TOP

Network Marketing – 3 Poderosas Razones para hacer Multinivel

Network Marketing – ¿Qué tiene de especial el Multinivel?

En este video-articulo verás 3 Poderosas Razones para elegir al Network Marketing como un Negocio Imparable para que Logres tu Libertad Financiera

————————————————————————-

Descubre en vivo esta poderosa información para Impulsar tu

Negocio Multinivel usando el internet, descúbrelo aquí.

————————————————————————-

 

Network Marketing – No estás solo

 

Una de las características únicas de los Negocios de Network Marketing es que cada distribuidor tiene su propio negocio pero no está solo en su negocio.

Ya que siempre serán parte de una organización de Network Marketing más grande. Además de que los planes de compensación están diseñados de tal forma que cada persona pueda contar con el apoyo de sus “uplines”.

No es ningún secreto que en los negocios de Network Marketing se puede ganar muy buenas cantidades de dinero y de hecho cientos de personas lo están haciendo. Aunque claro que son una minoría, todos tienen las mismas posibilidades.

 

Network Marketing – Modelo Sin Distinciones

 

El éxito o el fracaso en el Network Marketing no depende del partido político al que pertenezcas, o de tu edad, sexo o color de la piel, sino de qué tan eficaz seas para hacer que se vendan los productos o servicios a través de ti y de tu equipo.

Aunque para muchos, el verdadero valor de un negocio de Network Marketing  no está en la cantidad de dinero que puedan ganar, sino en el aprendizaje invaluable que se adquiere al construir este tipo de negocios.

Mucha gente se ha transformado totalmente gracias al crecimiento personal que tienen al superar los retos con los que se enfrentan en sus negocios Multinivel, ya que tuvieron que salir de su zona de confort, crecer, y en muchos casos llegar a ser una mejor persona.

 

¿Qué tiene de especial el Network Marketing?

 

Entonces, ¿qué tiene de especial el Network Marketing?, ¿Qué acaso no todos los empresarios tienen que superar retos y en consecuencia un crecimiento personal con ello? La respuesta es: Sí, por su puesto.  Sin embargo, hay una diferencia significativa.

La educación formal no te enseña a ser empresario sino empleado, por lo que todos los emprendedores aprendieron a hacer negocios observando a sus familiares, amigos, mentores o simplemente a través de la prueba y el error.

Rara vez encuentras a algún empresario que tiene una amplia biblioteca de libros y cintas sobre desarrollo personal. La mayoría de ellos no asisten regularmente a seminarios de motivacionales. De hecho muchos de ellos piensan que esas cosas son una pérdida de tiempo.

Si bien en algunos casos esto puede ser verdad, hay muchos entrenamientos y seminarios que enseñan los principios del éxito mejor que cualquier libro de texto se encuentre en las universidades y escuelas de negocios.

Ahora, muchos se creen emprendedores solo porque leyeron un libro de negocios. La intención es que aprendas y apliques lo aprendido Inmediatamente en la VIDA REAL. Recuerda, esta industria se llama “Network Marketing” y no “Network Motivation”.

 

El  Network Marketing  y sus “malas experiencias”

 

Un dato de la industria es que de cada 100 personas más de 80 abandonan su negocio en menos de 1 año. Lo que estas personas no entendieron es que es precisamente es de los retos y de las “malas experiencias” donde más se aprendes.

Cuando tienes una “mala experiencia” en tu Negocio, tienes 2 opciones: renuncias para evitar experiencias similares o aprendes de ellas y corriges. Quien abandona piensa la industria es el problema, cuando la industria solo es un reflejo de nuestras acciones y comportamientos.

Personalmente, lo mejor que me ha dado el MLM son esas “malas experiencias”, los errores y las caídas, porque de ellas he aprendido a levantarme y a hacerlo rápido. Hoy en día me siento más fuerte (emocionalmente) y listo para entrar a las grandes ligas.

En conclusión, el Network Marketing te permite generar activos e incrementar tus ingresos, pero lo más valioso es que representa una gran escuela formadora de empresarios en el mundo.

 

Finalmente, como recompensa por leer este artículo, te voy a dar acceso gratuito a mi curso Imán de Prospectos Multinivel, donde aprenderás cómo generar cientos de nuevos prospectos para tu negocio de Network Marketing. Tómalo aquí

 

Te saluda,

José Manuel Medina

********************************************************

¿Cómo hacer tu Blog?, clic aquí

Curso Gratuito Imán de Prospectos: tómalo aquí

¿Quieres trabajar con José Manuel en su equipo? Aplica aquí

********************************************************

1.887 comments. Leave a Reply

  1. It is actually a nice and useful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  2. Terrific article! That is the kind of info that are
    meant to be shared across the net. Shame on Google for no longer
    positioning this submit upper! Come on over and visit my site .
    Thanks =)