dividen en Marketing Multinivel (MLM) y Marketing Multidimensional (MDM), Red de mercadeo ya no significa necesariamente MLM, ya que MLM y MDM no es lo mismo, sin embargo ambos son parte de la industria del NM.

    Saludos, y éxito con tu página (Y)

  4. raul rogelio carrillo marroquin

    ma perecen productos excelentes y me interesa mucho el plan de trabajo, saludos,

  5. guillermo

    Miren todos ustedes hablan de dinero pero los clientes no queremos saber si ganan mucho o poco vendiendo PXP y sus cadenitas, queremos saber si la medicina realmente cura. Compre un PXP padezco de gastritis desde hace 10 años veremos si realmente es fraude o no yo me daré cuenta tomando la medicina. Pronto les comentare cosas negativas o positivas según sea el resultado.
    Fecha de compra fue el 3/02/12 estamos en contacto…

    • adriana

      Hola!! sabes q quiero comprarle el pxp forte a mi mamá ya que sufre de artritis y ya no aguanta los dolores del mismo, y antes quisiera preguntarte si te FUNCIONO WEL PRODUCTO CON TU GASTRITIS??… Es lo más importante la salud y no sólo hacer dinero.. Quedo pendiente de tu respuesta, gracias..

  6. JUAN CARLOS

    Todos los que estan en enzacta se esfuerzan por resaltar lo que ganarias si te metes a testas redes pero y donde estan todas las personas curadas, recuerden que recientemente la secretaria de salud y la profeco estan presentando denuncias contra los productos milagro

  7. Veronica

    Hace poco mas de un mes estabamos muy desesperados con la situacion de salud de mi padre, el ya tiene sus 79 anos de edad y sufrio hace casi dos anos, multiples infartos cerebrales, esto quiere decir que le sucedieron varias explosiones en su cerebro al mismo tiempo, mi padre ya estaba muy delicado y alguien me hablo de enzacta, entre la familia hicimos el esfuerzo por comprar la membresia e inmediatamente los productos que vienen junto con el pago de la membresia se los comenzamos a administrar….mi papa es diabetico, sufre de acdio urico, tiene problemas con su prostata, y su intestino esta con malisimo fncionamiento de digestion, por otro lado mi hermana que ya es una sobreviviente de cancer cervicout. Comenzo a utilizar los productos, se noto una mejoria inmediata en la primer semana en mi padre, el esta ya grande pero reacciono, teniendo mejor digestion, sucerebro se desinflamo, mi hermana perdio peso y mejoro….yo ahora los estoy tomando y siento cambios positivos en mi cuerpo…si lo recomiendo…y como esto se trata de crecer y hacer crecer, entonces los invito a que se inscriban, pueden hacerlo conmigo con toda confianza mandenme un correo a siteinternational@gmail.com y con gusto los atendere.