TOP

Equipo en acción fraude o buen Multinivel en México


Si estás interesado en Equipo en Acción en México o Latinoamérica, o si ya estás en esta compañía multinivel y estás aquí, probablemente quieres estar 100% seguro de que no sea un fraude o quieres saber si este negocio es o no para ti.

En este artículo no solo te diré si Equipo en Ación es un fraude o no, sino también te daré información que te ayude a evaluar si este negocio multinivel es o no para ti.

Ojo!, yo no estoy en “Equipo en Acción”, por lo que aquí tienes una opinión desinteresada de esta empresa.

 

 

¿Qué es “Equipo en Acción”?

Equipo en Acción  es una Empresa Multinivel mexicana fundada en diciembre del 2007, cuando un grupo de Distribuidores de la empresa Omnilife dejó ésta y decidió tomar su propio camino, por lo que los líderes de esta compañía tienen en total (suma) más de 50 años de experiencia en Mercadeo en Red.

Hoy en día, esta compañía mexicana se está expandiendo a otros países de Latinoamérica, como Colombia, Costa Rica, Honduras, España, USA, Guatemala, El Salvador, Panamá y Perú.

Esta compañía elabora sus propios productos, en su página web mencionan que recientemente adquirieron un planta para obtener Inulina de Agave, Suero de leche, Sábila deshidratada, Noni y Estevia, así como microencapsular el Alga Espirulina y la L-Cisteína, ingredientes de sus productos: MultiAcción y AminoBloq.

 

 

Productos de Equipo en Acción

 “Equipo en Acción” tiene 2 productos que son “suplementos alimenticios” que vienen en cajas con sobres de polvos para disolver en agua y preparar bebidas. A continuación los 2 productos:

  1. MultiAcción: Es un suplemento diseñado para “llenarte de energía” a través de su fórmula herbal, con aminoácidos y vitaminas.
  2. AminoBloq: Este es un suplemento con aminoácidos que incluyen los 3 aminoácidos que el cuerpo requiere para producir Glutatión. El glutatión no solo es el antioxidante natural del cuerpo humano, sino que también es importante para tener un sistema inmunológico saludable. Este producto también contiene Vitaminas, Minerales y Enzimas digestivas.

 

 

 

Plan de Compensación de “Equipo en Acción”

 

La primera forma de ganar dinero con “Equipo en Acción” es la venta de productos, donde puedes ganar un 30% sobre el precio de venta al público. Esta forma es sencilla, entre más vendas más ganas.

 

Otra forma de ganar dinero es a través de formar un grupo de distribuidores que les enseñes a hacer lo mismo que tú (Multinivel). “Equipo en Acción” tiene un plan de compensación “Binario”, aunque con algunas diferencias.

Por ejemplo, para obtener el máximo de ganancias en un binario común, se requiere que ambos equipos (izquierdo y derecho) vendan la misma cantidad de productos. Mientras que en el “binario por ciclos” de Equipo en Acción, para sacar el máximo provecho del plan de pagos, 2/3 de las ventas se deben generar en un equipo y 1/3 en el otro.

Lo anterior me parece más lucrativo ya que es más probable que un equipo venda más que el otro a que ambos vendan la misma cantidad. Este plan de compensación te permite ganar hasta $250,000 pesos a la semana por concepto del “binario”.

Otra forma de ganar dinero es la estructura generacional cuando llegas al rango de “Director de Ciudad”, donde puedes llegar a ganar e 15% de las comisiones de hasta 4 generaciones. Esto es como tener 2 planes de compensación en 1 (binario híbrido), además de los bonos extras que recibes al llegar a cierto nivel de liderazgo.

 

 

¿”Equipo en Acción” es un buen Multinivel en México y LATAM?

 

Te voy a compartir algunos “puntos clave” que uso para evaluar a las empresas de Multinivel: Compañía, Productos, Momento, Plan de Compensación y Equipo.

  1. Compañía: financieramente sólida, liderazgo con experiencia y con una estrategia de expansión que favorezca al mercado latino.
    En este punto, me parece que Equipo en Acción cumple con los 3 criterios anteriores.
  2. Productos: Que sirvan y que lo que hacen sea más valioso que su precio. También que sean únicos y consumibles. Así como también que tengan un gran mercado en crecimiento. También tomo en cuenta que sean Re-consumibles, sociables, Accesibles económicamente y sustitutos.

 

  1. Momento: Una compañía MLM exitosa tiene su crecimiento más vertiginoso en sus primeros 5 años, además es en este momento cuando se tiene un mercado virgen y prácticamente no hay competencia entre distribuidores de la misma compañía.

Equipo en Acción en México está por llegar a sus 5 años de existencia, pero en otros países apenas se encuentra en etapa de formación, por lo que podría ser una buena oportunidad para quienes se interesen en esta empresa.

 

  1. Plan de Compensación: Con un buen potencial de ingresos, que fomente el trabajo en equipo y permita generar dinero rápido.

 

  1. Equipo: Un equipo que no solo haga reuniones “motivacionales”, sino que también te entrene en temas como “Habilidades de Comunicación” y “Generación de Prospectos”. Un equipo que tenga un Plan de Trabajo Profesional, efectivo y duplicable.

En resumen, Equipo en Acción es una compañía que puede representar una buena oportunidad de negocio para quienes se identifiquen con esta compañía y sus productos, especialmente en aquellos países de Latinoamérica en donde puedes ser uno de los primeros de tu país en esta compañía.

 

¡Ojo!,  “Equipo en Acción” no te va hacer millonario… tú eres quien debe adquirir una mentalidad de millonario y hacer lo necesario para construir tu negocio de forma exitosa. Para eso vas a querer tener muy claro qué es lo que quieres lograr y qué estás dispuesto a hacer para lograrlo.

Finalmente, si deseas saber cómo Generar Prospectos por Internet sin tener que estar detrás de tus amigos y familiares, te voy a Regalar un Video-Curso en el que te explico Cómo Atraer Distribuidores a tu negocio de “Equipo en Acción”. Tómalo aquí.

 

 

José Manuel Medina

********************************************************

Conéctate conmigo en Facebook

Curso Gratuito Imán de Prospectos: tómalo aquí

********************************************************

Comments are closed.