Klob: La Nueva Revolución del Mercadeo en Red

 

Escrito por Ismael Franco:

 

Después de leer este artículo, conocerás más sobre la empresa Klöb, sus características y su manejo, además de descubrir si es para ti es buen negocio, visto desde el punto de vista de alguien que ya ingresó a esta empresa de mercadeo.

Klöb es una empresa mexicana, que inició operaciones el 5 de mayo de 2010 en Guadalajara, Jalisco. Sus fundadores son Manuel Estrada y Pedro López, que después de estudiar otros multiniveles decidieron iniciar Klöb.

El 5 de Octubre de 2011 abrió mercado en Estados Unidos y en este año también lo hizo en Perú y en Colombia;  con aperturas el 26 de junio y 2 de agosto respectivamente.

 

Pero ¿Qué es Klöb?

Sabemos que un multinivel debe tener un producto o servicio que se desplace por la red y sus distribuidores, algunas empresas manejan suplementos alimenticios, bebidas entre otros.

Klöb, lo que maneja son los productos que ya compras, pero haciéndolo en las tiendas que klöb te sugiere.

 

¿Cómo funciona Klöb?

Klöb tiene convenio con varias empresas y tiendas departamentales en el país (varían las tiendas de un país a otro), y cuando formas parte de Klöb, éste te da monederos electrónicos (tarjetas) de las tiendas con las que tiene convenio, tú debes usar estas tarjetas para comprar cualquier cosa que quieras dentro de estas tiendas y, cuando tú compras con esas tarjetas, generas puntos para tu red y así puedas calificar tu negocio y tener ingresos.

Así pues, lo inteligente de Klöb, es que no limita su producto a un solo tipo de productos sino a cualquiera que se encuentre dentro de las tiendas con dicho convenio.

 

¿Alianzas de Klöb?

Klöb está creciendo poco a poco las alianzas con las empresas. Y estas empresas son las que le pagan a Klöb por traerle clientes.

Actualmente estas son las alianzas que Klöb tiene:

México: Soriana, Chedraui, Sears, Starbucks, Office Depot, Walmart, Aurrera, Superama, Suburbia, Sams Club, Vips, Portón, Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel.

USA: Target, Kmart, CVS Pharmacy, Macy´s, Kohl´s, Sears, HomeDepot, Starbucks, Chili´s, TGIF´s, Walmart.

Perú: Wong, Metro.

Colombia: Exito.

Algo interesante de Klöb es que también cuenta con una tarjeta de débito, la cual te es dada cuando entras. Y ésta la puedes usar en cualquier lugar donde acepten Master Card© , es internacional, y mientras compres con ella también generas puntos para tu red.

 

¿Plan de compensación Klöb?

El plan de compensación en klöb incluye un sistema binario y un sistema generacional, en los cuales ganas por formar un buen equipo y también ganas por tus esfuerzos individuales.

Entre los bonos se encuentran los ingresos inmediatos, como en varios multiniveles, al momento en que ingresas a otra persona a tu red te pagan una suma de dinero fija por cada persona que patrocines. El plan de compensación también incluye bonos por hacer crecer tu red, así como al superarte a ti mismo y ganar niveles de libertad (que son los títulos que te ponen al generar más puntos).

Klöb también regala un viaje todo pagado para 2 personas cada 12 semanas a aquellas personas que ingresan a la mayor cantidad de socios durante ese periodo.

 

¿Más herramientas Klöb?

Además de lo descrito anteriormente, Klöb forma una red de miembros Klöb para que ellos puedan encontrar a otras personas en la misma red, en la que puedan vender y comprar artículos o servicios; por ejemplo, si tienes un consultorio dental, klöb te da publicidad y herramientas para ponerte en contacto con otros miembros que estén interesados en tu servicio y al comprarse entre sí, también se generan puntos para la red.

También cuenta con una red social exclusiva para miembros Klöb, para buscar y conectarte con otros miembros.

Y una sección de capacitación en línea para que puedas prospectar para tu negocio Klöb, en la cual hay conceptos y tips interesantes, llamada Klöb Pro.

Algo que me ha dado buena impresión es que el soporte y la ayuda en línea son bastante eficientes, pero creo que hay muchas cosas qué mejorar en la oficina virtual a la que los miembros tienen acceso para hacer sus recargas de monederos y comprar productos de Klöb, no es tan intuitivo el manejo de esta oficina virtual como me gustaría que fuera.

En resumen, Klöb es una empresa joven, en expansión, que se está enfocando en hacer alianzas con tiendas y abrir mercado en varios países. Con el concepto de comprar lo que ya compras pero de manera diferente, y compartiendo la oportunidad de hacer negocio con tus conocidos.

Si eres una persona que está dispuesta a comprar los productos de siempre en otras tiendas y además esforzarse en crear una buena red de consumo, entonces Klöb es para ti. Klöb no se hace sólo, se hace con el esfuerzo y apoyo de los miembros que la conforman, como en cualquier Negocio Multinivel, no esperes que las cosas se hagan solas, debes capacitarte, tomar la responsabilidad y hacer que las cosas sucedan.

Y como premio por haber llegado al final del artículo, te voy a regalar este curso gratuito de mi amigo José Manuel Medina, para que aprendas a Prospectar en tu Negocio Multinivel de una forma Profesional, usando estrategias de Marketing de Atracción Online: ingresa aquí.

 

 

Autor del artículo

Ismael Franco Álvarez

¿Deseas formar parte de Klob?, comunícate con Ismael Franco en:

Celular: +52 – 3314321290

Facebook: http://www.facebook.com/Isuma

 

Comments are closed.