Organo Gold (Organogold.com): ¿Buen Negocio Multinivel?

 

organo gold estafa

Autor del artículo: Marcos Sanz

 

 

Me llamo Marcos Sanz y justo el día que cumplí mis 63 años, me inscribí en un Negocio Multinivel  del cual estoy encantado. En este artículo te voy a hablar de la Oportunidad de Negocio de Organo Gold (OrganoGold.com).

 

En principio es mi opinión que todos los Negocios Multinivel son buenos y sus productos también, pero unos se acoplan más que otros a determinadas personas. Mi empresa  MLM tiene en principio un producto que es muy social y no hay que crearle el hábito a las personas para que lo consuman, además es un producto re-consumible, o sea la gente puede tomarlo varias veces al día, al mismo tiempo mi empresa está dentro del sector «bienestar y salud», un sector que a todo el mundo le interesa pues todos quieren sentirse bien, tener buena línea, tener energía, etc.

 

Las empresas multinivel, lógicamente viven de las ventas, y el producto de mi empresa, yo diría que casi te lo compran únicamente por los beneficios que tiene para la salud. Mi empresa se llama Organo Gold, y distribuye café de primera calidad, además de café con leche, chocolate para beber, té verde, etc., todo esto con un componente que se llama «ganoderma», lo puedes buscar en Google donde hay más de un millón de páginas hablando sobre este hongo milenario.
En cuanto al plan de compensación que también es importante, es un plan binario-hibrido, un plan moderno y con muchos complementos de bonos. En el blog de Jose Manuel Medina hay un video donde habla de los tipos de planes de compensación que existen, es bueno verlo.
Independientemente de todo esto Organo Gold es una empresa relativamente joven, cosa muy interesante a la hora de elegir un MLM. En España (de donde yo soy), lleva aproximadamente un año, así que la empresa está en expansión y este es un excelente momento para aprovechar la oportunidad.

 

Al margen de estas breves pinceladas de mi empresa, lo verdaderamente importante es única y exclusivamente TÚ. ¿Qué es lo que tú quieres?, ¿Quieres algo más de lo que hasta ahora tienes?

 

Querer algo más es:

Depender solo de uno mismo y trabajar en compañía de otras personas que quieren lo mismo y ayudarse unas a otras. Es disponer de tú tiempo y utilizarlo como tú decidas, no estar pendiente ni a expensas de lo que otros manden. Esa es la posibilidad que te da esta actividad.

 

Siento decirte que para todo esto, como todo lo bueno en la vida, requiere de un esfuerzo, un trabajo y una constancia. Lo bueno no es fácil, pero tampoco imposible. Solo hace falta saber qué motivos tienes y quieres conseguir en tú vida. Que esos motivos sean tan fuertes y poderosos, que los quieras tanto, para que te den las fuerzas y el ánimo necesario en los momentos malos que como en todas las cosas te puedan llegar.

 

Si sabes exactamente lo que quieres y le pones acción para conseguirlo, no hay mejor vehiculo que un multinivel para alcanzar lo que deseas, y además con la ventaja de que es TU actividad, solo tuya y nadie te manda.

 

Antes finalizar, te comento que como regalo por llegar al final de este artículo, José Manuel te va a dar acceso gratuito a su video-curso de 8 días: Imán de Prospectos Multinivel (“cómo conseguir +30 Prospectos al día sin perseguir amigos y familiares”). Tómalo aquí.

 

Quiero terminar con una frase que la llevo siempre presente: “Y hubo un día que comprendí que mi único enemigo era yo mismo. Ese día fue cuando empecé a ganar todas las batallas”. Lo importante eres tú, la decisión la tienes tú, y el vehículo está aquí.

 

Éxito

 

————————————————————

Autor del artículo: Marcos Sanz

Sitio Web: http://wasanga.com/marsaal/

————————————————————–

 

 

Sobre el Director del blog: José Manuel Medina

**********************************************************************

Conéctate conmigo en Facebook

Curso Gratuito Imán de Prospectos: tómalo aquí

¿Quieres trabajar con José Manuel en su equipo? Aplica aquí

***********************************************************************

1.683 thoughts on “Organo Gold (Organogold.com): ¿Buen Negocio Multinivel?