Omnilife: Una Empresa de Valor Humano

omnilife logo

 

 

En este artículo te voy a hablar sobre la empresa Omnilife, sus productos y la oportunidad de Negocio que te ofrece. Si estás leyendo esto es porque probablemente estés interesado en hacer el Negocio Omnilife o consumir sus productos, cualquiera que sea tu caso, estás en el lugar indicado.

 

El pertenecer a una empresa como Omnilife, que además de preocuparse por la buena salud de las personas, proporciona herramientas que enseñan al ser humano a descubrir sus capacidades y sus valores, es una verdadera oportunidad de cambio TOTAL en tu estilo de vida.

 

Omnilife es una de las pocas empresas en el ramo de la salud y la nutrición en Iberoamérica,  que cuentan con una tecnología de punta en la elaboración de sus productos nutricionales.

Una de estas tecnologías, es la micelización, un proceso propio del cuerpo humano, en el cual se metabolizan las vitaminas y nutrientes, Omnilife ha copiado este proceso natural del cuerpo para lograr que este logre que  los micronutrientes liposolubles, como la Vitamina E, los ácidos grasos escenciales y otros, se mezclen perfectamente con los micronutrientes solubles en agua, como la Vitamina C y asi proveer al cuerpo de todos aquellos nutrientes que ya no ingerimos en nuestra alimentacion diaria, a través de bebidas que son más fáciles de consumir que las propias pastillas.

 

Los productos de Omnilife No son medicamentos, son productos de nutrición y como tal, fortalecen al cuerpo humano haciéndolo capaz de defenderse de las enfermedades con sus propias defensas. Es por eso que los resultados de salud con estos productos nutricionales son simplemente EXCLENTES. No existe enfermedad crónica que nuestro cuerpo no sea capaz de vencer si esta perfectamente nutrido.

* Puedes encontrar muchos testimonios en Youtube sobre los resultados de estos productos.

 

En cuanto a crecimiento personal, la empresa Omnilife ha demostrado que hace honor a su slogan «Gente que cuida a la Gente». Los distribuidores de Omnilife hemos aprendido, en las “escuelas de superación personal” que proporciona a sus empresarios, a valorarnos como seres humanos, desde la familia hasta nuestro entorno social, aprendemos a ser mejores seres humanos, mejores padres, mejores amigos, mejores personas, es una empresa en donde la oportunidad de salud no es el mayor logro, sino la oportunidad de cambiar tu estilo de vida y tu percepción del verdadero valor de la vida.

 

Dios ha bendecido a esta empresa, necesitas vivir estas experiencias para comprenderlo mejor. Así que si llegas a formar parte de la familia Omnilife, encontrarás lo que estás buscando, ya sea salud, economia y/o un verdadero valor humano.

Y como premio por haber llegado al final del artículo, José Manuel te va a dar acceso gratuito a su video-curso de 8 días: Imán de Prospectos Multinivel (“cómo conseguir +30 Prospectos al día para tu Multinivel”). Tómalo aquí.

 

 

Éxito,

 

———————————————————————————–————————

Cualquier pregunta, contacta a la Autora del ArtículoDarling Sorto  

Teléfonos: 00505 89238828 / 00505 89951912

————————————————————————-———————————-

 

 

 

Sobre el Director del blog:

José Manuel Medina

**********************************************************************

Conéctate conmigo en Facebook

Curso Gratuito Sobre Cómo Patrociné +90 personas en 9 meses usando internet

¿Quieres trabajar con José Manuel en su equipo? Aplica aquí

***********************************************************************

 

 

Comments are closed.