TOP

Ariix Mexico: ¿Buen negocio Multinivel?

 Ariix Mexico: ¿Buen negocio Multinivel?


Ya sea que estés interesado en Ariix México o ya estés en esta compañía multinivel, en este artículo vas a encontrar información que te ayude a evaluar si Ariix es o no un buen negocio para ti.

¿Qué es Ariix México?

Ariix es una empresa privada con productos para la salud fundada en julio del 2011 por Fred Cooper (CEO), un experto en el manejo y dirección de empresas de mercadeo en red y otros 4 co-fundadores: Deanna Latson (CPO), Jeff Yates(CFO), Riley Timmer (COO) y Mark Wilson (Presidente).

Algo que de entrada llama la atención sobre Ariix es su rápido crecimiento, tan solo en su primer año logró ventas por más de $23 millones de dólares y logró en 10 meses lo que grandes compañías lograron hasta su cuarto o quinto año, superar el millón de dólares a la semana en ventas.

Aunque, 9 de cada 10 compañías quiebran en menos de 2 años, Ariix parece tener muchas más probabilidades de éxito por estar dirigida por un grupo de expertos que están creando una de las compañías de más alto crecimiento.

Para poner en perspectiva la dimensión del crecimiento de Ariix, las empresas de mayor crecimiento en los últimos años lograron ventas por más de $20 millones de dólares hasta su segundo año.

Algo que también llama la atención es su capacidad para atraer líderes como Tim Sales, Robert G. Allen, Steve Schwartz, Duke Tubtim, Lyn Allen Johnson, Tony Hughes, entre otros. Ariix incluso a atraído a compañías completas como Triviani y Zenvei.

Ariix ahora se encuentra en 9 países, entre los que se encuentran Ariix México, USA, Canadá y China. En cuanto a Latinoamérica, sus primeros planes de expansión son Colombia, Ecuador y Perú.

 

 

Productos Ariix

Ariix tiene una visión muy amplia acerca de la salud, ya que entiende que la salud no solo significa tomar los suplementos adecuados, sino va más allá de eso.

 

La visión Panóptica de Ariix sobre la Salud incluye varias áreas:

+ Cuerpo Sano

+ Mente Sana

+ Hogar Saludable

+ Oportunidad Saludable

+ Finanzas Sanas

 

 

Para poder desarrollar productos que atiendan a tales necesidades, Ariix tendrá eventualmente múltiples divisiones de productos, entre las que se encuentran:

+ Productos para la piel

+ Productos nutricionales´

+ Control de peso

+ Academia del Bebé Saludable

+ Productos saludables para el hogar

+ División financiera

+ Mascotas Saludables

+ Productos saludables para niños

+ Salud Dental

+ Filtración y purificación de agua

+ Entre otras líneas de productos

 

 

A tan solo 1 año de su fundación Ariix tiene ya 10 productos: 7 suplementos alimenticios, 1 polvo para batidos, 1 para el control de peso (Slenderiix) y el bote con filtro de agua (Puritii).

 

A continuación una breve descripción de cada producto, qué contiene y para qué sirve.

 

  • Slenderiix: es un producto homeopático que funciona con un programa para quemar grasa.
  • Pure Nourish: es un batido sabor Durazno para un desayuno rápido, nutritivo, saludable y delicioso.
  • Puritii: son botes con un filtro para el agua. Puedes tomar agua de la llave, usar el bote y volverla potable y segura para tomar.
  • Rejuveniix: es una mezcla única de extractos de superfrutas e ingredientes naturales que aumentan la energía.
  • Optimals: 2 frascos que contienen Vitaminas, Minerales y Antioxidantes.
  • Vinali: es una mezcla sinérgica con Vitamina C y extracto de Semilla de Uva.
  • Omega Q: es una mezcla balanceada de aceites esenciales Omega 3 y Coenzima Q-10.
  • Biopro Q: Ayuda a tener un corazón sano, función inmunológica y producción de energía celular.
  • Restoriix: con ingredientes que ayudan a desintoxicar el cuerpo, remover los radicales libres y balancear los niveles de PH.
 

Plan de Compensación


Ariix tiene un plan de compensación tipo Binario Híbrido, es decir, tiene 2 planes de compensación en uno: el Binario y el Generacional.

El Binario de Ariix, en realidad es una evolución del Binario tradicional, ya que tienes la posibilidad de iniciar tu negocio con 2 líneas extras, teniendo así 4 líneas en total 1 línea que es la más fuerte y las otras 3 conforman las “líneas de pago”, que te generan comisiones del 15%.

En cuanto al esquema generacional, ganas entre un 5% y un 15% de las comisiones que generen tus patrocinados (1ra generación), los patrocinados de tus patrocinados (2da generación), y así hasta tu séptima generación.

Además de otros bonos que puedes acceder conforme avanzas de rango. Pero para quienes inician están el bono por patrocinar a alguien ($75 a $200 USD) y un bono que te paga tu auto-envío gratis al tener 4 socios activos en tu red.

 

 

¿Ariix México es una buena oportunidad de Negocio?

Antes de responder esta pregunta, quiero compartirte algunos de los aspectos que considero al evaluar una Empresa Multinivel.

 

1.      Compañía: solidez financiera, liderazgo, ética, estrategia de expansión.

2.     Productos: Productos que en verdad mejoren la vida de las personas en algún aspecto y que lo que hacen sea mucho más valioso que su precio.
Que sean únicos y consumibles, y que tengan un mercado enorme y en crecimiento. 

3.     Momento de la compañía: No toda gran compañía sigue siendo una gran oportunidad de negocio. La realidad es los primeros 5 años de una compañía exitosa es cuando se encuentra la mayor oportunidad de crecimiento, además de que es cuando se tiene un mercado virgen y sin competencia.
En el caso específico de México, normalmente las compañías americanas llegan a México después de varios años de haberse fundado. Ariix abrió México desde el años “cero”, por lo que los distribuidores de este país tienen una oportunidad única.


4.    
Plan de Compensación: Que te permita trabajar en equipo, con buen potencial de ingresos y te permita generar buen dinero desde el inicio.


5.    
Equipo: Con un sistema de capacitación profesional, efectivo y duplicable.

 

En conclusión, Ariix es una compañía con un gran liderazgo corporativo, un buen plan de compensación y con una amplia gama de productos con un gran mercado.

 

Finalmente, si te interesa el tema te voy dar un Curso Gratuito donde te explico Cómo generar prospectos por internet, para que patrocines distribuidores en tu Negocio Ariix. Toma el curso aquí.

 

 

José Manuel Medina

*******************************************************

¿Quieres trabajar con José Manuel?
Llena la Aplicación Aquí

*******************************************************

 

1.789 comments. Leave a Reply

  1. Interesante explicación lo tendré en cuenta