Las 4 Actividades $Productivas en Multinivel

En este video te revelo cuales son las 4 actividades que te producen $$$ en tu Negocio Multinivel. Esta información la adquirí en un evento en Las Vegas directamente del líder del Network Marketing: Tim Sales.

Tim Sales ha construido una red de más de 50,000 distribuidores activos, a través de sus programas de entrenamiento ha ayudado a cientos de distribuidores a convertirse en Profesionales del Multinivel.

Enseñándole a las personas cómo comunicarse con sus prospectos de tal forma que cuando los invites no te dejen plantado y que estén realmente interesados en entrar al negocio. Así que si consideras valiosa la información proveniente de Tim Sales, aquí te dejo el video:

Haz clic en el botón amarillo para Comenzar a Crear tu Fuente de Prospectos Por Internet:

Las 4 actividades que te producen $$$ en tu Negocio Multinivel son:

 

  1. Conseguir Prospectos (hacer la lista o crear una fuente de Prospectos)
  2. Invitar
  3. Presentar
  4. Entrenar

 

El consejo que me dio Tim Sales es que me enfoque en dominar cada uno de estas actividades, de uno por uno. Es decir, por ejemplo no tienes prospectos, entonces enfócate en conseguir una fuente de prospectos.

Si ya tienes una lista de prospectos, entonces enfócate en dominar la habilidad para «Invitar» a esos prospectos a que «vean» tu negocio o producto. Si ya sabes cómo invitar, entonces enfócate a dominar el arte de «Presentar» tu negocio a las personas. Y finalmente, si ya dominas el conseguir prospectos, invitar y presentar, entonces ahora enfócate en aprender a duplicar tus esfuerzos entrenando a otras personas.

Otro consejo que dió Tim Sales fue que cuando entrenes a un distribuidor, primero le ayudes a identificar «en dónde está atorado en su negocio». ¿Está entrenando eficazmente a su equipo?

Quizá no tiene equipo y no está patrocinando gente, entonces ¿sabe cómo presentar su negocio?

O tal vez ni siquiera está presentando su negocio porque lo dejan plantado en las citas, entonces ¿sabe cómo crear curiosidad e invitar a sus prospectos de tal forma que estén genuinamente interesados?

Y finalmente, probablemente tu downline ni si quiera está levantando el teléfono para invitar, entonces ¿tiene una lista de conocidos o sabe cómo conseguir nuevos prospectos?

En resumen, las 4 actividades que te van a producir en tu Negocio Multinivel son Conseguir prospectos, Invitar, Presentar y Entrenar.

Así que identifica dónde estás atorado dentro de esas 4 actividades y ejecútala (o practica) hasta dominarla :).
Déjame un comentario abajo y cuéntame en cuál de estas 4 etapas te vas a enfocar tú:

 

———————————————————
Curso Gratis sobre Cómo Patrociné +90 personas usando internet:
——————————————————–
José Manuel Medina
********************************************************************

¿Quieres trabajar con José Manuel?
Aplica Aquí para su Equipo
(Solo México y USA)
********************************************************************

Comments are closed.